SARMS Esto es una Biblia

Hola buenas queria traerles esta informacion al foro , es un pequeño libro con muchisima informacion sobre Sarms , perfiles de todos los sarms , las dosis y experiencia de tony y trevor , que llevan años investigando y fundaron enhanced athlete una compañia sarms y suplementos , me lo pasaron es gratis y lo lei y es increible la informacion , dan protocolos de uso de sarms , para principiantes intermedios y avanzados , stacks de corte de volumen , uso en compañia de esteroides , protocolo de postciclos y la experiencia de cada compuesto usado por estos dos monstruos.

amplia mucho la informacion que tenemos sobre los sarms.

les dejo el link del enlace que subi porque no deja subir archivo pdf aca

23 Me gusta

Gracias!!! Estupendo aporte compañero!!!

1 me gusta

Buena contribución.
:+1:

1 me gusta

Muy buen aporte!

Genial amigo ! Habría estado genial que también se hablase del uso de clomid o novaldex intra ciclo de Sarms para así minimizar la bajada de Testo ! Por lo demás un 10

Increíble! Justo lo que buscaba

Excelente aporte! Muchas gracias!

Hola! Acabo de comprarme ostarine y cardarine en la página de Iberosarms, he intentado informarme en mil páginas pero no encuentro la dosis que debería tomarme en el caso de consumirlos a la vez. Si alguien pudiese ayudarme :pray:t2: Soy mujer

1 me gusta

Imprescindible y aquí ni lo mencionan. Y los testbooster que recomiendan meter tampoco me parece que sirvan de mucho, único con la libido.