Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Entiendo que pro haber estado suprimido tan poco tiempo la recuperacion deberia ser mas rapida no?

Poco tiempo a bajas dosis para ser más exactos. Con 2 semanas igual t quedas corto y por 4 no vas a tener ningún efecto negativo, más bien lo contrario. Deduzco que no has tenido atrofia, por lo que no haría falta meter hcg.

Tienes razon lo alargare y asi ir sobre seguro.
Meti hcg intra asi que no he tenido atrofia.

Gracias!

1 me gusta

aqui los resultados pendientes:

Continuo con 50mg clomid, 20mg tamox, 1200mg NAC y he metido Natural inmune de Fullgas que contiene omega3 y curcumina en cantidades generosas.

Ya he perdido casi 2kg y el aspecto va volviendo a ser el habitual.
El análisis es del 19 de Julio (hace 8 días) y ultimo pinchazo fue el 16 de Julio.
Por ahora ningún síntoma de bajón ni nada por estilo, lo único algunos granos sueltos que son raros en mí.

Esto refuerza mi teoría que estaría bien hacer este tipo de ciclos buscando el rendimiento 6-8 semanas antes de una competición. Meter 4 semanas de PCT siguiendo entrenando fuerte y otras 2-4 semanas hasta llegar a la competición e igual esa última semana meter algo de propionato. Así se llegaría en el peso, bien recuperado y con la fuerza ganada en esas semanas previas.

5 Me gusta

Hoy hace 2 semanas que estoy en PCT:
20mg tamox dia
50mg clomid dia
omega3, curcuma, multivitaminico y hierro

Sensaciones iguales, haré una semana más y corto. Esperare 15 días y hago analítica.

Ya solo me queda 1.5kg para volver a mi peso normal. En cuanto a rendimiento se ha acabado la temporada por lo que me va a ser dificil valorar.
Ahora toca mes y medio de hacer deporte por disfrute sin seguir un plan de entrenamiento estricto y dejar que el cuerpo y la mente vuelvan a su sitio. Seguiré echando muchas horas pero con otra mentalidad.
En septiembre empiezo pretemporada ya de cara a 2023 y es para octubre cuando me planteo volver a repetir con 200mg de testo y añadir 100mg de primo durante 6-8 semanas.
En esa epoca si vuelvo a coger 4kilos no me importa ya que los quitaré previo a las competiciones.

Esto al final se ha convertido casi que en una bitácora :rofl:

5 Me gusta

@pogacar
Ánimo y fuerza con esa pretemporada.
:muscle:t3:

Madre mia no sabes ni lo básico… Exógena que proviene de fuera de tu cuerpo y endógena que la genera tu propio cuerpo.

Por supuesto que genera efectos secundarios, si te la inyectas tu produccion endógena se queda a 0, muy a grandes rasgos para que lo entiendas, tus testículos detectan que ya hay testosterona en el cuerpo y ellos dejan de trabajar.

Cuando pares de inyectar, tú eje hormonal estará parado, ¿Que pretendes hacer ahí?

1 me gusta

Blown Away Wow GIF by Aminé

Y vendrán tiempos peores… XD

1 me gusta

Hay forma de comer 3 menús del Burger King todos los días y no engordar?

Te recomiendo que leas el foro que tienes información más que de sobra…

Y si solo te has puesto 1ml, yo de ti no pincharia más, al menos hasta que sepas que medidas debes tomar.

2 Me gusta

Exógeno quiere decir que no lo produce el cuerpo. Si te pinchas Testosterona, esa testosterona es exógena.
La que produce tu cuerpo es endógena.

1 me gusta

Muchas gracias!! Empezando estoy, despues del pct no note ningun bajon y todo volvio a su sitio.

Paré un mes aproximadamente bajando volumen de entreno un 50% y he cogido 2kilos aprox y ahora toca ponerse las pilas de cara al 2023 :muscle:

La verdad que no sé si volvere a tocar quimica, demasiado quebradero de cabeza y jugar con la salud para poco beneficio…

5 Me gusta

Gran decisión y creo muy acertada amigo :+1:t2:

1 me gusta

Buenas,
Vengo a compartir mi experiencia en cuanto a mi primer ciclo con fines de mejorar en ciclismo.
Usé testo 200mg 2 administraciones a la semana acompañado con hcg 500ui igualmente 2 administraciones a la semana.(Ciclo de 4 - 5 semanas)
El pulso va a andar un poco más bajo de lo normal, cogí 2.5 kilos sin embargo me hicieron bien ya que tenia más potencia.
A pesar de la fatiga que se sienta terminando competencias siempre está ese puntito de más para poder cerrar bien a sprint, también noté mejoria de resistencia, estoy pensando en si hacer otro ciclo en unas 6 semanas aún mejor,pienso cambiar la testo que usé.Voy a hacer el pct con una duracion entre 4-6 semanas, añadiendo que ya estoy en pretemporada tambien entonces por eso mi ciclo no fue tan largo.

2 Me gusta

Hola a todos,

Tengo 40 años. Despues de 2 años de entrentamiento y dieta de forma natural me cargué mis niveles de Testosterona. literalmente era una mujer. 27 ng/dL.

Emepecé TRT por cuenta propia hace 5 meses y la verdad que muy bien. Me molesta un poco lo de tener que comprar Underground, (he comprado Quantum E) pero es lo que hay. Voy por el segundo vial y noto que necesito subir la dosis para que haga el mismo efecto que el primero. En fin, supongo que esto de los under es una lotería, es lo que hay.

No tengo como objetivo ganar mucha masa muscular. mido 1,8 y peso 78kg.

Quiero hacer un cambio en mis entrenamientos, enfocarme mas en el Cardio/Endurance y menos en las Pesas/Strength training.

Para que entendaís, mi objetivo sería hacer un Ironman en unos años. No tengo prisa pero sí quiero prepararme muy bien para ello.

Qué tipo de suplementación farmacologica podría utilizar?, a parte de TRT 200mg/sem

1 me gusta

Te estas haciendo analiticas para comprobar que esa dosis se ajusta a un TRT?

2 Me gusta

Sí, estoy en la parte alta del rango. Tengo la T libre en 55ng/dL.

A ver, las cosas como son. hay una linea muy fina entre TRT y miniciclo. No me importa sobrepasarla de vez en cuando.

¿A día de hoy tienes un nivel alto como triatleta?

Todavia no. Es un objetivo que tengo a medio plazo. Ahora puedo hacer una maraton, en bici soy fuerte pero me falta entreno y nadar empiezo de 0

Alguien ha probado Cardarine para resistencia? La gente habla maravillas

En una preparación a años vista de un deporte que no practicas como es el triatlón lo fundamental es iniciarte en el y ver cómo evolucionas y te das caña año tras año…
Lo menos importante e irrelevante es la química que te pudieses meter.

4 Me gusta