Sucesos en citas medicas

Buenas compañeros, acabo de salir del médico por un pequeño quiste de grasa que me apareció en la axila y mi médica acaba de prohibirme tomar proteínas porque contiene hormona y esas hormonas me lo han producido, y yo tomando testosterona cuando las proteínas ya venían con hormonas!!

8 Me gusta

Creo que tu medico se refiere a los prohormonales y demás suplementos de dudosos ingredientes…no creo que un bote de proteínas venga con hormonas.

1 me gusta

No. su médico se refiere a los suplementos en general. Yo no entiendo como se puede ser presuntamente inteligente y salir con estas cosas la verdad. Los médicos en general no tienen idea de suplementación.

4 Me gusta

Dile a tu médico que se pase esas proteínas, que lo mismo estamos aquí haciendo el canelo :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

La verdad que no quise entrar en juego, ella ya me atacó desde el principio diciéndome es muy común estrellas “ustedes” Que os pase esto refiriéndose a lo del bulto, sino preguntale a tus compañeros noseque.
Me dice que marca en concreto usas? Necesito saber la y le digo amix noseque y me salta oues ya la tienen prohibida de por vida, eso te tiene las hormonas locas y contienen hormonas (todo esto sin hacerme un análisis ni nada que lo avale)

Estas cosas de indigente mental en un médico no se puede denunciar?

5 Me gusta

Ami me parece vergonzoso decirle a un paciente algo que es completamente falso, las proteínas ni tienen hormonas ni produce cambios hormonales

2 Me gusta

algo de hormonas tiene, porque la leche de vaca tambien tiene(estrogeno) y se supone que la proteina que has usado es de suero de leche. pero en ningun momento esas hormonas no presenta un riesgo para la salud de un adulto.

3 Me gusta

Mi médica de cabecera siempre me ha tratado bien pero un día hablando del tema me dijo que los batidos no valían para nada (tenía razón, mejor dieta y roids para crecer donde va a parar jajaj) que eso de estar fuerte no sirve de nada… Jajaj

Tienen demonizado a este mundillo y desde su posición sientan cátedra como si fueran expertos en dicha área.

5 Me gusta

Para que veas el nivel, fui a mi medico y hablando le dije k tomaba proteina en polvo, y me dijo, cito textualmente:
-I porque tomas eso? Cual es el fin? Verte mas grande ? Y k consigues, eso es como doparse, enganyarse a uno mismo-
Lo mande a tomar por culo y me canvie de medico de cabezera, sera muy vuen medico pero como nutricionista es medio retrasado, ha mi faltarme el respeto y tratarme de tonto por llevar una dieta sana no, y menos un medico

3 Me gusta

Hace diez años a mi más de lo mismo…
-Tomas proteínas?!
-Sí, señora, por?
-Sabes que las proteínas te dejan impotente, no?..
-Tomo poquitas… :unamused:
Desde entonces no le volví por ahí… :sweat_smile:

2 Me gusta

Corona virus :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo más fácil que puede hacer una proteína de bote es añadir azúcar…y ya.
yo hace tiempo que apenas uso, funciona mejor la comida de verdad

Y eso que era un médico de cabecera…
Tengo un chaval uno de los que asesoro y preparo, estaba fatal medio depresivo. Iba a un endocrino le cobraba una pasta. Le veia 10 minutos y a la calle un copia y pega y lo tenía muerto de hambre. Gimnasio no que engordas mas :roll_eyes::joy:.
Le meto comida resucitamos el metabolismo metemos musculo y bajamos el tejido graso. Conclusión la mayoría de nutriciónistas no tienen ni zorra o se la. Suda la gente que es peor. Yo quedo con mis chicos/a en la tienda donde estoy y les dedico 1 hora o lo que sea necesario para poder hacer la valoración, los escucho veo como vienen físicamente y psicologícamente que no es mi obligación pero yo trabajo así. Cuando pasa 1 mes el primero y se ven cambios pk se los ven pues flipan. Lomo embuchado. Jamón aceite de oliva. Pastas. Algunos vienen de no comer nada. Niñas que tienen la regla intermitentes con sobrepeso desnutridas no me jodas… Abra nutriciónistas y dietistas buenos pero la mayoría ni zorra y ya médicos :roll_eyes::rofl:

8 Me gusta

Sin desprestigiar al colectivo médico ni mucho menos que se de primera mano que hay muy buenos profesionales. Pero si con este tema están más perdidos que una puta en un convento quien te dice que no lo estarán más si cabe con todo este tema del coronavirus?

Nos ponemos en manos de un médico y cuando nos informamos o nos ponemos en otras manos (como ejemplos que exponéis) vemos que el protocolo que mandó el médico deja mucho que desear. Lo mismo con el protocolo del coronavirus, la gente acepta y les aplaude por desconocimiento pero seguro que muchos médicos y gente informada del tema se estará llevando las manos a la cabeza con las barbaridades y privación de derechos que están haciendo.

1 me gusta