Sección musclecheff, recetas by @Meneitos

Dejo encuesta, a ver cual gana :sunglasses:

  • Tortisandwich (volumen)
  • Tortilla de patata megasaciante (defi)

0 votantes

2 Me gusta

Venga dejamos otro dia mas la encuesta :sunglasses:

1 me gusta

En lidl

3 Me gusta

Parece que va a estar claro :sunglasses:

8 Me gusta

Descubrimiento de hoy en un carrefour de Benalmadena, no se si la tendremos en Madrid, yo desde luego no la vi, o no me fijé, en precio creo que gana a todas las leches de almendras zero, y en sabor tiene bastante sabor a almendras(la almond breeze por ej no sabe casi a nada y cuesta casi el doble)



8 Me gusta

En Carrefour de la moraleja si la tienes :wink: a 1.09€

2 Me gusta

Ojo que la de crepes no vale para inducción (la otra lo desconozco). Me tocó ir a devolverla…

Por cierto, el brownie al micro una maravilla, me ha salido como una jodida esponja :wink:

1 me gusta

Induccion es la vitro normal no? Pues yo tengo una tefal de esas y la uso, igual es otro modelo(lo pille en amazon)

Noo, la vitro normal es una resistencia que se calienta. Inducción es una que si pones la mano encima no te quema, y solo se activa con ciertos metales. Si le pones una cazuela de barro no se calienta por ejemplo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Entonces yo no tengo de eso, modernidades a mi no, yo pongo la mano en el fuego y me quemo :roll_eyes::sweat_smile:

Suele pasar eso desde la prehistoria

  • Arroz tipo paella para el dia a dia
  • Pancakes con harina de boniato
  • Palitos de queso proteicos en airfryer

0 votantes

Vamos con encuesta.
La receta del arroz(que no es no receta realmente pero la gente se sorprende igualmente :man_shrugging:) la puse mil veces pero igual muchos se la perdieron.

4 Me gusta

No si lo que decía, lo mas simple del mundo va ganando :sweat_smile:

Para el Q no tenga el hambre…
Es pasarme por aquí y me como un toro :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy: muy buenos aportes :pray:t5:thx​:man_bowing:t5::man_bowing:t5::man_bowing:t5:

2 Me gusta

Lo mas simple del mundo pero lo incluido en todas las dietas a diario…cualquier cosa que le de un toque diferente tipo paella sera increible, que estoy de las salsas 0 hasta los mismisimos :grin:

1 me gusta

Yo llevo ya mas de 1 año sin usar salsa en el arroz fijate xD, pequeño adelanto, yo uso arroz sabroz, sale mas caro si (casi 2€), pero se nota muy mucho para cualquier cosa que sea que el arroz deba chupar y coger sabor, mejor que el arroz bomba en mi opinion

2 Me gusta

Yo uso basmati y me sale a 2,20, asi que sigue alegrandome el día :rofl::rofl:.
Despues de pasar del tipico arroz sos sin añadirle nada, hace años probe el basmati y fue mi descubrimiento, asi que imaginate como esta el nivel.
Como este rica esa receta…

1 me gusta

Pues entonces con este vas a flipar, ni basmati ni thai ni ostias xD

4 Me gusta

Collage que me recuerda facebook de hace 7 años, no digo na :sweat_smile::sunglasses:

2 Me gusta

Meneitos vayas recetas te marcas.Para el volumen tengo tralla ya :joy:
Creo que tenias la Ninja verdad?Valdria para picar hielo con prote y algo de bebida de almendras?En plan que me lo pueda comer con cuchara tipo helado?