Sabor testoviron

Saludos compañeros, desde que comencé a usar Testo probaba la última gota que queda en la aguja (una manía que no he perdido); conozco muy bien el sabor del testoviron colombiano muy similar al del acetaminofén y textura algo espesa (lo compro en farmacia).
Últimamente ha estado escaso, mi dealer me entregó 3 testoviron sin caja, acabo de utilizar uno y el sabor es amargo y menos denso.
Debería considerarlo directamente fake, o hay alguna explicación?


1 me gusta

Que un producto original de acceso más o menos fácil en farmacias ya no se consiga y tenga que adquirirse a través de un dealer ya empieza a no pintar bien. Ese cambio en la textura y que el producto venga sin caja pues la verdad no ayuda a confiar en él. Fíjate si en le prospecto se indican cambios en los excipientes, aceite de suspensión, etc, tal vez eso justifique el cambio de textura. Si has guardado el prospecto de algún testoviron antiguo puedes compararlo con el que muestras en las fotos a ver si encuentras más diferencias. Si el producto te costó con el dealer más barato que cuando lo comprabas en farmacia entonces ya sería demasiado sospechoso. De todos modos para estar seguros habría que hacer análisis al producto. A ver si algún compañero de tu país te puede ayudar un poco más. Un cliente va a usar ahora precísamente en su terapia testoviron de farmacia colombiano, voy a pedirle que le eche un vistazo a esas fotos a ver si te puede ayudar. Un saludo.

5 Me gusta

Saludos Antonio, lastimosamente voté los testos antiguos que conservaba para poderlos comparar. En cuanto a la disponibilidad, en Bogotá están muy escasos, he recorrido muchas farmacias y farmacias en línea y no sé encuentra.
Agradecería al compañero que suba fotos de un prospecto de farmacia Así tendremos mayores referencias para compararlo.

1 me gusta

Para probar si es legítima o no intenta hacerte una analítica lo más rápido posible.
No se cómo está la cosa por ahí, pero en España como mucho en una semana tienes los resultados

2 Me gusta

probar la testosterona y saber si es original es como chuparse los huevos y saber si etas fértil …
analítica mijo analítica

2 Me gusta

Este es el aspecto actual que tiene el testoviron de Bayer colombiano recién sacado de farmacia. Espero que te sirvan las fotos. Un saludo

6 Me gusta

Gracias Antonio, logré conseguir unos prospectos de farmacia, y efectivamente la textura y el sabor es el habitual, la textura también es algo espesa como de costumbre. A los compañeros que vayan a utilizarlo por favor verifiquen la viscosidad, el original es espeso, el fake es como agua, muy líquido

1 me gusta