Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

@pogacar Sinceramente no sé si vas a ganar rendimiento. Con la testo conseguirás más músculo y por lo tanto más peso. Habría que ver si con esas ganancias de músculo mejoras el ratio watios/kg . Veo que te mueves sobre los 1500 kms mensuales , 20.000 al año (te felicito, jeje).
Yo personalmente te puedo recomendar la testo para ganar algo de músculo en el tren inferior aunque tendrás que pelear con tu cuerpo porque a partir de x horas seguidas de bicicleta (yo pienso que 2 horas ) este entrará en catabolismo. Esta ruleta testo/ganancia muscular/catabolismo con el objetivo de rendimiento tendrás que investigar en algún foro de bicis , aunque lo dudo que se hable tan abiertamente como aquí.

1 me gusta

El problema va a ser encontrar la dosis necesaria que te produzca los beneficios que buscas, sin que te den como por ejemplo las congestiones musculares.
Imagínate una congestión en las piernas subiendo un puerto, buffff no lo terminas.
Por eso en deportes de rendimiento, normalmente se utilizan compuestos que no causen retención o una retención mínima. Ya que muchas veces las congestiones vienen ya que al estar dopado tienes mayor capacidad de llenar los músculos de agua, glucógeno, etc.

Creen que con proviron podria paliar la retencion hidrica?

1 me gusta

Como tu dices, testo a dosis bajas, gh y efedrina combo de ases en aeróbicos. Amstrong usaba EPO, transfusiones y testo (largas temporadas de testo a bajas dosis) También, cuando ganes y te quites el maillot todas las zagalas las tendrás loquitas :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Por otra parte, el peso. Has corrido ya con ese peso? Yo una vez me quede muy pasado bajo mi rendimiento un 25%, aparte de querer morirme y recogerme el coche escoba en dos carreras. Cogi tres kilos y todo correcto.
De la bolde, para la bici pasa.

4 Me gusta

en una entrevista que vi a Amstrong, incluso comento que utilizaba cortisona, para perder masa muscular del tren superior, ya que este hombre venia del triatlón y natación, y tenia bastante masa muscular en el tren superior ( hablando en deportes de resistencia :sweat_smile:). y así tener mejores valores de watios/kg.

2 Me gusta

Armstrong si que era un adelantado a sus tiempos. Menudo equipo de médicos tenía detrás

2 Me gusta

Te mueres en unos meses?? :cry:

A los que os guste el ciclismo y el dopaje recomiendo el documental ÍCARO, creo recordar que el protagonista usa bajas dosis de testosterona para una prueba de ciclismo.

4 Me gusta

Es un documental muy txulo, pero al protagonista lo dejan un poco de lado, y se ponen a hablar la mayor parte del documental de como realizaban los rusos el dopaje de sus deportistas y que luego no les pillasen, pero aún así sigue siendo muy interesante​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Es más te das cuenta que hemos vidido engañados durante varias épocas en la mayoría de deportes, por que si lo hacían los rusos, quien te dice que no lo hacían USA, China :man_shrugging:

3 Me gusta

Espero que no, pero nunca se sabe, la vida es una enfermedad crónica que siempre acaba de la misma manera :upside_down_face:

6 Me gusta

Y el resto de los paises del globo terráqueo incluido el nuestro.
¿O es que lo dudas?
:smile:

3 Me gusta

Si si, pero he dicho los más relevante, y los que probablemente hayan tenido un plan del estado para estas cosas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Buenas a todos

Finalmente me he decidido a empezar este monociclo de testo

Semana 1 250mg testo cypionato
Semanas 2-5 150-200mg testo cypionato
El cypionato lo repartire en 2 pinchazos semana
Semanas 6-8 40- 50mg propionato EOD (160-200mg semana)

Empezare con 12.5mg de exe semanal para mantener a raya los estrogenos y la retencion y hare analitica a la 3 4 semana para ver como va.

Voy a continuar con 50mg clomid ED como experimento y seguir PCT 2 o 3 semanas mas añadiendo 20mg tamox segun analiticas.

La unica duda es si al ser ciclo corto y ser el primero resultaria menos engorroso meter 1000ui HCG E3D cuando termine el ciclo hasta hacer 5000ui. Lo digo porque me será mas comodo que los 250ui 2 veces por semana.

