Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Cuanta razon en un comentario.

Quieres empezar la casa por el tejado.
Haz un par de triatlones sprint, olimpicos, halfs… cuando ya haver un half sea un “paseo” planteate un ironman.

Para alguien que ya entrena y tiene varios halfs en su espalda, preparar un ironman lleva entre 6 y 12 meses.

1 me gusta

Me parece una perdida innecesaria de salud y dinero el uso de farmacología en deportes de resistencia (hablando a nivel competitivo) teniendo en cuenta la cantidad de controles y factores que intervienen en en estos tipos de deportes.

La testo no va a aumentar tu VO2 máx, esto va a venir determinado por tu genética y tu entrenamiento.

Si tuviera que elegir algo elegiría clembu ante todo, pero esa porquería es insoportable (va depende de cada uno), los calambres que te genera a veces hasta ni sentarte mas de 1 hs podes. Pero bueno… este es el mejor en cuanto aumento en la capacidad respiratorio.

A ver, a mi pueden parecer una périda de salud otras prácticas. Pero entiendo que ya somos mayorcitos, conscientes y responsables de lo que hacemos.

Llevo 2 años de bici y correriendo combiannadolo con entrenmiento de pesas. Me está costando mucho recuperaaem de mis entrenos y progresar.

He ido dejando las pesas progesivamente para focalizarme más en el cardio.

La TRT me ha venido bien para fuerza pero no he notado nada en aumento de resistencia.

EL clen lo probé hace unos meses pero sin correr o bici. Puedo volver a probar en entreno y os cuento

Hoy empiezo con Cardarine. Ya os contaré mi experiencia…

Saludos

2 Me gusta

Buenas, tengo que hacer una Course Navette en dos meses por cuestiones laborales y necesito aumentar un palier de manera urgente. Me han detectado un edema óseo en la pierna y, sinceramente, sigo entrenando pero hasta donde la lesión me deja.

Qué opináis de utilizar clembuterol a dosis bajas 20mgc al día y oxandrolona 2 tomas de 10mg al día (20 en total)? Compañeros míos me han dicho que clembuterol les aumentan tanto el ritmo cardíaco que al final acaban aguantando menos porque van “pasados”, y usan cantidades de 40, tampoco es mucho.

También me han dicho que, en lugar de clembuterol, utilizar sólo la oxandrolona y añadir una única pastilla de dianabol el día de la prueba.

Qué decís?

Gracias por cualquier respuesta. :slight_smile:

1 me gusta

Cuanto dura el test?

Hola Mario, si me preguntas a mí, debería de aguantar 9-10 minutos (lo que son 9-10 palieres). El test en sí dura 20 minutos o así, pero el palier 16 (minuto 16) ya estaríamos hablando de futbolistas de primera división :joy:

Acabo de hacer el test hoy mismo y he aguantado 8 minutos.

Yo he utilizado clem para la bici y los efectos secundarios duran aproximadamente una hora (pulso elevado, excitación, algo más de energía…pero esto último es subjetivo); con dosis de 40-80 máximo.
Con el clem yo cojo “tolerancia” enseguida, pasados unos días puedo llegar a 160 al día repartido en varias tomas.
Sinceramente el año pasado si que note un pequeño plus al empezar una definición :slightly_smiling_face:.
Pd: para una prueba tan “corta” no sabría decirte si merece la pena el clem. Ve probando.
Pd1: el año pasado decidí no usarlo más porqué los beneficios no son tales para los riegos que se corre

Nitratos (creo que la dosis efectiva don unos 600mg)
Citrulina 8gr
Arginina (no lo tengo claro)
Todo unas 2h antes

Cafeina 3-6mg/kg
1h antes

Ir con los depositos de glucogeno llenos, muy importante.

Estar “en peso”, kilos de mas merman mucho el rendimiento.

Entrenar y entrenar, no hay nada magico para este tema.
Si podrias algo mas fuerte tipo monociclo de testo para coger potencia pero habria que ver qué te falla si la musculatura o el cardio.

Cardarine hay gente que da buenos reportes

2 Me gusta

Ya que hablan de tener problemas con el (VO2),tienen idea si los esteroides podrían producirte esa mierda???

Producirte el que? Vo2 ? Explicate

1 me gusta

El VO₂ máx es la cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado, es la sangre que nuestro organismo puede transportar y metabolizar.​ También se denomina Consumo máximo de oxígeno o capacidad aeróbica máxima.

Esta bien copiar de google, sé lo que es el vo2max. Tu hablas de “si los esteroides te producen esa mierda”… quieres decir mejorar?

El Vo2maz te lo eleva el entrenamiento no ninguna sustancia

4 Me gusta

No hablo de mejorar,hablo de que si lo ocasionan?

Crees que Armstrong tenía problemas de VO2Max? Entre todo lo que consumía también había esteroides

Que ocasionan el que?

Todos tenemos vo2max, leete la descripcion que copiaste de google.

1 me gusta

Creo que se refiere a si ocasionan reducción del VO2Max

1 me gusta

Ok jajajaja yo preguntaba igual está bien errarle un par de veces

Muy buenas, he pensado en tomar clem para bajar algún kg y ganar w/kg y me gustaría que me aconsejaras cuál sería la dosis mínima para no pasarme de efectos
Segunda opción sería salbutamol menos agresivo y no afecta a las células beta1 ( relacionadas con el corazón) y qué dosis tomarías?

El clem te sube el pulso y te acelera el metabolismo. Que esto te llevé a perder algún kilo sí, pero ganar w/kg no creo que sea posible. @pogacar creo que lo ha intentado de muchas formas

Muy buenas Mario, pero el w/kg no te lo da el clem ni ninguna sustancia, pero si que la pérdida de peso con la misma potencia ( entrenando bien) te hace ganar el w/kg, por eso mi pregunta de dosis mínima de clem, porque si pierdes mucho peso ( afinas mucho) también pierdes fuerza y es cuando pierdes w/kg.

1 me gusta