Sandokan? Alguien sabe algo?

Hola buenos días compañeros , alguien sabe algo de sandokan ? Veo que lleva ya un tiempo desaparecido y se hace extraño que lleve tanto tiempo inactivo , si alguien sabe algo pues que lo comente así por lo menos saber que está bien , supongo que estará ocupado con otros temas o le habrá surgido algo por lo que no pueda dedicarle tiempo al foro el tema es que yo lo echo de menos ya que es uno de los miembros más destacables del foro y se me hace raro todo esto y más de alguien como el , si alguien sabe algo o tu mismo sandokan lees esto espero que estés bien y que se solucionen pronto lo que sea si es que ocurre algo.

Un saludo y buenos días.

11 Me gusta

Hola muchachos
Pues estoy bien. Muchísimas gracias por preguntar
Suelo entrar casi todos los días al foro por si hay que mover u ordenar algo, pero no he tenido apenas tiempo libre últimamente.

He tenido a mi padre ingresado por neumonía (nada que ver con el covid), y me han faltado horas en el día…
Por desgracia mi padre falleció el 5 de enero.

Ahora mismo estoy a tope de trabajo, pero espero poder participar más asiduamente de nuevo.

Un abrazo amigos.

31 Me gusta

Lo siento mucho @Sandokan mi más sentido pésame, que DEP. Ánimo y fuerza…:muscle:

1 me gusta

DEP. Y mucha fuerza amigo!

2 Me gusta

Mucho ánimo sandokan D.E.P y mucha fuerza , me alegra saber que estás bien un abrazo grande

2 Me gusta

Lo siento mucho, que descanse en paz :pray:t2: Mucho ánimo y fuerza!

1 me gusta

Mi mas sentido pesame @Sandokan. Animo y mucha fuerza!!!

1 me gusta

Siento mucho la perdida de tu padre, fuerza y ánimo

2 Me gusta

Mucha fuerza compañero, un fuerte abrazo

2 Me gusta

Siento mucho lo de tu padre. D.E.P.
Ánimo y fuerza!!

1 me gusta

Ánimo @Sandokan , no escapamos ninguno :pensive:

1 me gusta

Mi más sincero pésame, descanse en paz.

2 Me gusta

Siento tu pérdida, compañero. Espero que tú y tu familia lo estéis llevando de la mejor manera posible. Ánimo.

2 Me gusta

Lo siento mucho tío , un fuerte abrazo maquina

1 me gusta

Siento mucho lo de tu padre, cuidate mucho, animo.

1 me gusta

Mi mas sentido pesame, mucha fuerza.

1 me gusta

Siento tu pérdida. Espero que lo lleves lo mejor posible, no me puedo ni imaginar lo que has tenido que sentir por dentro. Mucho ánimo para ti, tu madre y tu familia.

DEP.

Un fuerte abrazo, Sheriff de foromúsculo :wink:

1 me gusta

Lo siento muchísimo

1 me gusta

Mis más sinceras condolencias @Sandokan , un fuerte abrazo.

1 me gusta

Lo siento mucho. Muchos ánimos y fuerza!!

1 me gusta