Todo esto lo iré ajustando según sensaciones y analiticas.

Muchas gracias a todos

3 Me gusta

No uses IA por usar que manía… Hay que tener siempre a mano, pero con esas dosis de testo ya sería raro que tuvieras problemas… además que los estrógenos también tienen su rol en el crecimiento.

Por otro lado yo cada vez soy partidario de hacer un pct con clomid y compañía de 4-6 semana o incluso 8 dependiendo tiempo y compuestos y luego hacer un segundo pct de suplementos naturales, tipo boro, raíz de ortiga, ashwsganda, vitd3, y Zma.

También soy partidario pero aquí no está tan bien visto, que ya que inhibes el eje… lo mismo te da 250 que 375mg o 250mg y añadir un oral Preentreno solamente las 3 semanas iniciales y la 2-3 semanas que estás con el propio de salida tipo turinabol, wins u oxa, y los resultados serán superiores.

Suerte con la preparación.

6 Me gusta

Si tienes un seguro privado puedes hacerte una analítica pre y durante . Así sabrás a ciencia exacta cómo vas con los estrógenos. Sí piensas introducirte en este mundillo lo veo muy bien aprovechado (el seguro privado).
A lo que la terapia se refiere lo veo bien 8 semanas. Quizás te sobra algo de propio. Con 50-100-150 creo que irías bien
Suerte :muscle::muscle:

1 me gusta

Como veo que somos varios los interesados en este tipo de temas para rendimiento comentarles lo siguiente:

70kg 8-9% bf
He empezado hoy la primera aplicación de 80mg de cipionato. La intención es repetir aplicaciones con 3 días por medio o así y ajustar dosis según sensaciones.
He utilizado aguja de insulina naranja 29G 1/2" en hombro y perfecto.
Dejé otra preparada para aplicar el Lunes.

La primera novatada, necesito comprar jeringa de 1ml y aguja larga para cargar las agujas de insulina. Cargar directamente con la de insulina, al ser cortas, desperdicié 40mg aprox.

Voy a seguir con 25mg de clomid diario y en 3 4 semanas hago analítica para ver qué tal.

El hcg no sé qué hacer. Me voy de vacaciones del 24 al 30 de Junio sin posibilidad de llevarlo conmigo.

Entonces no sé si empezar el 31 (habrán pasado 3 semanas desde el primer pincho) o si empezar el 16 (1 semanas despues del primer pincho) y esa semana que estoy fuera no meter y ya seguir después.

Mi idea es estar 5 semanas con cipionato y meter 2 3 semanas de propionato al final.

4 Me gusta

Cinco o seis días sin HCG no va a cambiar nada.:+1:t2:
Además en el caso de que funcionase el SERM a esas dosis el HCG sería inecesario, lo puedes usar al final por si no ha salido bien el experimento.
Me interesa las analíticas de testosterona más SERM, gracias compañero!

2 Me gusta

justo hoy tengo consulta telefónica con mi medico de cabecera del seguro privado para que me mande los volantes con todos los parámetros hormonales.
Meteré entonces el hcg después de las vacaciones las ultimas semanas y así también vemos qué tal el experimento de testo + serm solo.

Decir que llevo 2 3 meses con clomid diario. La testo me ha salido en rango alto pero no por encima.

2 Me gusta

Durante el ciclo metería 50mg

Me apunto al hilo para ir viendo el progreso, somos de constitución similar y la verdad que tras recetarle el endocrino TRT y volver a sentirme humano después de entrenar me está surgiendo cada vez más curiosidad de probar a dar un empujón a mi rendimiento en el tatami

2 Me gusta

Sobre todo lo que busco es rendimiento.
Controlaré dieta para intentar estar en deficit y ver si hago una pequeña recomposición.
Natural he estado en 68kg sin mucho problema así que a ver qué sale con este experimento.

Si veo que esto ya no funciona lo ultimo me queda por probar sería EPO pero es dificilisimo de conseguir y muy caro, por lo que si no noto nada apreciable, abandono el mundo de las ayudas ergogénicas ilegales.

1 me gusta