S.T Forte - reseñas Lab UNDER

Muy buenas compañeros,

resulta que a día de hoy estoy realizando un ciclo con testo y primobolan de la marca Cooper pharma (en ampollas) pero resulta que voy a tener que reducir la dosis de testo y aumentar la de primo y necesitaría quitar las ampollas y empezar a inyectar con viales para calcular yo la cantidad que tengo que introducir.

La cuestión es que mi dealer me puede ofrecer testo y primo de la marca S.T Forte.

¿Alguien que la haya utilizado me puede dar alguna referencia sobre este lab? Estaria muy agradecido

Gracias a todos de antemano

Yo solo conozco a JM Forte la verdad, primera noticia de ese lab

2 Me gusta

Haber si es que el forte ha sacado su propio lab…:rofl::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Jajajaja un grande allá donde los haya. Me encantaba cuando se enfadaba en sus videos

1 me gusta

Bueno chicos, hoy he conseguido testo cipionato y primobolan de esta marca y voy a empezar con el primo ya que testo estoy con COOPER y hasta que no se me acabe no empezaré con esta.
Cuando lleve unas semanitas con ella pondré aqui alguna reseña sobre esta marca poco conocida.

1 me gusta

Como fue eso compañero? Conmigo se pusieran en contacto por Redes Sociales con ese lab… no me dio mucha confianza y no le di bola… barato no era…

1 me gusta

De momento solo estoy usando el primobolan de esa marca y aún es pronto para dar una opinion

1 me gusta

Coño por encima primo… a ver que tal entonces… ya nos dices :+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Una vez usado ese lab, mi experiencia es que es bastante flojo la verdad.
Personalmente a día de hoy no lo recomiendo

8 Me gusta

Pues uno mas que sabemos para no usar compi :muscle:t3:
Gracias!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Si tengo que elegir una marca, sin dudarlo ST forte. Conozco de primera mano la procedencia de la mat prima , la elaboracion de cada producto, la dosificacion que lleva. Y la de entrenadore de renombre que solo gastan esta. Si tengo que fiarme de una, es precisamente de esta.