Spectrum Anabolics - Reseñas Lab UNDER

Y en qué me estás rebatiendo tú?
Porque yo he hablado de spectrum en general, no de ninguna trembo color lo que sea.

1 me gusta
2 Me gusta

Vale entrenadores , la trembo es amarilla es susta azul y el winstrol dorado

Venga hombre una trembo amarilla y lo siguiente que es , un vicepresidente con coleta…

Habla con respeto, me estás tomando por estupido?

3 Me gusta

No, a ti ni mucho menos , a amateur tengo mucho que rebatirle

Pero primo una trembo amarilla de cuando?

En primer lugar no soy tu primo.
En segundo lugar el que haya hecho ese estudio sobre los colores De la trembo tiene más conocimiento que nosotros.

8 Me gusta

En primer lugar compra una trembo amarilla tú , en segundo coge arenis que se que lo tienes cerca y dime de qué color ese la trembo

Y perdona por lo de primo , porque a lo mejor te pensabas que el primo era yo


Bueno ya que soy yo el que comenté el color de la tren hay dejo otra foto y cierro por mi parte el tema, ya os comentaré que tal

6 Me gusta

eso es cierto cada lab tiene sus 2 o 3 productos top.
quien puede olvidar el susta de qímico o la trembo acetato???
:roll_eyes::joy::joy:

5 Me gusta

Esta es tu forma de según tú “rebatirme”? :rofl::rofl::rofl:
Venga, ya te he dedicado mucho tiempo.

8 Me gusta

Yo hago homebrewing y la trembo la trato con mucho cuidado al cocinarla. Si la caliento se pone ese color característico, pero evidentemente no la caliento, la dejo mezclandose cerca de 3 h, sin nada de calor y sale amarilla. Y es trembo enantato real

Es un blend de testo trembo y maste. Pero ya hice viales de solo tren y también sale así, y probé a calentarlas y la tiré a la basura

14 Me gusta

Buen aporte :+1:t2:

Buen aporte amigo

joe que maravilla :sunglasses::ok_hand::muscle::muscle:

La verdad que es muy comodo y pega bastante. La semana que viene empiezo con ese blend (cada ml trae 125 mg de trembo E 125 mg de maste E y 62,5 de test Cyp. 4 ml semanales y listo). Si tienes una buena “source” de raws es un lujazo, sobretodo por el dinero ahorrado. Me hago los blends a medida segun el ciclo que vaya a hacer, el siguiente blend sera por ml 150 primo 75 test

Y vengo de probar qimico. He ahorrado un vial de test cyp para hacerme dos analíticas. Una con la test de qimico a X dosis y esperar 3-4 semanas y repetir el protocolo con la mia

4 Me gusta

Buen combo blend :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Jaja Ami aún me kedan para verano 2 susta 325 qimico de hace algo más de un año.

Top top

4 Me gusta