Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

De todas formas si tienes hipogonadismo primario con clomifeno conseguirás entre poco y nada :man_shrugging:t2:
Pero una persona sana… Si no no estaría considerado como sustancia dopante.

1 me gusta

Yo lo encaminaría a aumentar la concentración de glóbulos rojos y hemoglobina. No sé si dispones de un valor análitico actual para tomarlo de referencia.

Solo conozco el tema de oídas pero siempre me ha dado la impresión que se basaba fundamentalmente en el uso de EPO y el uso inteligente de las trasfusiones. Escuché que Amstrong usaba testosterona o algún derivado también y alegaba que era para suplir su propia producción pues solo tenía un testículo. Ah, y el Clembu de Contador.

Desconozco las opciones de adquirir productos como el binocrit o el eprex a precios asequibles pero se podría intentar también con algun esteroide que tuviera especial capacidad para aumentar eritrocitos .

También puedes adquirir alguna de estas máscaras que simula el trabajo en altura, pero siendo algo recreativo tampoco me comería mucho la cabeza.

Ideas.

2 Me gusta

Por que le da la gana. Acaso tu vas a ir al olimpia?
Ya tenemos al consejos vendo que para mi no tengo

3 Me gusta

Me parece que solo podría usar un buen pre entreno los días de carrera, creo que se esa forma seguiría natural y no expondría mi salud a ningún riesgo :thinking:

Es mi opinion. :slightly_smiling_face::man_shrugging:t2:
Respecto la tua. :+1:t2::slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Porque me da la gana e porque compito. :wink:

1 me gusta

Yo soy la prueba de que tu opinión es errónea

:man_shrugging:

Demostrable con analíticas

:man_shrugging:

1 me gusta

Estimado… Te entiendo perfectamente y no te estoy criticando. Simplemente no estoy de acuerdo. Porque para mi, las interpretaciones clinicas, no se pueden singir a los numeros. Puedo? Hay democracia aquí? :stuck_out_tongue_winking_eye: Ahahaah lo hice y a pesar de estar bien en números, física, mental y sexualmente no. Estoy 1000 veces mejor con testosterona. Pero ese soy yo!!! Alguna vez me has leído decir que soy dueño de la razón o de hacer lo que hago, o que estás equivocado? Solo tengo otra opinión. Bale? :stuck_out_tongue_winking_eye::innocent:

1 me gusta

Eso no es democracia … es broscience :wink:

Democracia bale??

Yo, partiendo de la base de que los ciclistas por el desgaste que acumulan suelen tener los niveles de testo justitos…
Probaria a ver que tal te sienta el clomifeno y si las sensaciones no son buenas tirar hacia la testo a niveles ligeramente suprafisiologicos.

Ya si quieres tirar a lo fuerte, añadir bolde, cardarine….o ya a lo pro EPO. :person_tipping_hand:

5 Me gusta

LOL :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:
Estimado es su opinión. Mi médico y yo tenemos otro. Doctor bale?! No es un gurú “Bro” de youtube. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Entiendo la idea de minimizar el riesgo. Pero me siento mucho mejor con la testosterona. Nada que ver!!! El clomifeno ni siquiera estaba cerca de los resultados y la salud que ofrece la testosterona.
Más una vez fe digo, na paz, que respecto tu opinion. :wink:

2 Me gusta

Y paz!!! :grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Voy a refrescarte la memoria … empezaste diciendo esto …

De dónde sacas esto? :man_facepalming:

Jajaja claro que sí. Yo con 37,5mg de clomi tengo niveles de testo suprafisiológicos iguales a ciclos de 250/300mg de testo, comparando analíticas porsupuesto.

He aquí 2 afirmaciones tuyas que son pura broscience.

Al final acabas rectificando y diciendo que para ti la testo exogena es mejor, en tu cabeza puede ser y por eso tienes mejores sensaciones con inyectables.

No es lo mismo decir:

  • El clomifeno no vale para eso. (Mentira)

  • Para mi la testo exogena es mejor que el clomifeno. (Esto si es respetable, pero son gustos personales que no demuestran nada)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Todos los culturistas del mundo están equivocados entonces! Deberían te tener como coach! Chris Aceto y Hanny Rambod vosotros estan desactualizados!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Estimado… Soy portugués y pongo todo lo que escribo en el traductor. Tal vez la expresión no me queda bien. Para resumir. La testosterona para mí es mejor que el clomifeno. En lo personal nunca he tenido esos niveles de los que hablas con el clomifeno ni conozco a nadie en el mundo que los haya dicho. Y tampoco conozco atletas que lo hagan. Si ese fuera el caso, todos nosotros en el culturismo tomaríamos clomifeno con la esperanza de que diera grandes resultados.
En Portugal, Brasil, nadie hace…

El clomifeno (u otros SERMs) puede subir los niveles de testosterona por encima del límite fisiológico si los testículos funcionan bien.
Son sustancias clasificadas como dopantes por la WADA, como los IA.
Con clomifeno he llegado a 23ng de testosterona.

Muchos culturistas de nivel padecen hipogonadismo primario por lo que el clomifeno no les hará ni cosquillas. Los niveles exageradamente altos de andrógenos parecen causar daño a los testículos.

Desde luego no vas a ir al Olimpia ni a ninguna otra competición de e culturismo con clomifeno pero aumentar los niveles de testosterona provocan ciertas mejoras de rendimiento. Que es justo lo que está buscando el usuario en cuestión.

Um conselho amigo, se você usa o google translate, evite piadas e duplos sentidos, pois não traduz bem e são difíceis de entender. :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Perfecto. No lo consegui Y lo que obtuve ni siquiera duró mucho. Además de empeorar mi vista… Pero es bueno que lo logren. Estupendo! :blush::blush::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Eheheeh @Marco :raised_hands:t2::raised_hands:t2:
Obrigado pela tradução. Sou brincalhão e acho que o ambiente dos fóruns deve ser leve e sem ataques.
Bem haja caríssimo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Felicitaciones por vuestro forum! :blush::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

3 Me gusta

Eso está claro, la testosterona alta se mantendrá mientras uses el clomifeno, después vuelve a la normalidad.

Yo también soy bromista :upside_down_face: pero el traductor llega hasta donde llega :sweat_smile:, que no es poco.
Aquí nos enzarzamos rápido en discusiones con vehemencia, pero la intención en la práctica totalidad de los casos es buena.
Un saludo compañero!