Que ha sido de flagcia?

Bueno, simple curiosidad, no lo veo por el foro y además veo que su usuario ya no tiene el mismo nick y aparece baneado :roto2:

4 Me gusta

Eso mismo iba a preguntar.Donde cojones está Flagcia y su hígado famoso?

Pues es un poco raro, en teoría todo apunta a que está baneado.

Su nombre de usuario fue cambiado a @anon11881390

Todos sus post apuntan ahora a ese username.

1 me gusta

Ya hubo un post sobre este asunto y fue cerrado, no hace falta abrir otro. El administrador habrá tenido sus motivos, si alguien tiene intriga solo tiene que hablar por privado con él.

Segun pone cuando pinchas en su nick,es viaje de ida a tu pincho.
Como dice el compañero el admin habra tenido su motivo.

El otro día también me lo pregunte y vi que estaba baneado.

Es muy raro ya que cuando banean a alguien lo suele notificar el admin en un post y los motivos, en este caso no a sido así… Y siendo un usuario conocido por todos me ha extrañado sinceramente.

1 me gusta

Lo desconocía, no llegué a verlo. Asunto cerrado entonces

1 me gusta

De asunto cerrado nada, nadie ha explicado porqué fue baneado uno de los usuarios que más aportaba…
Se abrió un hilo preguntando porqué se le había baneado y se cerró ese hilo, muy transparente todo xD

+1

4 Me gusta

Relajate crack @danibomber


Y @aguja lleva razón.

5 Me gusta

Yo también iba a mandarle un mp para preguntarle por su salud ,
Y me encuentro con lo que comentáis …
Me he quedado sorprendido , pues es (o era ) un gran forero , con muy buenas aportaciones.

3 Me gusta

Desde luego es raro si

La verdad que yo también iba a preguntar por él, me ayudó mucho por privado y sinceramente se lo tengo agradecido, sobre todo cuando tienes algunas dudas y lagunas en tema de análisis y como afrontarlos en el PCT

1 me gusta

@David me faltaba comer CHs por la mañana, me levanto peor que mi mujer jajaja Perdón.

Bueno es libre cada uno de abrir los post de lo que queráis, pero en su día nadie se dio cuenta y ya preguntaron por él y no se obtuvo respuesta y además fue borrado el hilo por los moderadores.

Sorry, me voy a otro tema.

4 Me gusta