Recomendaciones post ciclo

Hola a todos, tengo 20 años, 6 meses entrenando mido 183, y peso 78k, ANTES DE QUE ME DIGAN DEL TIEMPO QUE LLEVO ya lo se y ya tome la desicion el caso es que quiero aumentar mas rapido de masa muscular, estoy planeando usar 300mg de testosterona x 12 semanas y un inhibidor de aromatasa, ya me hice analisis de perfil hormonal y tengo todo bien.

Lo que quiero es que me recomienden la mejor forma de hacer un post ciclo para recuperar mi eje hormonal lo mas pronto posible, obvio tendre que hacerme analisis despues del ciclo pero en base a eso que me recomiendan usar para no tener bajones de depresion y testosterona baja?

Otra pregunta, el PCT ayuda a recuperar mas rapido el eje o solo te aumenta artificialmente hasta que lo recuperas? Y mientras estas en pct te da depre? O las sustancias te ayudan a mantener regulado en ese periodo?

Y me pueden informar acerca de la depresion y bajo animo que te da despues del ciclo mas a detalle?

Gracias

3 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Recomendaciones para empezar?