¿Sinemet para bajar prolactina?

¿Funciona Sinemet para bajar prolactina?

El medicamento se emplea para el Parkinson. Contiene Levodopa y Carbidopa. Es muy efectivo para aumentar la Dopamina a nivel cerebral.

Por lo visto la Carbidopa inhibe la bajada de prolactina inducida por Levodopa. No se si de forma total o parcial.

¿Alguien tiene experiencia en uso de Sinemet o sabe si puede ser útil para bajar la prolactina?

Y porque no intentas conseguir cabergolina? Menos complicaciones y vas a lo seguro

1 me gusta

Si no hay información sobre Sinemet en caso de necesitarlo tiraré de Cabergolina. Es lo más ampliamente aceptado y lo más sensato.

Lo pregunto un poco también por que lo puedo conseguir más fácilmente y me interesa ya que eleva la Dopamina que es lo que baja la prolactina y creo que es un medicamento que se usa mas

No lo conozco, aunque por lo poco q he leido no esta muy estudiado a fondo sus efectos secundarios, q ls tiene, aunque se emplea con cierto exito en pacientes con parkinson como dopaminergicos. Pero teniendo otras opciones pq tirar de esta??

Tienes herramientas naturales como gaba y mucuma pruriens o sino medicamentos como la cabergolina o bromocriptina q estan mas q probados y con buenos resultados, aunque con sus riesgos. Y pq t vas a complicar probando lo otro??

1 me gusta