Testosterona Enantato Qimico

Hola a todos de nuevo. Sé que no soy de los usuarios mas populares debido a que no estoy haciendo las cosas de manera muy ortodoxa. Espero que no os lo toméis de forma personal. Me preguntaba si podéis echarme una mano con esto. Es un bote de qimico que me ha llegado hoy mismo pero…la presentación no es tan buena como he visto en otras fotos, el bote esta como “pringoso” lo podéis observar en las fotos. ¿Será fake? ¿O simplemente se habrá salido algo de líquido?

puedes hacer una foto desde arriba que se vea bien la tapa…

Si, la subo enseguida

Fotos de la tapa. Cuando le he quitado la tapita de plástico me he dado cuenta que estaba sujeta a un metal, ¿imagino que para que esté precintado?

No he visto nunca ninguna presentación así de qimico. No digo que sea fake pues puede que hayan cambiado presetación pero es raro. EXP DATE que pone?

1 me gusta

Yo digo que es bueno. Es sencillamente que la etiqueta se a manchado me a pasado a mi alguna que otra vez.

2 Me gusta

Sólo por matizar.
No es un bote, es un vial.

Y lo que pienso de esto ya lo sabes. Asi que mejor valoren los compañeros que quieran hacerlo.

2 Me gusta

El que te envió estos tenía un vial roto en su paquete. Tu vial se manchó con aceite de un vial roto.

3 Me gusta

esta es una foto del EXP DATE

la opcion mas obvia y sencilla siempre es la mas acertada, uno de los botes se rompio y manchó la etiqueta, punto y final, no te rayes amigo, confias en tu dealer? pues cero problemas entonces

2 Me gusta

Como ya han dicho aqui, creo que es bueno, lo unico es que se ensució.

1 me gusta

Vial sucio pero bueno.

Identico a los que tengo pero con etiqueta mas oscura de estar manchada claramente

1 me gusta

yo pienso que es bueno, lo unico que se ha manchado con restos de otro

1 me gusta

gracias a todos por vuestras opiniones, pronto subiré resultados de mi testosterona de nuevo

@anon15215407 :joy:

2 Me gusta

Parece bueno pero no te lo.enchufes compi…arregla primero la testo desde dentro. Aquí estamos para apoyarte.

1 me gusta

Es verdad jajaja creia la etiqueta era plateada pero es manchado de aceite

es bueno amigo ami alguna vez me a llegado algo manchado , menos que el tuyo pero es bueno

Compre hace un par de semanas 7 de enantato de esta marca y venian todos asi…me dijo que un lote …se romperia alguns ampoya…y se mancharon de aceite

1 me gusta

?? Qué tal la testo enanto de quimico