¿Repetir monociclo Testo?

Hola a todos, espero que estéis bien.
Lo primero, disculpad si digo una chorrada, o pregunto algo que ya está respindido, la verdad es que no lo he sabido encontrar…
Os cuento : estoy en la semana 6 de monociclo de testo enantato 500 ew (antes metí 2 semanas de superdrol,pero no se que me vendieron, eso no era superdrol, no me hizo nada).
La cuestión es, la testo está cumpliendo sobradamente rl objetivo que yo buscaba : buen estado de ánimo, buenos entrenamientos, buena progresión de fuerza, efectos secundarios prácticamente inexistentes, y finalmente he metido kg, de manera que tras 15 años de entrenar ya no me dicen “ah, pero haces pesas?” sino más bien “ostia! Que estás haciendo? Estás grandote”. El nivel de grasa no sube, la cintura está prácticamente igual hace 3 semanas, y puedo comer más. Es decir, estoy encantado con la experiencia…
Me planteo hacer mas ciclos en un futuro, y ahí viene la pregunta :
ES viable volver a hacer ciclos con 500 de testo? O es imprescindible añadir otros anabolicos?
Había pensado en hacer algo con menos testo y añadir npp, pero también es verdad que por economía, resultados, sensaciones… No descartaría si se pudiera, pues repetir con monociclo de testo… Como lo veis esto vosotros? La idea es buscar recomposicion eh! No físicos exagerados (ya tengo 43 tacos, y a eso no llego).
Se podría ir haciendo cada x meses, no se 2 ciclos al año por ejemplo, de sólo testo?
En un futuro igual me planteo trt o cosas así, pero ahora mismo no sería el plan.

Gracias y perdonad si pregunto una tontería, estoy intentando aprender :wink:

4 Me gusta

13 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Monociclo Testosterona