Sinefrina. Experiencias

Hola buenas. Me gustaría saber vuestras experiencias con el uso de la sinefrina.
Que notabais a nivel cognitivo, fisico y de sensaciones?
Quita el hambre de forma contrastada?
Sobretodo me gustaría saber si os quitaba el sueño como otros suplementos quemadores de grasa.
Saludos y gracias.

1 me gusta

Yo la he tomado junto con cafeina (se supone que hacen sinergia), 300 de cafeina y 60 de sinafrina. Noto lo mismo que si no la tomo.
Aunque bueno, a mi los estimulantes me hacen cosquillas, salvo la efedrina, jeje

2 Me gusta

Cognitivo, nada de nada.
Plus estimulador o efectos tipo taquicardia, cero.
No quita el sueño ya que no afecta al sistema nervioso central.

La he tomado en combos de HSN y por separado a varias dosis. Diría que ayuda un poquirritinín a quemar más grasa.

Estaba en déficit por lo que tenía hambre y bastante.

1 me gusta

Yo sí que noto cierta activación cuando la tomo.

Yo leí (creo que fue Roberto castellano en una historia) que era útil con las comidas por el efecto térmico, pero a saber donde hay mayor beneficio usarla, yo cuando la he tomado ha sido con cafeina 400mg y psinefrina 180mg pre entreno.

Yo la verdad es que no lo noto. Nada de nada. Lo tomo a veces con el fin de proteger un poco más el glucógeno muscular y no sé si funciona. Sobre el papel es la leche. No la he probado en déficit.

Yo he tomado 2 marcas y no noté nada.

Mi experiencia usándola y la de mis asesorados es la misma: no genera resultados notables. Los estudios la pintan de efectiva como el clembuterol, pero no hay tampoco un estudio o una revisión de calidad. Lo bueno es que tengo contacto con un par de grupos de investigación y me han chivado que van a salir unos estudios españoles sobre p-sinefrina con buena metodología, creo que este semestre.

Hay atletas naturales profesionales que toman sinefrina de continuo (Miguel Iniesta se me viene a la mente) y nunca he visto que destaquen por su % de grasa.

De momento mi opinión es como con la ecdisterona, tiene poca efectividad en la práctica y no tiene sentido usarla como natural pues son sustancias que de funcionar, serán baneadas. Si no eres natural hay sustancias con la misma función mucho más efectivas.