Soy nueva, opinión femenina

Hola. Soy nueva en esto. Soy mujer y quería la opinión de alguna chica. Me han recomendado Espasmobronchal, 1ml por día. 1 mes.
Es para la grasa abdominal que quiera eliminar. Que opináis? Gracias.

1 me gusta

Que vas usar algo sin información y no te lo recomiendo, el clembuterol no es un juego, usarlo por un mes sin saber cómo es tu dieta, entreno, un montón de etcéteras, puede resultar un decepción…

4 Me gusta

No das datos de tu condición física, tiempo de entreno, experiencia con sustancias, etc. Con tan pocos datos es difícil que las compañeras te puedan ayudar.
El clembuterol en esa forma está indicado para caballos, no creo que inyectarse clembu tenga mucho sentido. Si usándolo en forma oral cuando te pasas un poco empiezan los desagradables efectos secundarios… A no ser que seas una competidora con algo de experiencia pasa del clembuterol. Hay mil formas de quemar esa grasa :muscle::muscle:

2 Me gusta

Si eres nueva deberías empezar por comer adecuadamente y entrenar acorde a tus objetivos. te parecería mentira lo que con una buena dieta serías capaz de conseguir… otra cosa es que quieras meterte en mundo competición, pero aún así empieza por lo básico

3 Me gusta

Season 7 Winter GIF by Game of Thrones

3 Me gusta

Llevo 2 años entrenando, 6 días por semana. 1 hora al día aproximadamente.
No hago una dieta estricta. Si rica en proteínas.
No , no he probado nunca ninguna sustancia así.

2 Me gusta

Save your money. Controla primero la dieta y después piensa en sustancias.:ok_hand:t2:

4 Me gusta

Yo creo que lo mas lógico sería que te presentaras como todo el mundo y buscaras información en el foro.

3 Me gusta

¿Qué puede salir mal? :person_shrugging:

2 Me gusta
  1. haz una dieta controlada y es posible que no necesites mas
  2. el 99% del spasmonbronchal es falso
4 Me gusta

¿Y qué pasa con la opinión de los hombretones? También tenemos sentimientos…

Anthony Anderson Reaction GIF

Ahora hablando seriamente, presta atención a lo que te dicen los compañeros del foro en caso de que tu salud sea importante para ti; dieta estricta (sí, estricta a tope sin fallos) y en poco tiempo notarás un cambio brutal. olvídate del clembuterol a poder ser para siempre si no hay intención de competir o de verdad lo necesites.

Un saludo !

4 Me gusta

Empieza por aprender a comer, los resultados son increíbles cuando la alimentación es correcta. 1 hora de entreno puede ser suficiente pero no quiere decir que entrenes adecuadamente, deberías poner tú entreno exacto.

1 me gusta

De hecho creo que todavía no habló ninguna mujer :joy: