¿SARMS con front o end load?

Por norma general los ciclos de SARMS van con una dosis plana distribuida a lo largo de todo el tiempo. Por ejemplo 10 mg / día durante 8 semanas.

Me preguntaba si alguno de vosotros ha probado a hacer una carga ya sea inicial o final de los mismos y si habéis obtenido mejores resultados.

Ejemplos:

  • Front load de 20 mg / día durante 2 semanas y luego 10 mg / día durante 6 semanas.
  • 10 mg / día durante 6 semanas y end load con 20 mg / día las 2 últimas semanas.

Front load con un oral ???

Si, ¿por qué no? :slight_smile:

El término Front Load no es aplicable a una sustancia de vida corta, pues al variar la dosis tomada, varía automáticamente en el mismo sentido la dosis real que circula por el organismo.
Dosis tomada = dosis recibida.
Con las sustancias de vida corta no se produce el efecto acumulativo que si tienen las sustancias de vida media o larga, que permiten o aconsejan el uso de la herramienta del Front Load.

En este caso el debate es si es mejor una dosis lineal, o si sería conveniente usar algunas semanas unas dosis más altas.

5 Me gusta

Exacto :+1:t3:

Nah, alcanzan concentraciones estables en sangre muy rápido, yo lo he probado y no he notado ninguna diferencia. Si ya conoces el SARM y sabes como reacciona tu cuerpo a el, desde el día 1 mete la máxima dosis que quieras meter y ya está. Si es un SARM nuevo para ti, mejor ir subiendo escalonadamente las dosis

2 Me gusta