Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

¿Y no te llega con un SERM para mantener la testosterona en rango alto?
También puedes probar a 50 de CC.

con 50mg de clomifeno tenía la testo en rango alto pero no algo exagerado y no he notado nada en cuanto a rendimiento por eso ya lo de gastar la ultima bala con la testo que tanto se venera en estos deportes.

2 Me gusta

Bueno, como era de esperar después de 3 aplicaciones de 80mg de cipionato nada reseñable. Espero notar algo a la tercera cuarta semana.

He pillado aguja larga y jeringa de 1ml, saco todo el contenido del vial y relleno por atrás 2 agujas de insulina con 0.5ml cada una y después inyecto solo 0.4ml (80mg).

Esta tercera aplicación la he hecho en muslo, todo perfecto, cero dolor y ni hinchazón ni nada. El problema? al entrenar pues alguna molestia en la zona y ahora tengo este vasto externo más cargado de lo normal.
A partir de ahora, como mi deporte uso al 99% las piernas seguiré aplicación en hombro y si veo que se satura o lo que sea probaré en dorsal.

Por ahora sigo con 3.33ui HGH en ayunas 3 días ON 1 día OFF y 50mg de clomifeno 6 días por semana aprox (se me suele olvidar algún día) aparte meto multivitaminico casi todos los días, un probiotico y 1.2gr de NAC un par d días a la semana.

La dieta no la estoy cuidando, mucho evento social y cambios en el curro con ansiedad y mucha hambre. aun así me mantengo en 70kg aprox. Me gustaría intentar bajar a 68 manteniendo condición así que a ver cómo lo hago.

4 Me gusta

Disculpa una pregunta que no entiendo.
Con que motivo el Clomid si te estas inyectando testosterona?

Se ha visto en algunos usuarios y lo ha comentado Roberto Castellano que a dosis bajas de testosterona con clomid intra, la LH y FSH no se queda a 0 y por lo tanto la salida del ciclo es mucho mejor.

cuando lleve 3 semanas me haré analítica que de normal deberían salir FSH y LH a 0 y veremos si este “experimento” funciona y vale la pena.

4 Me gusta

Llevo 2 semanas de ciclo y he aplicado.
L y J 80mg (160mg total semana)
L 80mg
X 30mg
Este sábado aplicaré 60mg para hacer 170mg en esta semana.
El siguiente pincho tendrá que ser miércoles o Jueves y continuaré para ir sumando 150-180mg semanales.

Buenas recuperaciones y algo de congestión muscular pero nada reseñable.

Lo único la retención, he subido 2kilos y me he “borrado” algo sin haber aumentado la ingesta calórica, además después de entrenos de 2h pierdo mucho más peso de lo normal lo que me suele pasar cuando estoy retenido (por alguna comida basura, viajes…)

Ni acné ni molestias en los pezones ni cambio de líbido… sé que es pronto como para notar nada pero para dejarlo por aquí para cualquiera que le interese.

Probablemente el día 3 de Julio comience con HCG intra a 250ui x 2 veces semana.

4 Me gusta

este jueves hace 4 semanas que empecé a 150-180mg. (semanales)
Sigo con 50mg clomid ED.

recuperaciones un poco mejor. Más retenido, he subido 3kg sin variar apenas la dieta lo cual está siendo contraproducente. Ningún síntoma raro.

Han cancelado una competición por lo que seguiré hasta finales de la semana que viene. Voy a meter 2 semanas con propio y HCG y seguir con hcg clomid y tamox 2 semanas más aprox. y después otra semana con clomid y tamox solo.

Haré analítica nada mas terminar a ver como estoy al finalizar las 6 semanas. y así saber si el clomid intraciclo frena la inhibición del eje o al menos la disminuye.

De momento nada reseñable como para recomendarlo para el rendimiento.

6 Me gusta

Trabajas con potenciómetro? No consigues ningún aumento de watios con esos 3 kilos ganados ?

No he hecho ningun test. Pero no, ninguna mejora que justifique esos 3kg.

Podria ser significativo si fueran 3kg d músculo pero eso no es asi. A 5wkg deberia aymentar 15w y eso es mucho.

