Que opinion tiene vuestro entorno de que uséis anabólicos?

En mi caso en el trabajo no lo puedo ni comentar.
Mis padres se lo digo y no saben de que hablo, mi madre dice que estoy mejor que nunca (toda la vida triatleta y en el circulo cercano de eufemiano, medía 1,82 y 70 kg. Estaba a dos maratones de convertirme en zombie)
Mi mujer ni fu ni fa. Vinculada al mundo de la salud y profarmacos en general para todo
Mi vecino: quiero eso que te pones tu
Mis amigos que no usan nada lo ven fatal, pero que me ven muy bien
Los que usan: quiero el doble de lo que te pones tu
Mis compañeros de ciclismo se lo meten TODO, eso si, a bajas dosis.
En el gim lo que más genero es envidia, pero me he dado cuenta que los envidiosos son los mas inseguros y paranoicos. Es la típica envidia de “así cualquiera”

18 Me gusta

Todo se resume al “así cualquiera” como tú bien dices… normalmente cualquier entorno lo verá mal y lo criticará, por desconocimiento o por envidia, pero lo criticarán.
Ahora sí, métete un par de rayitas el fin de semana, tres pares de cubatas el sábado noche y un paquete de cigarrillos al día, come Doritos y Coca-Cola para desayunar y un McDonald para cenar… eso sí está de puta madre… pero claro tío… con lo que te metes es fácil estar así…
Mi entorno en la vida lo vería bien, ni si quiera lo aceptaría como decisión personal mía. Pero lo suyo está de lujo… en fin.

Pdt: te lo dice uno que no se mete absolutamente nada, al menos hasta la fecha

4 Me gusta

Mi mujer fue la que más me costó convencer, siempre tuve miedo a las agujas y empezó a pincharme ella. Hasta el 3er mes no tuve el valor de pincharme yo mismo. A partir del 3er mes ya fue todo como la seda. Ahora le dicho, reza porque no llegue el día en que le pierda eliedo a la aguja grande porque entonces ese día me pincharé hasta el agua de los floreros. Jajajajaja :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo por ejemplo,en el trabajo lo sabe mi encargado,el hace pesas tb y me preguntó y le dije q si.
Mi familia lo saben,mi padre me dio mi primer ciclo a los 18 para q no usara mierda,el hacia pesas,usaba y sabia q iba usarlo.
Mi mujer es la q me pincha,no t digo mas jajaja.
Y en el gym pues el q usa sabe quien usa,incluso a veces hay qie usa y es no se le nota,alli todos dicen q usan poco,yo no tengo pelos en la lengua pq por suerte a dia de hoy me la suda lo q hablen de mi,pero si veo importante q en tu entorno familiar lo sepan y lo toleren al igual q toleras tu q fumen y beban y coman comida basura

7 Me gusta

Qué envidia lo de tu padre, que él también lo haya vivido de primera mano y te echase un cable :clap::clap:

4 Me gusta

Mi mujer mi enfermera asi que…

3 Me gusta

Lo mejor de todo q me dio wins y testex de farma :rofl:

4 Me gusta

Yo perfectamente en el trabajo alguno lo saben y otros se lo imaginan, mi jefe el primero que yo lo inicie.
En la familia lo mismo unos lo saben otros no.
Y lo que verdaderamente me hace gracia son los padres de los amigos de mi hija, directamente sus hijos le dicen a la mía, mi padre dice que tu padre está así porque se píncha :joy::joy::joy:
Y mi mujer un encanto, es mi enfermera :joy:

2 Me gusta

A mi eso no me molaria nada , yo iria hablar con el padre q vaya diciendo eso

2 Me gusta

Yo sinceramente no le he dicho nada a ningún familiar, solo mi esposa sabe pero no detalles de compuestos ni nada, TRT o TRT vitaminada :joy:

Mi madre me había encontrado unas agujas y testos cuando hice mi primer ciclo pero eso fue hace más de una década y digamos que a estas alturas ya estoy Mayorcito y nunca más preguntó

A la gente del gimnasio que usa y pregunta, no tengo problema en decirles , no me han tocado hasta ahora los criticones seguro porque soy algo antisocial en el gimnasio

5 Me gusta

Por mi parte sólo algunos conocidos del gim y amigos de la infancia…
Y todos vosotros!!! :joy::joy::joy:
Mi mujer sabe, pero prefiere no saber.
Y por lo demás….ni confirmo ni desmiento. Sólo pongo una sonrisa. Y suelto lo de …… yo cuando sea viejo….como Stallone. :person_tipping_hand::joy:

4 Me gusta

En mi caso únicamente mi mujer, pero jamás he conseguido que me pinche, qué envidia!!

Los amigos de mi hija (desde adolescente) directamente le decían “tu padre está así porque se pincha” pero a mí nunca se han atrevido a soltarmelo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sólo mi pareja, se entero antes de yo decírselo y cuando se lo conté me dijo que ya lo sabía (pillo el tema en la casa) que se informó de cada compuesto que tenía (testo y pct en aquel momento) y sabe que no es para tanto, que ya soy adulto pero que tenga cuidado.

4 Me gusta

Mi padre según me vio quitarme la chupa de la moto y me dijo: tu te pinchas, hablé con el y bueno, me dijo que ya soy mayorcito y ya. Mi madre creo que no lo quiere creer pero algo tiene que sospechar, no es tonta. El resto de mi familia no sabe nada pero me enteré que le preguntaron a mi madre si me pasaba algo, que me notaban hinchado.

Mi mejor amigo si lo sabe, me dice que su opinión es que no lo necesito, sin más. Los compañeros del bar donde juego a los dardos si lo saben, no entrenan y nunca sacan el tema.

Con respecto a conocidos o desconocidos pues hay de todo, creo que muchos lo sospechan pero no se atreven a preguntar, otros te preguntan sin conocerte de nada que donde entrenas, que tomas o que les recomiendas que ellos también se quieren meter.
Genéticamente soy muy bascular, las venas de los hombros, del pecho, de los trapecios… esa bascularidad no es normal y creo que es evidente que algo me meto, además de que todo el que me conoce me recalca lo grande que estoy.

3 Me gusta

En mi caso mi señora. No le gusta pero si me apoya

Tampoco es asunto de tu entorno :man_shrugging:

En mi caso se lo comenté a un amigo de bastante confianza y no le gustó, pero que se joda. A la siguiente ni contesto o evado la pregunta, es algo muy personal, como si me preguntan que cuánto dinero gano o cuantas veces me la casco, algo que no les importa.

4 Me gusta

También los ciclistas. Joer
Yo estuve una temporada en la que hacía gimnasia y bici de carretera. Me ponía 50 mg de winstrol depot .
Tenía 80 kg con un 6% de grasa. Hacia hasta 180 km y cogía mancuernas de 50 kg para 6 rep en pecho.
Nunca me he sentido tsn bien físicamente. Agil ,fuerza y fondo .hoy hay ciclistas aficionados que andan cómo profesionales. Todo esta al alcance de todos