ROIDS y PCT

Con un psicólogo sexólogo y un par de consultas lo tendrías completamente solucionado sin consumir nada.

Gracias @mex82 no si la verdad q yo se q es mi cabeza xro tampoko se como e llegado a tal punto siendo una persona super activa en la cama llegand a tener relaciones si no todos los dias casi todos nunca ningun problema la libido super bien y en cuanto ami pareja super bien me comprende xq sabe q a sido d este ultimo ciclo q x probar nandrolona o trestolona q nunca e sido d estas sustancias encima nunca post ciclo muy mal x mi parte ya lo se pues asi he acabado con estos sintomas.alguien q haya probado un sexologo y me pueda dar consejo?decir q despues del año pasado ya ni he usado quimica y eso q yo solo era d verano

1 me gusta

@anon71885644 me podrias aconsejar mejor si tu has probado algun sexologo la verdad q esto es un tema un poco tabu xro dada la circustancias no me queda otra q buscar una solucion gracias x vuestras respuestas ya q son d gran ayuda compis

1 me gusta

Buenas tardes chicos, despues de 9 semanas de enantato test a 375 mas 8 semanas de bolde a 300 y saliendo con 3 semanas de propionato junto 40 mg de turinabol, he empezado el post ciclo.

Con dichas cantidades no es que fuera un perro en celo pero si se nota la libido y erecciones, mi duda es la siguiente :

Con 100 mg de clomifeno mas 40 de Tamoxifeno en la primeras semana, tengo que notar libido y erecciones como si estuviera ON ?

O estos medicamentos actuan de una manera diferente regulando el perfil hormonal pero sin tanto libido…

El tamoxifeno es de farmacia y clomifeno de sqs lab y Cooper, los dos son bastantes amargos y por si alguno viniera mas subdosificado de lo normal, tomo un lab por la mañana y otro por la noche.

En resumen…durante el post ciclo a estas dosis deberia de estar con ganas y erecciones ? O esto simplemente es un puente hasta que pasen las semanas, me regule y vuelva a conseguir libido.

El tema de tribulus, maca, gaba, ácido aspartico, etc etc lo tengo comprado, pero según he leído es mejor meterlo despues de finalizar las 6 semanas o las que sean necesarias de serms, solo que en mi caso no se si tomarlo ya junto con los serms por el tema de libido.

No vas a notar mas libido que estando ON, lo que si puedes notar es mas esperma y mas denso que cuando estas en marcha.

Efectivamente, es una especio de puente mientras tu testo endogena se regula poco a poco. Los serms aumentan tu testo pero es de manera artificial.

Respecto al tema suplementacio, no creo que hagan una gran diferencia en cuanto al tema de recuperacion, sinceramente.

6 Me gusta

Gracias @OSG , a esto justamente me refiero, entiendo que hay que darle tiempo a los serms para que vuelvan a aumentar la libido y por consiguientel la testosterona, mas que nada porque en la primera semana de pct he notado poco, mas bien el bajon de la testo exogena es lo que he notado

Hola @Maverick yo si te soy sincero no he notado en el pct una subida de libido, al contrario no tenia,pero el cacharro funcionaba bien jjjj.
Yo empezaria el post PCT despues.
Ahora empiezo el Post PCT.
El tema de entrenamientos muy bien.

2 Me gusta

Si no es mucho preguntar en que consiste tu post PCT, que va a ser tipo tribulum, maca y demas para subir tu testo o vas a volver a hacer un PCT

Este seria mi post PCT.

Vitamina D3 5000ui ED
•Vitamina C 1gr repartido en dos tomas.
•Eurycoma 1600mg en dos tomas.
•carnitina 2 tomas de 3gr
•ashwagandha 450 - 900 - 1350-1800
•Acido aspartico 3gr Ed 15 dias.
•Auxina E400 Ed
•Maca: 500-1000-1500-2000

Ya hice un PCT de 5 semanas y ahora 4 semanas con este.

4 Me gusta

Ok @mex82 me ocurre lo mismo, asi que lo planteare similar a ti

2 Me gusta

El tema de analitica post ciclo para saber si esta recuperado el eje, en que momento del post ciclo se debe hacer? Una vez finalizado y pasado unos dias, o se puede hacer durante el uso de clomifeno ? Entiendo que el clomifeno enmascara el valor real de tu eje y no serviria de nada hacerla ahi no? Imagino que se realiza una vez que acabes el post ciclo y segun sensaciónes

1 me gusta

Si lo haces estando en pct los valores no van a ser reales lo suyo es hacerlo una vez termines el pct para ver si tu eje esta volviendo a trabajar bien sin ayudas exógenas

2 Me gusta

Eso pensaba, entonces la manera de proceder es hacer un post ciclo estandar de 5 o 6 semanas, y finalizarlo sin saber si habra sido suficiente o no. Y al hacer analitica si sigue muy bajo el eje y te encuentras con sintomas de testo baja, volver a retomar el post ciclo mas semanas y repetir analisis ?

1 me gusta

Exacto, yo al menos lo hago asi,hago pct espero 1 semana mas o menos y hago analitica, si veo que esta la cosa un poco floja pues vuelvo a repetir el pct

2 Me gusta

Quizás mejor esperar un par de semanas para hacer análisis tras el PCT. Obtendrás valores más reales.

4 Me gusta

Tanto dura en sangre el clomifeno?
Pues nada, tocara esperar …

2 Me gusta

Clomifeno:

Posee vida media prolongada (de 5 a 7 días) debido a su extensa unión a las proteínas plasmáticas, circulación enterohepática, acumulación en tejido adiposo y metabolitos activos con larga vida media . Si se administra 5 días seguidos, se comprueba actividad en sangre entre 14 y 22 días.

Lo recomendable es esperar entre 14 y 22 días para analítica.

5 Me gusta

Gracias @MarcoAurelio .
Pues nada tocara esperar unas 2 o 3 semanas en blanco para hacer analitica.
Esas semanas en blanco por la vida media que tiene el compuesto supongo que no podras hacerte una idea veraz de si has recuperado o no…

1 me gusta

@Maverick , si lo que quieres saber es si el Pct te ha funcionado espera un mes después de acabar Pct y haz analítica.

7 Me gusta

Si, es mas o menos a lo que me referia, hemos empezado que tenía que esperar 1 semana, luego 2 y ahora 4 … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No se si preguntar mas jajajaja

Deduzco entonces que en caso de esperar 1 mes, no queda otra que estar decaído a la esperar de analitica, en caso de que el eje no estuviera recuperado…Si me encontrara bien ese mes de espera, posiblemente se deduce que la analítica me saldria favorable.

2 Me gusta