En 2 semanas tengo carrera y ahi se vera si merece la pena

1 me gusta

Cuando hablas de mejora en la recuperación, hasta qué punto es sustancial? Ahora lo digo pensando en una disciplina como la mía, el jiu jitsu, si esa mejora te permite por ejemplo al terminar un entrenamiento tener chicha para hacer por ejemplo 30 minutos extra de técnica (que normalmente después del sparring estás para tirar al contenedor) a la larga si puede ser muy beneficioso al mejorar el nivel tecnico, mejor técnica-menor desgaste físico- mejora indirecta del rendimiento.

2 Me gusta

además esos 3 kg te aportaran mas benéfico o perdida en función de como es la competición, si es muy llana o hay mucha subida.
¿Cómo va a ser el perfil de la próxima competición ? por curiosidad :blush:

1 me gusta

Es una carrera corta de 2h y sin ningun puerto muy largo donde estos 3kg puedan ser significativos.
Estas 2 semanas de entreno determinaran si vale la pena.

1 me gusta

Sinceramente, aunque no he conseguido llevar una rutina como para tener buena comparacion con ir natural, de momento no le veo beneficio a los riesgos

1 me gusta

Interesante, gracias, me quedaré entonces con la cantidad recetada para el TRT de momento

1 me gusta

Por ahora, el único efecto es que he retenido bastante y no he notado apenas nada en cuanto a rendimiento.

mañana me hago analítica despues de 6 semanas a 180mg/semana y 50mg clomid/día.

Esta semana pongo el último pincho y corto. dependiendo de la analítica hare 2 semanas de clomid 50mg + tamox 20mg + 2 semanas clomid o simplemente hago 2 semanas… ya se verá.

Ningun efecto secundario adverso salvo la retencion.

5 Me gusta

@pogacar al menos lo has intentado. En mi caso el rendimiento aeróbico ha disminuido inverso proporcional con el anaeróbico con el uso de los peds. En teoría el Garmin me dice que muevo más wattios que antes pero el resultado wattios/peso me penaliza y mis tiempos han empeorado notablemente.
El clem sí que me ha mejorado la capacidad aeróbica con su adversidad de subir bastante las pulsaciones pero sabiendo controlar las pulsaciones veo útil 20/40 mcg como pre entreno para una salida de 2/3 horas máximo. A partir de ahí su efectividad baja notable (por lo menos en mi caso)
Pd: el clem no se lo recomiendo a nadie por muchos efectos secundarios

1 me gusta

Volvere a probar en pretemporada donde el peso me importe menos.

He usado clen para bajar peso pero nunca como pre entreno

2 Me gusta

veo que empíricamente has comprobado que el clembu te aumenta el rendimiento a nivel aeróbico, que al final es lo que cuenta , pero encontré el siguiente estudio, donde se comenta que reduce la capacidad aeróbica.

si que es verdad que fue llevado a cabo en caballos, pero aun así da para pensar :thinking: :thinking:

1 me gusta

Bueno,

Tras 6 semanas a 180mg semanales y 50mg clomid diarios ( aunque alguna toma se me olvidaba) corto el ciclo.
Ultimas 3 semanas 2 x 250ui d hcg
Continuo una semana mas que haré 3 x 250ui y 50mg clomid diario
Mañana analitica y cuando me den los resultados decido si meter una semana mas con tamox y clomid o si ya cortar todo.

Resultados? 4kg mas que no quería y 0 sides

He de decir que tras 3 -4 semanas de malos entrenamientos, sin cumplir numeros y con poca motivacion he hecho mis mejores numeros de potencia en 5s 1min y 5min.

Al haber subido 4kg no compensa el w/kg pero esta ganancia d fuerza igual se mantiene cuando baje de peso.

Igual esta bien para probar en pretemporada y meter una buena base de fuerza, probare con lo que me sobro.

A esperas de resultados d analiticas, diria que no compensa el riesgo, el dinero y el jaleo d inyectarse y demás para la mejora que hay.

No sé que es lo que hacen los profesionales pero dudo que sea la testo lo que marque la diferencia, igual es EPO pero imposible de encontrar.

Volvere en una semana a escribir a ver resultsdos d analitica y ver como afecta el clomid intraciclo al eje

5 Me gusta

Ummmm datos interesantes para mí si algún día decido subir una categoría de peso porque es una dosis poco superior a mis 125mg por semana de TRT…

Gracias por las actualizaciones!

1 me gusta