ROIDS y PCT

Pues poreso mismo al igual que tu no empezaste siendo profesor de quimica,puede ser que no tenga tus conocimientos por que te abras chutado mas veces, pero no quiere decir que mi ciclo por ser el primero no lo valla hacer con cabeza es mas le voy a meter 250mg de testo nada mas pero bueno

No tío, yo solo he usado un roid una vez, y algo más que tú sabía. Pero no entiendo por qué te lo tomas mal, el no saber se cura fácil, infórmate, ya lo agradecerás.

Pero nose en que te basas para decir que nose nada pero bueno a tu royo…

¿Sabes cómo solucionar una disfunción eréctil en caso de que se produzca? ¿Si no recuperas bien sabes que hacer? ¿Conoces los valores de testosterona, LH y estradiol a los que deberías regresar tras el postciclo?

2 Me gusta

Puedes hacer ambos protocolos. Es algo que tienes que experimentar por ti mismo para ver que te funciona mejor, pero con analiticas, nada de sensaciones.

Muchas gracias @OSG pero de todas formas el protocolo que tu as planteado me parece muy razonable de meterle intra ciclo y una semana o dos de el descanso la hcg

1 me gusta

Los problemas de visión los tuve al rato de darme directamente el sol esos días. Si fuera algo psicológico realmente no se hubiera dado dicho problema. La letargia y el cansancio si pudiera haber sido algo más sugestionable.

La duda realmente, es si en tus protocolos alguna vez has llegado a combinar hcg+clomifeno en las mismas semanas con éxito?
Leyendo una discusión en este foro, en la cual se debatia si realmente debían o no utilizarse hcg y clomifeno simultáneamente, se afirmaba por una parte que no, ya que se crearía feedback negativo por demasiada testosterona (dicho rápido y resumido) y no se reactivaría el eje. Por otra parte nuestro querido @bartolomeo mostró algun estudio en el cual se utilizaban todos los protocolos con éxito. Este es dicho estudio:

Lo que yo siempre había hecho, era:

  • Con dosis moderadas/bajas y pocas semanas: sólo hcg (1500e3d) antes del pct y luego empezar pct.

  • Dosis moderadas y muchas semanas: Hcg intra + pct justo al acabar con esteres cortos (sin tener nada en sangre) que es lo que he hecho esta última vez. Visto lo visto sin éxito ya que a pesar de haber metido hcg intra ha permanecido algo de atrofia.

1 me gusta

El video lo vi en su momento. Lo que, después de leer la discusión que hubo aqui en el foro, en la que alguien afirmaba que no era recomendable solapar mismas semanas hcg con clomifeno, no m quedaba claro el porqué. Por lo que veo, si se sale con esteres cortos, no habría problema en meter ambos compuestos, además de tamoxifeno desde la semana siguiente al ciclo. Lo único que podría comprometer un pct sería solapar el clomifeno con semanas en las que quedan altas concentraciones de roids en sangre.

Buenas, a ver si me pueden asesorar en el pct que seria mejor. Empezaré ciclo con 200 trembo acetato y 200 cipionato a las semana durante 10 semanas.

Que pct podría ser óptimo realizar y cuando debería empezarlo?

@Joannnnn, muevo tu pregunta al hilo donde se explica con detalle cómo debe ser un PCT

1 me gusta

Si tiene dudas en como hacer un pct, no se meta trembo en su primer ciclo por favor.

1 me gusta

Que pasa que alguien está regalando trembolona en algún sitio?.
Es que no lo entiendo. Todo el mundo que no tiene ni idea de lo que hacer. Ya quiere meterse trembolona. :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Jajjajajaa pregunta tonta todo se mueve a base de los testículos y que puedas tener una erección? En el peor de los casos te quedas sin una erección y estéril? Curiosidad.

Tengo una pregunta sobre los PCT, entiendo que es obligatorio el uso de estudios de perfil hormonales y biometrías para saber como estoy, pero siempre dicen que con estudios sabrás si necesitas PCT y que tipo de PCT, pero por ejemplo, bajo que métricas sabre si necesito un tipo de PCT, por que dicen que a veces con solo SERM la libras y otra veces con HCG y SERM pero en esos casos como podria saber cual usar, que tiene que salir en las métricas para saber que hacer. Por que e escuchado que si el LH esta en niveles óptimos o cerca de los óptimos la libras con solo SERM y otra veces que siempre debes usar HCG pero no entiendo bien ese punto, por que solo me responden, sabrás con métricas pero no creo que vayas a sacarte estudios y en la hoja diga, metete 5000 unidades de Gonadotropina jajajaja

PD: Aun no e echo ningun ciclo de esteroides no soy de esos casos que se meten media farmacia sin resolver sus dudas, mejor me aseguro de saber todo antes de probar alguna cosa en un tiempo.

Esto es facil cuando usas cualquier sustancia al finalizar el ciclo la LH y FSH van a estar a 0. La funcion del serm es reactivar la LH y FSH y que estos manden la orden a los testiculos de que vuelvan a producir testo endogena. El hcg o gonadotropina se suele usar durante el ciclo con el objetivo de evitar la atrofia testicular y el daño a la espermatogenesis, el hcg lo que hace es imitar esa señal que mandan la LH y la FSH a los testiculos para que produzcan testo, es decir con hcg mantienes tus testiculos activados de forma exogena durante el ciclo ( la cantidad intra deberia ser 500 ui en dos tomas) aumque tambien hay gente que no lo toma intra y lo toma en el pct para reparar el daño ya echo, personalmente prefiero tomarlo intra y evitar el daño en gran parte. En definitiva el hcg se usa intra para evitar daño a los testiculos y los serms se usan en el pct para activar la LH y FSH.

4 Me gusta

Hola a todos! Me pregunto el porque se pone si o sí el tamoxifeno los PCT’s. Si una persona no aromatiza nada, debería incorporarlos? Tan importantes son en la ayuda a subir artificialmente la LH, FSH y testo?

Un saludo

Hombre también tienes la opción de no hacer nada en el PCT y hacerlo a lo valiente. Sin nada.
Ni HCG, ni clomifeno, ni tamoxifeno, ni nada. Como se hacía antes de que hubiera el conocimiento de los PCT’s.

1 me gusta

Si no ayudas a subir artificialmete la testosterona mientras te recuperas, pues te quedas sin testosterona una temporada, tu mismo :man_shrugging:

Pero eso no sería una función más propia del clomifeno?