Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

La GH es la de noveaux , la estoy usando ahora y parece que funciona bien , así que he pedido otra caja.
Aquí también la usa otro usuario que no recuerdo el nombre que también dijo que iba bien.

Aver qué tal va el androspec ,lo usaré de salida en 2 meses

2 Me gusta

Lo utilizaré de salida del ciclo que empiece en unos dias y luego en verano tambien, así que en 2 meses o así lo empiezo a usar.

1 me gusta

Has hecho analítica con esa gh?
Que cantidad de androspec pondrás a la semana y como lo repartirás?

1 me gusta

Analitica no he hecho, me guío por sensaciones y comparándola con otras hgh que he usado…

Pues como solo usaré androspec sin nada más ni hgh,ni insulina ni ningún compuesto mas, meteré 1 gramo o gramo y medio química.

Es decir 1 vial a la semana, o 3 viales para 4 semanas.

Hace 2 veranos use lo mismo pero con viales aislados de qimico(500 tren/500 propio/500 masteron)…
Y puedo comparar

3 Me gusta

Gracias por la información, interesante lo del androspec, tal vez lo utilice en definición en unos meses.
Lo de la gh intuyo que será por los dedos adormecidos , mejora del sueño etc…

1 me gusta

La hgh también porque alguna vez no he usado hgh entre ciclos y yo lo noto mucho, pierdo más.

Siempre que meto hgh y es buena va mejor todo.

Aparte que me retiene un pelín y se nota al meterla el peso cae menos.

Luego tambien en analíticas me crea resistencia a la insulina, aunque la última vez metiendo berberina fue muy poco y al hacer analítica me sale glucosa algo alta.

Adormecimiento yo no noto mucho nunca, algo si pero ahora estoy menos de 4 al día…

Al final lo que más lo noto es la diferencia entre la caída peso y medidas entre ciclos si uso o no uso hgh

2 Me gusta

@gaditano , el color es un mal indicador de la autenticidad de la trenbolona. Pues influyen muchos factores, desde la pureza del principio activo, su grado de oxidación, su concentración, los disolventes,…
El color amarillo pálido de tu producto entra dentro de lo aceptable para una trenbolona acetato; así que por ese lado no hay pegas…

De todas formas, la trenbolona acetato es de las sustancias que más claramente se notan en el organismo, sobre todo para alguien con mucha experiencia como tú :wink:; así que en pocos días de uso vas a saber si es buena o no…

Recomiendo leer el magnífico post de @Bartolomeo sobre el color de la trenbolona:

12 Me gusta

Segun el articulo leido de bartolomeo a mi entender esa trembo es de una pureza muy muy alta jajaja tiene q pegar bien eso

1 me gusta

7 Me gusta

También el contrario amigo no olvides pegar todo no solo una parte.

1 me gusta

Gracias amigos, la verda que siempre las trembs que he utilizado han hecho con el color más fuerte incluso rojizo y naranja digamos por eso e preguntado

Como dice Bartolomeo también un color muy claro puede ser indicador de estar subdosificado

2 Me gusta

De todos modos a ese color no llega @Mancuerneador

1 me gusta

Habéis usado recientemente su propionato de testo de 200mg/ml?
Lo he pedido junto a su Tren E.
No tengo interés en saber si pega o no pega sino en su PIP a esa concentración

3 Me gusta

Por ejemplo el primobolan de 200mg no da pip, este propio alguien lo ha usado aqui

4 Me gusta

Drostanolona enantato(Masteron) 200mg ningún Pip. Cumple con nota la sustancia, de lo mejor en Drostanolona que he probado. Parece que lo están haciendo bien.

6 Me gusta

La trembo enantato 200mg/ml nada de pip

2 Me gusta

A mi esta marca reconozco q 0 pip incluso cojo 0,5ml y meto con reservas q tengo de qimico q sé el PIP es bastante fuerte y así casi ni duele, pero joer yo quedé descontento con la trembo enanthato y test enanthato me fundí un vial de cada en menos de 3 semanas y nada de nada, ni tremb cough (‘me suele dar no siempre pero por cojones alguna vez toca), ni sudores, ni ir salido, ni fuerza, ni algo de venas, ni mala leche… fué cambiar a qimico de lo q tenia guardado y jodo a la primera tos de la muerte, calores… sin embargo el Proviron de spectrum cumple como el de cooper

Sabéis si hay lotes “buenos y malos” o q puede haber sido?

Entonces lo te fue bien con la trembo enanto de spectrum ?? @gabi1985

En mi caso era como meterme aceite ( y eran 600mg/semanales q tampoco es q fuera poco)… pero vamos que igual son lotes… incluso creía q igual era mental, pero q va, dije corto spectrum y me meto de qimico cosas q tenía guardadas entre ellas trembo y jodoooo de pasar de aceite a “veneno” que digo yo jajaja… ahora estoy con Arenis y la trembo no está al nivel de qimico pero si q es trembo lo q te metes y muy bien, me falta probar la de biotech pharmacy q la gente dice q va bien también

He probado de spectrum susta, test enanthato, tremb enanthato y Proviron y diría q lo único q a mi me ha gustado el Proviron :man_shrugging:t2:

3 Me gusta