Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Una curiosidad!!, y con que fin se toma el rubifen??

Y para un uso en ciclismo, que dosis diaria de clomifeno se recomendaría?

1 me gusta

El rubifén por resumirte mucho es un medicamento para el TDAH y te ayuda a concentrar. Pero te concentra y te mantiene alerta bien. Eso me lo recetó un neurólogo a mí cuando era pequeño y he estado unos cuantos años con esas chuflas, sacaba todo notables y excelentes en el instituto :rofl: hasta que dejé de tomarlas.

Te dejo un enlace y así entenderas el por qué se usa, ese o algún derivado del mismo. Creo recordar que el combo explosivo que se solía usar era Efedrina, cafeína, rubifén y aspirina pero eso para la salud…

Rubifen, ¿medicamento o droga? - Adicciones con sustancia.

4 Me gusta

Partiendo que yo no tengo ni zorra idea de ciclismo :sweat_smile::sweat_smile:, (toma mis consejos con pinzas) Usaría 25 mg día y si no hace efecto 50 MG. Con analíticas previas sabrás si funciona o no.
De todas formas yo estudiaría más el tema para no depender del primer tarado que te comenté cosas en un foro :upside_down_face:

4 Me gusta

Este foro está lleno de gente con TDAH y alto IQ :rofl::rofl: :brain::hammer:.
También usé rubifén, pero en mi caso me ponía nervioso. Aunque no es su uso para mí el escitalopram es una droga milagrosa. Me pone en un estado Zen que me permite aumentar mi concentración al elevar la serotonina.

6 Me gusta

S si, conocía el rubifen; yo mismo lo he utilizado para estudiar, solo una vez en mi vida, eso si, tres meses…también decir que pasado el examen, corte radical y sin problemas, hizo su función.
Me llamó la atención de su uso en ciclismo.
Gracias por la información.

2 Me gusta

Buenas,

Los ciclistas que conozco suelen usar binocrit y aranesp, no usan anabólicos en si.

4 Me gusta

Yo rompiéndome la cabeza por tener el maldito hematocrito en 56-57 y la hemoglobina en 19-20, y otros buscando tener esos niveles :joy:

quién pillara esos valores jajaja

Los dolores de cabeza que me está dando son poca broma la verdad… ya me está llevando el tema una hematologa y por fin con 2 sangrías he mejorado levemente, pero tendré que seguir con ellas :sweat:

está claro que todo en exceso…

Con el desgaste físico que produce el ciclismo o los deportes de resistencia en general, el hematocrito y la hb lo solemos tener tirando a bajo.

si consigues mantenerlo alto en periodos de mucho desgaste el aumento del rendimiento es significativo, de ahí que la joya de la corona sea la EPO, aunque es muuuuy dificil de conseguir y cara y tiene bastantes riesgos.

Espero que mejores!!

2 Me gusta

Uses la cantidad que uses tendrás efectos secundarios o adversos, sí o sí.

3 Me gusta

Eso es, si la testosterona es exógena…

Si claro…

1 me gusta

Te recomiendo que leas y que utilices el buscador. Tanto los efectos secundarios como el rendimiento generado( en el ciclismo) por el uso de testo exógena están ya hablados

1 me gusta

Buenas, veo que hay muy poca información sobre esta hormona en el hilo y en general por internet. Nose si el motivo es que como es bastante peligrosa se prefiere no hablar, si es asi cierro el hilo.
Pero me gustaría saber información sobre ella, sobretodo la vida media que tiene en el cuerpo porque en sitios veo que hablan de unas 4h y en otros que dicen 24h-48h y me crea confusión. Así como que dosis se suelen usar en deportes de resistencia de primeras?

4 Me gusta

Muy usada en el ámbito ciclista no?

2 Me gusta

Hola compañero
La EPO en culturismo tiene poca aplicación de ahí que encuentres poca información en este foro.
De hecho sustancias como la Boldenona que si que usamos también producen un gran incremento de los glóbulos rojos casi como la EPO y más bien lo consideramos un efecto secundario pernicioso.
Tal vez en algún foro especializado de ciclismo o deportes de fondo encuentres algo más…
Saludos

7 Me gusta

Si por eso buscaba información. Yo vengo de hacer mucho ciclismo y amigos me han pedido consejo. Pero la verdad como digo no he encontrado nada que sea seguro. Así que les diré que mejor no usen por lo peligrosa que es y mas sin saber usarse.

El los deportes anaerobicos el hematocrito mejor mantenerlo a raya.Para ciclismo y deportes de fondo es una bomba y esta comprobado que funciona

2 Me gusta