ROIDS y PCT

Chicos…, os lanzó una pregunta a ver si me podéis ayudar…
Así a groso modo…, cuando vosotros hacéis un ciclo, al acabarlo…, necesitais cuanto antes recuperar el eje para que los niveles endógenos de testosterona vuelvan a los niveles normales de cada uno para poder así mantener las ganancias de dicho ciclo. Es así no?
Entonces…, mi pregunta es…, las chicas, cuyos niveles endogenos de testosterona son muy bajos…, tras el ciclo…, pueden mantener las ganancias?

2 Me gusta

Buena pregunta. Supongo que vosotras aún lo tenéis más difícil todavía que los chicos.haver si te informa algún crack del foro.

1 me gusta

Gracias @Mixtolobo. Entiendo que es un tema complicado y que poco se sabe al respecto. Era por si alguien tiene algún conocido o familiar y podía orientarme pero…, sea lo que sea, lo tendré que comprobar por mi misma😉
Pensaba preguntarlo en mi bitácora pero ya que aquí se habla del post-ciclo pues aproveche para hacerlo por aquí.

2 Me gusta

@anon8761638, échale un vistazo a este hilo que habla específicamente del uso de química en féminas :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @Sandokan por la información. Ya lo había leído en su día y lo he vuelto a leer. Pese a eso sigue sin quedarme claro como podemos mantener nosotras las ganancias post ciclo o si inevitablemente habrán si o si pérdidas si no volvemos a utilizar ningún AAEEs.
Aún y así, y como he hecho hasta ahora, iré experimentando con mucha cautela y publicando en mi bitácora los resultados y demás. De momento todo lo que he hecho, por suerte, me ha ido genial, y espero que así siga siendo en adelante.
Gracias de nuevo @Sandokan por molestarte y enviarme la info anterior. Un saludo

2 Me gusta

Esto de mantener ganancias me hace un poco de gracia .
De lo que se trata en esto , es de MINIMIZAR las pérdidas durante el mayor tiempo posible .
Si realmente pudiésemos “mantener las ganancias “ , aquí todos pesaríamos 200 kg…
Lo único que te queda tras un ciclo , es ,
Un buen postciclo ( con analíticas por supuesto, para ver si resulta eficaz)
Nada de dieta hipo
Entrenar algo menos intenso que ON.
Gh
Y tratar así de llegar al siguiente ON en la mejor condición posible .
Haz el ciclo, prepa o terapia que quieras ,deja la química un año , y me dices en que te quedas…

1 me gusta

Aguantaras las ganancias que tu sistema hormonal pueda soportar.

1 me gusta

Uno de los factores que más influye es lo cerca o lejos que se esté del límite natural.

2 Me gusta

Buenas,pues estoy haciendo un mes con lgd , y pedí cita para pedir un análisis para saber cómo hacer el ptc ,pero el análisis no me llega los resultados hasta una semana y media después de que acabe el mes, estaba pensando tomar clomid durante 2 semanas 50mg y durante otras 2 semanas 25mg , pasarías algo si tomará clomid sin necesitarlo?

Buenas tardes. Los que usais hcg al acabar el ciclo, antes del pct, hacéis protocolo de 1250ui e3d hasta las 5000ui o hasta acabar las 6500ui en el caso de ovitrelle por ej??Gracias

1 me gusta

Hasta acabar el boli yo.

2 Me gusta

En el caso de la hcg. Depende de la duración del ciclo. En la terapia intraciclo. Las 250uin cd3d. Es todo el ciclo. Asta el PTC. Si sobra. Se guarda. Y si falta de las 5000. Pues haces otras 5000. Y sigues

Es normal no perder la libido en el pct? Ya es el segundo ciclo con solo testo y nada de bajón, que no me quejo ni mucho menos, pero me ha extrañado y me hace dudar de si era original lo que he tomado o si estaría infra dosificado y no me ha parado el eje del todo.

2 Me gusta

Hay grados y grados de libido. Cuando acabé el ciclo, que fue mi largo, y muy fuerte (trembo, oxi, testo), todo el tema este me ha ido bien, y te aseguro que los productos eran buenos. Ahora bien, no es como cuando te estás chutando entre medio y un gramo semanal de testo. Yo es que había días que hasta lo pasaba mal y un día, incluso, dejé de entrenar y me.fui para la ducha. Me costó un buen rato tranquilizarme. Total, que sí, que es normal que sigas con la libido alta e, incluso, que puedas izar el soldadito sin problemas

4 Me gusta

@Thorcido. Te comento mi experiencia. En agosto acabé el ciclo, después de 5 semanas con un pct que me aconsejo uno (que se supone que sabía un montón) :grimacing:,en ningún momento perdí la libido, mi mujer se me arrimaba y yo respondía como siempre, por lo que yo también pensaba que me había recuperado superbien, mi sorpresa llegó cuando vi la analitica​:flushed:, la testosterona libre baja(fuera de rango), la LH y la FSH (MÁS DE LO MISMO). Esta semana acabe el pct, en una dos semanas vuelvo a hacer analítica haber como sale. En definitiva aunque no pierdas la libido el eje puede seguir tocado.un saludo

5 Me gusta

De cuantas semanas fue tu ciclo.?

Cita

Como fué el pct anterior?

@Jesusamores8 10 semanas

Hice 4 semanas de post ciclo y a la 5 analítica,cuando vi la analitica empecé el pct de 4 semanas, semana 1. 100 de clomid 25 mg de aromasil y 40 de tamox. La2 y 35a de clomid 50 de aromasil 12.5 y tamox 20 y la 4 50 de clomid y 10 de tamox

Muy pronto has echo la analítica, acostumbraré a dejar cinco o seis semana para hacerte analítica una vez terminado el PCT

4 Me gusta