¿Qué opinión os merece SIS Labs?

Creo SIS labs (que antes se llamaba infiniti lab.) ahora se llama shield pharma, creo, por la gente que suele manejar marcas de UK

1 me gusta

sustshield-400x400

4 Me gusta

Yo la verdad es que vivo en Grecia y ahora empeze con todo este tema. Voy a investigar mas los labs que usan en españa. Novo y qimico me han llamado la atencion

A que se debe tanto cambio de nombre?? Tema ventas?? O la gente le coge el foss a X marca y tiene que reinventarse?? Hablo sin saber…

6 Me gusta

Espero impaciente tu review.

A simple vista no tiene mala pinta.

A ver qué tal. Ya contarás. Tengo acceso a él y a precio de risa.

Nunca me había llamado la verdad

1 me gusta

Hola compañero, la idea de usarlo lo será únicamente con testo, estando en TRT hacer alguna temporada de añadir algún anabólico tipo primo, y este era un candidato, ciertamente tengo acceso a cooper, a balkan nuevo formato y demás pero me gustaba especialmente por su aceite vehicular que al igual que cooper es muy fino y eso es un handicap a la hora de inyectar con agujas muy finas.
El tema del precio de risa, yo no lo tengo claro, no es un lab caro pero tampoco es un lab tirado de precio, de hecho si visitas páginas de UK que lo ofrecen te sorprenderás de lo que se llega a pedir por un multivial de primo…
Tampoco es un lab que me llame especialmente aún teniendo reportes buenos, pero el tema de los aceites vehiculares para mi es un plus muy importante, no por cuestion de calidad sino de practicidad.

5 Me gusta

@anon77642109 en que dosis tienes pensado usar el primo junto con trt y con que frecuencia las inyecciones

Perdona. Me he confundido. El precio de risa es SQS. Me lié con las siglas.

A ver qué tal te va.

1 me gusta

Eso ya es otra cosa…hay coincido contigo…pero claro precio acorde al prestigio del lab en cuestión…

En principio lo estoy valorando, la idea es hacer 10-12 semanas seguramente a unos 400-500 mg EW, tampoco voy a meter grandes cantidades, es más pensando en una recomposición corporal y añadir un ratio anabólico extra a ver que tal resulta…

4 Me gusta

Pero no se. Teniendo qimico por ejemplo a un precio súper competitivo… no me
Mola probar cualquier cosa.

O balkan si te quieres rascar el bolsillo

No debe estar nada mal eso.
Yo estoy pensando hacerlo en algun momento con masteron
150 testo que es mi trt mas 250 masteron

1 me gusta

Tampoco es mala opción…

Si no tienes referencias de SIS LABS es normal que no “te mole probar cualquier cosa”, yo si las tengo de mi entorno como comentaba más arriba, por eso el usarlo, además y creo que ya lo he comentado, soy muy pro aceites poco densos y eso hasta la fecha sólo lo he visto en cooper y en SIS, que balkan, novo, qimico es bueno, indudablemente y una opción top, pero el mundo no acaba en esos labs, hay muchos otros que funcionan muy bien el problema evidentemente es su disponibilidad y acceso y en algunos casos la falta de referencias de conocidos y amigos…pero en tu caso, evidentemente teniendo acceso a esos labs puedes estar absolutamente bién cubierto.

2 Me gusta

Pues de ser cierto que sea el mismo lab que va cambiando de nombre, es una mala señal por si misma. Pues alguien que hace las cosas bien y que ofrece productos de calidad lo que quiere es labrarse una buena reputación y consolidar su marca y abrir cuota de mercado.

Los que van cambiando de nombre suelen ser los que ofrecen productos de calidad variable para engañar a la gente, y cambian de nombre cuando su estafa se hace pública…

4 Me gusta

La tema under en UK es muy simple pero parece que pocos la conocen aunque es muy simple. En UK los anabolicos son clasificados como drogas, la produccion de estos productos es fuertemente castigada y los que se encargan de investigar son los grupos anti narcoticos. Practicamente los que producen anabolicos en UK son narcos. Como consecuencia todos los labs under de UK son operaciones muy simples caseras y esto ya esta demostrado por las noticias que salen de UK cada vez que pillan un lab under. El mercado siendo dominado por Indios y Pakistani, los labs cambian rapido de nombre para despistar las autoridades porque una marca famosa es muerte segura alla. Hablando de UK, donde la policia es profesional y tienen medidas de investigacion muy superior a otras policías. Porque tantos labs en UK? Porque las aduanas de UK siempre han sido muy permeables y entra producto en garrafas ya mezclados en China y los chicos solo los rellenan en casas y le ponen pegatinas. Las tabletas a granel 20.000 en una bolsa y a llenar en botellas. Esto es, no hay otra, aunque unos siguen pensando que los labs de UK son calidad inglesa pues Indios y Pakistani perseguidos fuerte por la ley. En estas condiciones se esta operando alla.

Lab D Hacks

Lab Taylormade


7 Me gusta

Gracias bartolomeo esta info es muy buena para los que tenemos que tirar de internet.

Como siempre hay mas asuntos que se deberian tomar en cuenta. Si un producto se vende desde UK no significa que es de alli. Muchos labs no son en UK sino en Grecia, Bulgaria, India y China pero porque en UK es facil de meter cosas se van ubicando alli con la distribucion pero no tienen nada de ver con UK solo que desde alli se van enviando. Con el Brexit se va a ver un cambio y estos labs van a salir de otra parte. Cuando hablo de labs de UK me refiero a los que se elaboran alli.

4 Me gusta