Sirve un ciclo de ligandrol,ostarine,cardarine?

Linda pérdida de dinero y tiempo con eso

La verdad que los resultados me sorprendieron , si bien mi porsentaje grasa se mantuvo igual durante todo el ciclo gané bastante masa muscular . Ya me queda una semana para terminar . Estoy viendo cómo hacer el post . Saludos

Yo estoy pensado en hacer un pequeño ciclo de ligandrol, y con pequeño me refiero a no llegar ni a 10 MG de dosis, solamente me gustaría coger un kilo dos. A esa dosis habría efectos secundarios obviando la genética, etc…?

Hola yo estoy tomando ligandrol 50 MG al día y el ostarine stack que trae 5 sarms en uno y voy super bien Mejora de fuerza y resistencia…aparte tomo Omega 3 y un protector hepático…áre 8 semanas y después su post con clomifeno y tamoxifero durante 3 semana una pastilla de cada uno al día y listo … Llevo 4 semanas ningún efecto secundario hasta ahora

Con ese Nick me imagino que debes andar más que contento :smiley:

No creo que estés tomando 50mg de ligandrol. Es 5 veces la dosis habitual.


Tomo esas dos bellezas dos de ligandrol y dos del stack al final tomo 55 de ligandrol

Entonces confirmamos lo que te he dicho. No estás tomando 50mg de ligandrol.
Por el precio que he visto que tienen, es obvio que estás tomando cualquier otra cosa menos ligandrol.

Ligandrol una dosis alta es aprox 22mg, los sarms cuando se pasa cierta dosis empiezan cada vez más a aumentar los perjuicios y disminuir los beneficios, si es que lo que estás tomando es realmente sarms.

Osea con los esteroides también, pero en los sarms ese umbral es mucho más bajo, por eso el chiste de los sarms está en ciertas dosis bajas, sino ya te conviene directamente el uso de esteroides.

De funcionar, funciona… Pero mejor un :monkey:siklo de tentonterona.

O mejor aún, puedes meter esdios nandrolona.

1 me gusta

Siguen siendo mucho más suave que las inyecciones de testosterona en muchos niveles obviamente nosé comparan en nada aunque sea un gramaje más alto …en mi país (nosé donde viven ustedes) las marcas que uso son las más conocidas y los sarms como los esteroides son super baratos bueno para mí son baratos…simplemente no quise usar inyecciones y probar algo nuevo aver como resultaba y me conformo con el resultado…destacó no teda la misma fuerza ni los mismos músculos que usar anabólicos reales pero considero que no tiene efectos secundarios tan notorios como los esteroides cuando los usas…saludos

Totalmente de acuerdo. Con esa relación entre tu peso y tu altura aún tienes mucho por ganar sin recurrir a la química.
Mi consejo es que te limites a la creatina, y cuando lleves más tiempo practicando culturismo puedes plantearte el salto a la química.

1 me gusta

ostra que raro que ponga la direccion yo dudaría mucho de ese ligandrol

Ese Ligandrol no puede ser auténtico,Kern Pharma vendiendo sarms???