ROIDS y PCT

Listo bro, al tamox entonces en intra ciclo cuando noto sensibilidad. Y en el post no meto tamox entonces? Solo el clomi

Buenas. Aqui la cuestion. Ciclo de 250mg, dos aplicaciones semanales de enantato. Hice 10 semanas asi, 13 dias de propionato de salida con aplicaciones diarias ( esto porque encontre en el foro que a 500 de enantato habia que esperar 21 dias, a 250 la mitad +/-). Despues del propio, como fue un ciclo tranqui, 4000ui de hcg en dosis de a 1000ui cada tres dias. El no problema es que hace dos semanas enteras que no tomo ni aplico nada de nada y estoy con energia, fuerte, libido igual que siempre, ereccion normales, no baje un solo gramo.
Alguna explicacion?

Sera que soy terrible macho? Sera que soy un monstruo futuro olimpia? Sere hijo Arnold? :rofl:

Solo es joda el final, mi situacion es real y no entiendo porque.

Pues eso es que te has recuperado bien sin mas, bien por ti tio jajajaja

3 Me gusta

Naaah no te tires flores que no será gracias a ti, será gracias a tu pareja que estará buenorra :laughing:

2 Me gusta

Llama a Nick Walker y dile que se ponga las pilas , que el año que viene sales a competir. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Tu eje es poderoso, no hay más explicación. :clap::clap:

1 me gusta

Tienes analíticas del antes, durante y después?? Sería interesante ver qué pasa ahí dentro

No hay nada raro, que edad tienes…? Pero es probable que una hayan restos por ahí circulando, ademas que hayas podido activar un poco, pero no me fiaria y empezaría con PCT, el bajón puede venir incluso unos o dos meses más tarde, depende de cada uno.

3 Me gusta

Si, tengo del antes y dos durante. Estan publicadas, Analiticas 6ta semana creo que se llama el posteo. Lo busco y pongo el link.
Eran normales para cada situacion. El martes voy a hacerme una testo, mi amigo es el dueño del laboratorio, me dijo que guarda suero, si la testo sale baja me saca lh y fsh.

1 me gusta

Tengo 37, primer ciclo ( hace diez años atras algun oral, pero incompleto, sin importancia).
Tengo pensado a mediados de septiembre empezar otro ciclo. Si empiezo ahora pct, estaria terminando justo cuando arranco el otro ciclo. Vale la pena?
Como tengo todo, pensaba seguir asi sin nada y ver como sigo. Si pinta el bajon, arrancar con clomi y tamoxi y puedo sumar exemestano que tambien tengo. Pero si sigo bien, seguir asi hasta arrancar el ciclo nuevo.

Recuperado como? Si no hice nada. Eso es lo que no me cierra, esperaba aunque sea una flojera del amigo, pero no.

No no, si vas a meter terapia en septiembre no merece la pena hacer un PCT ahora, si no fuera así, sí. En ese caso haría analítica de testo y estradiol y bueno aguantar hasta mitad de septiembre no sé, tendría preparado algo de testo para un pequeño puente en trt hasta empezar si notara bajón. Pero pct sin duda así no…

1 me gusta

Esas son las dos opciones que estaba evaluando en caso de bajon. 125 mg de testo semanales o clomifeno, mas exemestano por unas semanas. Habia pensado que quizas la segunda opcion seria mejor para no tener el eje parado tanto tiempo.

1 me gusta

Pues bajo mí punto de vista me parece que es la peor opción en este caso, si estuviéramos hablando de 6 meses vista, o varios meses o más, sin duda hacer PCT si no se quiere TRT. Pero para tan poco tiempo entre ciclos, no tiene mucho sentido, no te va a dar tiempo de recuperar el eje, cuando empieces aún estará el clomifeno actuando, incluso 3 o 4 semanas después de dejar de tomarlo, es luego cuando ya no esté el clomifeno actuando el eje debe estar arrancado ya, y tú vas a meter anabólicos, no tienen sentido, además de que el clomifeno, exemestano etc etc no son inocuos, es más química que estás metiendo al organismo, me parece más lógico seguir en trt o puente, para tan poco tiempo entre ciclos, es mi opinión.

3 Me gusta

Dale, genial. Eso voy a hacer. Gracias.

Buenas después de haber echo 16 semanas el
Post ciclo mandando no me da muy buena pinta.
Seria 6 semanas a una dosis pregnyl 5000iu y 0.5 ml a la semana de enantato durante esas 6 semanas como lo veis

1 me gusta

Pues que eso no es un PCT… Si metes enantato estás metiendo testosterona exógena, por lo que sería una TRT y seguirás con el eje suprimido. Antes de empezar una terapia hay que tener el PCT clarísimo… Explica la razón exacta de esa salida por parte de tu preparador.

2 Me gusta

Pues dice que es para no tener una gran caída y que la bajada tenga más estabilización, solo
Seria 0.5 ml a la semana durante las 6 semana de prengyl e consultado con otro entrenador y le dice que lo ve bien pero no me huele tan bien la verdad

Ah y también para mantener más las ganancias

Claro y si sigues en trt toda la vida más mantendrás. La función del PCT es activar nuevamente tu eje, hipotálamo, hipófisis, gónadas. Si sigues metiendo una sustancia exógena como la testosterona enantato, da igual medio ml que un cuarto, seguras suprimiendo el eje, por lo tanto no habrá activación del eje, mantendrás las ganancias sí, pero en algún momento tendrás que hacer PCT, eso no es un PCT. Pregunta a tú preparador cuando piensa meter el clomifeno, Tamoxifeno etc etc…

5 Me gusta