Ayuda: ¿Real o Fake? Testoviron Depot Bayer Tailandia

Hola compañeros.
Hoy me han llegado sendos pedidos que he realizado por Internet. Que aunque se que no es el mejor método, es el único del que dispongo al no conocer dealer alguno.

He comprado varias cosas “seguras” como Balkan, Alpha o Sp.
Pero no he podido resistirme a comprar otras que conllevan un alto riesgo de ser Fakes; y por ello pido vuestra ayuda.

Comienzo con testosterona enantato. Testoviron depot de Bayer Tailandia.
Vienen 20 ampollas por caja.
Las cajas son blancas y solo llevan la pegatina en una de las caras.
Los blister son de cartón, y por detrás traen en relieve unas palabras en alemán.
El prospecto es enorme, de unos 15x80cm, y viene en inglés por una cara, y en lo que supongo que será tailandés por la otra.

Estas son las fotos:

Muchísimas gracias compañeros :drinks:

Sandokan, Bienvenido. Preséntate primero, nos gusta conocer a alguien antes de que nos pida consejo (no te lo digo por mal).
Este formato de testoviron está muy falsificado pero por lo que veo en las ampollas me parecen buenas.

Gracias AAJ
Ya me presenté hace unos días :smile:

En este caso por presentación si diría que es buen material, un usuario de foro pidió ayuda y le reporté fotos de una presentación que me trajeron directamente de thailandia comprada en farmacia, búscalo y compara, pero a simple vista parece ok…

Muchas gracias Angoan
Buscaré esas fotos

Hola Angoan, ya he encontrado ese post que mencionas:

Y parece que al menos en esta ocasión he tenido suerte y si que son originales :clapping::clapping:

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda :good: :drinks: :drinks:

estamos para ayudar¡¡¡¡

Hola amigo en efecto yo lo e utilizado en mi terapia anterior y funciona y muy bien la verdad, pena que ya no tenga acceso a el :tired_face: disfrutalo amigo

Donde la comprastes?

Eso no te lo va poder decir

vale ningun problema. Tenia entendido que tailandia era el destino turistico para los culturistas, ya que pueden adquirir algunas marcas en farmacias. Pero me imagino que hay que ir en comprar algo en tailandia, debe de haber muchisimo fake

En mi caso lo compré en una página web en la que suelo comprar habitualmente.
No suelen tener este producto; simplemente lo tuvieron disponible una temporada hasta agotar stock. Es un producto con fecha de caducidad bastante próxima. Supongo que por eso tuvieron acceso a algún resto de stock, pues nunca había visto ese producto disponible en esa página web, ni en ninguna otra…

Tuve suerte de visitar dicha web esos días, vi el producto y me llamó mucho la atención. Pese a todos los recelos de que pudiera ser fake me arriesgué y me animé a comprar, y he tenido mucha suerte :wink:

Reabro este hilo pues ya he probado la testosterona, y puedo confirmar que es buena, y que rinde lo que debe. Todo basado en mis sensaciones, ya que no la he analizado.
El líquido es super espeso, el más espeso que he visto nunca (me falta probar Primobolan auténtico…).

Por si a alguien le interesa conseguirla, parece que anda circulando por ahí, pues la he visto anunciada en varias webs; y no me extrañaría que algunos dealers la puedan conseguir.

En la web en la que yo la compré ya está agotada, pero está disponible en otras webs.
Que nadie me pregunte dónde comprarla…., pues está prohibido hablar de esos temas tanto en el foro como por privados…

1 me gusta

Tal y como comentamos en su momento, estaba claro que era un producto original, y evidentemente los resultados que arrojan son sencillamente excepcionales…a los hechos parece que nos remitimos compañero…
Yo personalmente aún dispongo de varias decenas de esas ampollas, tal y como comenté vinieron directamente de allí así que seguramente para la próxima terapia se incorporarán si o sí…
Respecto al primo auténtico casi piensa que va a ser una utopía…

Hola compis reabro el hilo yo utilice en mi ultimo ciclo este testoviron y la verdad me fue muy muy bien .
He vuelto a coger el mismo testo y la caja el formato son completamente iguales solo cambia la fecha de caducidad (otro lote)
Ahora bien me he dado cuenta q las antiguas ampollas llevaban una raya verde y este lote nuevo no lo lleva …
Podria ser fake???
A ver si alguien me puede decir algo
Gracias
Adjunto fotografías de ambos lotes

Segundo lote

Ambos lotes (idéntico menos fecha de caducidad)

Alguien los a utilizado??

Fotos desde el avion no te ayudan en este caso hay que tener fotos comparativas de cerca (incluso macros si puedes). Te dejo un ejemplo abajo. Con este tipo de foto ya te podria decir mejor. No hace falta con tanto detalle pero tampoco desde un metro distancia

1 me gusta

Hola
Lo primero agradecer tu tiempo en responder
A mi lo q me llamaba la atención es q no lleve la raya verde este lote era por si alguien lo habia utlizado y le funcionaba bien .
Te mando fotos más detalladas y gracias