SARMS - Experiencias

Perdona mi ignorancia Emilio, pero si puedes explicarmelo de manera menos técnica te lo agradeceria

cuanto es en el gotero 20mg , 50mg , muchas gracias

Hola asanz , e comprado rad 140 y ligandrol , la preguntas es cuanto se recomienta tomar por dia , a mi me vino una pipeta gotero que marca 1 y 0,5 nl , cuanto es lo minimo o maximo de toma por dia?

1 me gusta

Hola spainistan , e comprado rad 140 y ligandrol , la preguntas es cuanto se recomienta tomar por dia , a mi me vino una pipeta gotero que marca 1 y 0,5 nl , cuanto es lo minimo o maximo de toma por dia?

2 Me gusta

como te funciono el ciclo de sarms? que empresa compraste?

1 me gusta

Siento no poder ayudarte. Por temas personales no he podido empezar el ciclo previsto, así que todavía no puedo opinar del tema.
Un saludo

1 me gusta

Por cierto
A modo informativo.
Después de un mes de uso de cardarine y ostarine los niveles de HDL han bajado y mucho .(40)
Pregunta :¿son realmente SARMS?
Es un efecto más propio de un oral tipo oxa a dosis altas , o simplemente de un Roid .
Tratad de haced siempre analíticas pues no es muy recomendable andar con el colesterol bueno tan bajo.
Ahora toca aumentar la ingesta de nueces, salmón , atún ,aceite …

3 Me gusta

Omega 3 + niacina no flush. Mano de santo.
Es raro pues cardarine tiene la particularidad de mantener el colesterol bueno en su sitio (normalmente).

2 Me gusta

El hdl lo tienes en rango, no lo tienes muy bajo, 20 por ejemplo, sería muy bajo, en teoría los tienes en el mínimo (esto depende de laboratorios) lo que hay que mirar más bien, es el equilibrio hdl/ldl. Según rangos, por debajo de 40 “es donde no debe de estar”, pero bueno, omega 3 etc… Pero no será que lo tienes algo bajo por falta de grasas saludables, más que por los sarm…?

Por la dieta no puede ser.
No e cambiado nada y tampoco hay carencias en cuanto a las grasas buenas.
Tengo análisis justo antes de empezar con los sarm y estaban en 80.

2 Me gusta

En unas semanas te diré, que yo estoy con Cardarine y ostarine también, y me haré analítica, antes de empezar me hice analítica y tenía el hdl 56 (nunca lo tuve tan alto) y el ldl 112, mi laboratorio el índice de referencia normal del hdl, lo pone a partir de 32mg/dl, así que no te tienes que preocupar por eso en absoluto. No obstante, lo que comento arriba, tienes el hdl en rango, de hecho la inmensa mayoría de la población lo tiene por ahí o un poco más alto, y tampoco es muy normal tenerlo a 80, y no sabemos si tenerlo muy alto es mejor, se supone que si :man_shrugging:. Yo me fijo mucho en la relación, colesterol total y el ratio hdl/ldl… que no hayan grandes diferencias entre ellos, me preocuparía más si el ldl lo tuvieras en 180 por ejemplo. Personalmente me preocupa más los triglicéridos, más relacionados con patologías cardiacas. En cierta manera tener el colesterol un poco al alza, para nosotros en teoría es mejor.

2 Me gusta

Disculpa me e equivocado con los valores.
Antes de empezar con ostarine y cardarine estaba el hdl en 49
Después , ósea ahora ,en 15
Me estaba liando con otros valores .
Ósea que como verás esta muy muy bajo el hdl.
El ldl en 109
Los triglicéridos en 123

2 Me gusta

Claro, eso ya es otro cosa, el ldl al menos está bien en rango, los trigliceridos igual. Lo que yo he leído del cardarine, es que baja el colesterol, no que mantenga el bueno en su sitio, como comenta el compañero nano81, yo lo desconozco, pero si bajar el colesterol, resulta que es bajar el bueno, pues tampoco es ningún veneficio, al revés, no obstante, la única forma es con analítica depués, y ahora es otra duda que yo tengo hasta hacerme yo mí analítica, ya que también estoy tomando cardarine 25mg ed, entre otros…

3 Me gusta

Sería interesante que lo corroborases también con analíticas.
Por descartar si yo soy un caso puntual o en verdad pueden bajar tanto los sarms el hdl.
¿Tomando omega 3 ed sería suficiente?
O la bajada de esos niveles puede que sea más rápida como para que no se pueda recuperar solo con suplementacion?
¿Alguien podría contestar a esto?

1 me gusta

muchas gracias

1 me gusta

40 de HDL está bien. Otra cosa es que partiera de 50 o 60 y te haya bajado 15 o 20 puntos… ¿a cuanto lo tenías antes?

Antes de empezar con los sarm en 49.
Al acabar en 15

1 me gusta

Entonces si. El HDL está muy bajo. Habría que saber si, como decía “seven or eleven” lo que había dentro de la cápsula no era un sarm…

Yo usando 4 sarms, y uno de ellos a mega dosis, subí el hdl de 24 a 49 así que…