Opiniones pasaporte covid

La mía: un poco absurdo porque sin vacuna o no igualmente nos contagiamos y contagiamos el pasaporte covid no evitaría contagios.

5 Me gusta

Coincido totalmente, únicamente nos quieren hacer la vida imposible a los que no estamos vacunados.

12 Me gusta

Realmente es para que os vacuneis, aparte de que una persona sin vacunarse, es mas fácil de contagiar y ser contagiado, mas grave, y facilidad para que el virus vuelva a mutar :roll_eyes:
Estoy a favor, deberian pedirlo en todo local, supermercados etc…
Pd: tengo las 3 vacunas :no_mouth:

1 me gusta

No han podido inventar vacunas para enfermedades que existen desde hace décadas y se esperan que me vacune con algo que han hecho en cuestión de meses que tiene más desventajas que ventajas…
Puedo hablar desde la experiencia, ya que gente de mi entorno ha muerto por la vacuna, se ha quedado paralizada o ha desarrollado problemas cardíacos.

15 Me gusta

Lo de vacunarse o no, la verdad que intento no dejarme guiar por grupos de un lado ni otro, yo me vacune con la Astra, mi mujer con fzert, mi hijo de 12 también con mis temores y mi hijo de 7 años seguramente lo vacunemos, mi madre con 88 años ya se ha puesto las tres dosis, la última hace unas semanas, y si ha servido para que no caiga grave ya me vale. El tema de historias conspiranoicas con todo el tema COVID como qu me da la risa…etc…

No sé si lo sabéis, pero el tema del pasaporte covib si tienes un establecimiento y lo pides como norma para que entren en tu negocio, significa que el aforo y el horario de cierre aumenta, el el caso de horario una hora más, pero el aforo si que aumenta de forma considerable, eso puede significar que una empresa se salve de la sangría que estamos viviendo económicamente hablando con todo esto.

8 Me gusta

Yo acabo de ser padre y llevo en el hospital desde el viernes es, bien, habré enseñado el pasaporte como 50 veces ya, la última sali a por un café, me vio el celador y al entrar me pidió el pasaporte, ya hasta los cojones le dije que de que valía que le
enseñara una captura de pantalla si no pide mi dni ni nada, en fin así debatiendo un poco le dije que como lo hacían para urgencia y gente sin papeles, dice que les preguntan si están vacunados 🤦. En fin, si me dices que en un hospital no es más sencillo enseñar dni y ver tu historial de salud y que es mejor crear códigos qr y móviles solo para escanearlo es que algo falla o por algún sitio se beneficia alguien…

6 Me gusta

Nunca se habían puesto los medios que se han puesto para esta vacuna para otros virus y nunca hubo tanto interés económico. Por eso esta vacuna salió tan rápido.

La vacuna funciona, ahí están los datos.

Todo el mundo está en su derecho de decidir si ponerse o no la vacuna, pero si alguien no se vacuna y termina en el hospital, haría que pagara por ese servicio ya que se pusieron a sus disposición los medios para evitarlo.

2 Me gusta

Esto que afirmas, tendrás pruebas científicas o autopsia que lo avale, no…?

1 me gusta

Conozco también gente que tiene problemas post vacuna, por eso no la tengo puesta aún, aproveche el haberlo pasado, lo he pasado dos veces, síntomas solo en la primera, seguro que tengo mejores anticuerpos que con las kakunas

2 Me gusta

Ya estamos de vuelta con la burra al trigo🤦🏻‍♂️. Si dejásemos los temas complejos a los expertos…
Ahora todo el mundo es geólogo y opina sobre volcanes, inmunólogo y hace lo propio sobre vacunas…
No os parezca ofensivo, pero la mayoría no estáis capacitados para entender estudios científicos. Hace falta unas nociones medias altas de estadística, epistemología etc.
Permitid que el mundo siga su curso y preocuparos por las cosas que podéis controlar.

4 Me gusta

Por eso tenemos democracia y cada uno decide si se vacuna o no pero que en tu entorno tengas fallecidos, paralizados y gente con problemas al corazón tambien es dudoso

No he escuchado ni un caso de lo que hablas y no vivo en una cueva

6 Me gusta

He tenido la oportunidad de hablar con inmunólogos, y vacunas infantiles que tenemos todos o la mayoría puestas son infinitamente peores que las del covib…

1 me gusta

Igualmente os estáis desviando del tema, el hilo es opinión de pasaporte no de vacunas o efectos positivos/negativos.

1 me gusta

Y fármacos que consumimos casi con gula infinitamente peores que cualquier vacuna​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso también es verdad, pero yo no me quiero poner la vacuna porque pienso que no es efectiva y que tengo mis anticuerpos.

2 Me gusta

Verdad, seguimos con las.opiniones del pasaporte.

Es un método de control social para darles una lección a los que creen que la libertad individual está por encima de los valores de la comunidad.
Las masas nunca han debido tener tanta capacidad de decisión pues no están capacitadas para ello.

4 Me gusta

Yo he dado exactamente 5 veces positivo sin ningún tipo de consecuencias, otra razón más para no vacunarme.

6 Me gusta

Y mi tío bebía una botella de soberano al día y llego a los 97 años, por ende el alcohol es bueno.
Ese suele ser el nivel de las argumentaciones epidemiológicas.

3 Me gusta

Entonces todos los que fuman, no cuidan sualimentacion etc, cuando enfermen no tienen derecho a ser tratados tanpoco, porque esta en su mano el cuidarse.
Menudas burradas decis algunos, vaya tela.

15 Me gusta