Sistema inmune KO

¿Tácticas?

Ninguna que yo sepa… Excepto hacer algo de deporte o sauna, que eso sí me relaja un montón.

Ni siquiera sé meditar, algo tan de moda últimamente. ¿Alguien que me pueda explicar brevemente cómo se hace? ¿Dejar la mente en blanco y centrarse en la respiración?

El otro día estuve fisgoneando en la web nucalm, pero no sé si vale la pena pagar una cuota mensual.

Lo que mejor me iría: aprender a controlar mis emociones, mi autoexigencia.

Un saludo,

Hola. Está científicamente probado que los lácteos no afectan en nada al moco.

En cuanto al virus que buscas, por lo que te leo ese virus se llama trabajo. Ningún trabajo merece que estropees tu salud, deberías relajarte con el trabajo, tratarte mejor a ti misma e incluso mirar de cambiar de trabajo

Para meditación nada de pagar, hoy día tienes en youtube canales, yo utilizo el canal meditación3 y me va de maravilla, sólo es ponerse e irás haciendolo mejor cada vez, también hay meditaciones para dormir que van genial

3 Me gusta

Lo que yo he aprendido es que el estrés se debe trabajar desde varias perspectivas. La autoexigencia es esencial en personas perfeccionistas, pero también la relajación mental, disminuir la rigidez y dureza del juicio hacia uno mismo, eliminar creencias negativas irracionales, meditar, resolver traumas o ansiedades específicas, disminuir factores estresantes externos… No soy ningún experto en nada de eso y no termino de aplicar nada de eso bien del todo así que tampoco me atrevo a recomendarte nada en detalle. A mí me a ayudado mucho dar con un buen psicólogo un par de sesiones al mes, el no depender únicamente de tí libera mucha carga mental con estos temas.

1 me gusta