Una discusión honesta y abierta sobre la dirección de la comunidad

Estoy abriendo este tema para que podamos tener una discusión entre veteranos, moderadores y miembros regulares sobre la dirección y la política de contenido del foro. @Barban, cuando puedas…

11 Me gusta

La médula de este foro son los culturistas. El Culturismo siempre fue nuestra columna vertebral. Volvemos al lugar y a los temas que nos corresponden
Luego hago un comunicado explicando un poco las cosas que van a cambiar.

22 Me gusta

Me parece correcto, que no se pierda la identidad del foro, que es el Culturismo como tema principal. Otro aspecto es cuidar la cordialidad, que a veces se nos va el baifo como decimos en mi tierra.

17 Me gusta

Y aver si hacemos tambien una valoracion adecuada del concurso porque las comparaciones en cuanto a aportes son odiosas

6 Me gusta

Para mí está claro que el culturismo y todo lo que le rodea debería ser el tema principal del foro, si me apuras otros deportes.

Nutrición, química, accesorios, temas sobre disciplina o adquisición de hábitos, filosofía aplicada al deporte, incluso ropa o marcas relacionadas con el estilo de vida fitness para mí también tienen cabida. Pero sobre todo las experiencias personales y la evolución y metodología que han aplicado los compañeros para conseguir sus objetivos deportivos es lo que más valoro de todo. La información de primera mano.

El resto de cosas, salvo que sean aportes muy buenos de gente muy especializada a mí personalmente no me interesan, en este foro busco lo mencionado arriba, cuando tengo inquietudes por otros temas recurro a otras fuentes.

Es un peligro dispersar mucho los temas porque se acaba perdiendo la esencia, al final los temas son los que filtran a los usuarios y estos últimos son los que dirigen el foro en una dirección u otra.

Por último y sin ánimo de generar polémica, me desanima la poca seriedad a la hora de adquirir el status de veterano. Conozco la lista de criterios para convertirse en uno pero veo gente que es veterano del día a la noche, con poquísimos mensajes, etc. Es muy variable esto y da una sensación de mamoneo fea. No obstante, respetaré siempre la decisión de los administradores y el dueño del foro.

No soy el típico que se queja, mi postura es más de tirar con lo que sea, pero, por ejemplo, me gustaría saber qué me falta para ser veterano y así trabajar en ello.

Gracias por leer.

17 Me gusta

Estaban por ahi puestos los requisitos, si te pones co ello en un par de dias no deberia costarte, sinceramente yo pense qie ya lo eras

Pero como no eres ya veterano? Si cumples todo lo que yo cumplía incluso el doble

1 me gusta

Según la lista cumplo todos, llevo por aquí unos cinco meses, participo a diario y tengo bastante interacción.

No lo sé.

1 me gusta

Es porque tiene dos cuentas registradas y el sistema bloquea la actualización de los miembros que tienen dos o más cuentas. Es una medida de protección automática pero he desbloqueado tu cuenta aunque deberías decidir cual cuenta mantener (esta o la otra).

1 me gusta

Es cierto, al principio leía con mi acceso desde Google, pero no me parecía participar con una cuenta con mi nombre y apellidos. Me podéis cerrar la otra o no sé si puedo hacerlo yo.

Al fin se resolvió. :slight_smile:

Super agradecido.

3 Me gusta

Hombre del día a la noche tampoco no? El mínimo son 100 días si no recuerdo mal.

Lo de los mensajes tampoco comparto, yo por ejemplo escribo poco porque paso mucho más rato leyendo, porque ya han respondido a una duda antes que yo, o porque directamente no controlo del tema y evito el típico post de: yo ni idea pero ya vendrá alguien que te conteste.

Y ojo que a mí me da igual a día de hoy ser veterano o no, ya me echaron una mano en su momento para conocer un lab fiable ( o gracias a este par de semana de “regalo” lo hubiese sabido)

Pero si que estoy de acuerdo que el veterano debería tener unos conocimientos mínimos, que sea una opinión a valorar por parte de un novato, luego ya se encargarán otros veteranos de rebatir o aclarar algo en caso necesario.

Por otra parte a mi personalmente siempre me ha molestado el flood de post, y no soy en único, por eso muchos foros tienen la opción de evitar posteo en menos de X tiempo, para evitar floodeo y promover la edicion, pero como es una apreciación personal tampoco le doy muchas vueltas a tema, si llega a ser molesto ignoro y listo.

9 Me gusta

+1 el flood es realmente molesto, muchísimos temas los he abierto y cerrado simplemente para que no me saliera como mensajes nuevos sin pararme a leerlos.

5 Me gusta

Si, en algún tema he entrado y al ver el percal le he dado a dejar de aparecer y notificar o algo así, pero como digo es algo muy personal y tampoco tengo nada en contra de quién floodee

3 Me gusta

Yo despues de mas de un año, acabo de perder el titulo de veterano. No se por que…

Sigues siendo veterano

Pero cuando escribo ya no me aparece

Creo que a algunos les ha desaparecido el rango al entrar en algún grupo premium, pero si ves el chat de equipo y el foro de reseñas de labs tienes acceso de veterano

4 Me gusta

No aparece pero sigues siendo y dentro del menú de tu cuenta tienes un apartado donde eligir que grupo mostrar debajo de tu nombre. De todas formas, nadie perdió el rank de veterano en los últimos 3 meses.

2 Me gusta

Vale :+1:t2: gracias @ForoAdmin

2 Me gusta

Opino lo mismo, el hilo principal del foro debería ser el culturismo y todo lo relacionado con él. Todo lo demás está muy bien, y lo respeto, pero si seguimos esa tónica acabamos siendo un forocoches…es mi humilde opinión.

5 Me gusta