Sustancias que marcaron la diferencia

Abro éste tema para las personas ya experimentadas con el uso de sustancias para saber cuál a sido la sustancias que mas os a marcado una gran diferencia y mas os haya gustado a nivel personal. Es decir, aquella sustancia con la cual os quedáis de todas las que habéis probado.

Es por simple curiosidad, ya que cada roid afecta a una persona diferente y a algunos les viene mejor una cosa que otra.

3 Me gusta

bueno, yo te puedo ayudar muy poquito porque mi variedad de roids ha sido muy limitada.

el susta me encanta… mucho mas que el enantato, el propio no lo he probado pero eso tiene que ser una barbaridad, yo con 500 de susta… me he planteado ir a una terapia de adictos al sexo y todo jajajajaj, increible, preocupante la verdad… todo el dia pensando con la tercera pierna xdd.

el deca es el rey de la masa… hay gente que le pone pegas y que si esto y que si lo otro… con 400 de deca vas enchufado hasta arriba, y los sides son muy limitados, salvo gente sensible a la nandrolona…

el wins a mi no me gusta… o no se usarlo, o mi cuerpo no lo agradece… no lo se, pero creo que no he notado nunca lo que se debe de notar.

el diana, el otro rey del bulking y la fuerza, los sides… pues segun, a mi nada de nada, con 30-40 vas de puta madre, una fuerza y unas ganas de comerte el hierro que flipas.

el clen, a mi me pega como sus muertos… mas de 40-60 no aguanto ni de coña.

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta josee69, muy interesante lo que dices del susta la verdad, siempre pensé que el enantato era mejor pero ya me pones en duda, lo tendré que probar.

1 me gusta

claro claro, eso es probarlo tio… cada cual es distinto…

1 me gusta

Muy buena respuesta estaría genial un resumen así de más usuarios veteranos aunque no creo que lo hagan :sweat:

Notas mucha diferencia de libido con el enantato? Yo hasta ahora solo probé enantato propio y cipio (de testos digo ) y me quedo con el enantato
Aunque el propio no era de una marca buena

yo creo que es por el baile de testo que te pega el susta, donde va a parar, el enantato no me hace a mi tanto, y por cierto, noto mas sides con la enantato que con el susta…

1 me gusta

Para el próximo ciclo probaré el 325 de químico que tantas maravillas habláis

1 me gusta

Bueno, pues mi sustancia favorita, con la que más cosas buenas sentí (y ninguna mala) fue el Masteron. Dureza, cierta bajada de bf%, un look distinto al que tenia despues de usar primo.

Y de orales, por separar, el turinabol. Es el único que he usado porque el win lo usé a dosis bajísimas. Pero el turinabol a 40mg en la segunda semana empiezas a sentirlo. Aunento de fuerza, te sientes lleno, y cero sides.

Ambos compuestos los elegí de Qimico.

4 Me gusta

Joder el masteron cada vez me gusta más

1 me gusta

Pues te lo pongo facil… testo a secas hay un antes y un después de usar testo a no usarla …

4 Me gusta

Yo testo la veo como el agua
Quiero decir en cualquier ciclo bebes pues testo igual
Si no está claro que el número uno sería la testo

3 Me gusta

Muy interesante lo del Masteron, un colega lo esta usando y aún llevando poco nota mucho bombeo a la hora de entrenar.
Me sorprende que nadie haya nombrado la tan famosa Tren, supongo que por los sides

Masteron
Tren ace

Oral: superdrol

5 Me gusta

Masteron para mí sorpresa va ganando

Oxy también me encanta, supongo que también depende del momento . Susta. Masteron , trembolona

1 me gusta

Esque la tren no es un farmaco para usarlo siempre… no conozco a nadie ke haga todos los ciclos con trembo… pero con deca x ejemplo si… la trembo eske es delicada, no mata eh jajaja, ni te va a pasar nada, pero como te siente mal te enteras eh…

2 Me gusta

Presupuesto bajo , testosterona es el rey

Presupuesto alto, lo que quieras echarle…

2 Me gusta

La testo, versatil, util, look de ciclado, fuerza que no se esfuma, buenas ganancias… Lo mejor a la larga.

Como oral a falta de probar el winstrol, superdrol y methyiltrienolona de momento me quedo con la oxy, en apenas dos semanas que la usé mucha fuerza, de sides solo tuve retencion hidrica y me sacó de un estancamiento en volumen.

2 Me gusta

La oxy a mi me encanta

Al final quedaste muy contento con el superdrol de qimico?

Igual lo uso en mi proximo ciclo