Sustanon vs Cyp/Enan

Yo nunca habia metido ningun ia en ciclos incluso de hasta 1 gr testo+dianabol o oxy tampoco…

Ahora pues 1 pastilla de exemestano partida en 2 (lunes y jueces)

3 Me gusta

yo en cruise meto 200 de testo y estoy con arimidex 1/4 de pastilla de 1mg dia si dia no, y nunca he notado ese aspecto blando.

1 me gusta

@Kasti20
¿En Blast metes la misma cantidad de Arimidex?

No suelo hacer blasts ya, como mucho meto algun oral tipo win o turi, pero antes cuando metia 300-400 de propio o susta hacia 0,5 EOD
Esta vez me apetece usar un poco de tren por 5 semanas y meter algo de masteron 400/400 pero la testo la dejaré igual, sobre los 250.
Digamos que muy de vez en cuando hago miniblasts XD

3 Me gusta

Muy interesante.
:+1:

2 Me gusta

Actualizaré un poco el diario que lo tengo abandonado xD

3 Me gusta

Exe igual que anastozol. Mitad cada 2 días y perfecto

Pues yo empecé esta nueva terapia a 500 de testo semanales ( Sustanon ) aplicado lunes, miercoles y viernes, y me ha pegado un ostion de dolor e hinchazon en pezones increible, mas o menos en la tercera semana.
Estaba usando solo raloxifeno 60mg ( una patilla ) ed.
He aumentado con 20 de tamoxifeno tambien 12 horas después del raloxifeno, y una pastilla entera de arimidex eod ( ya que dura 48 horas en sangre) pero veo que es insuficiente y me remite y me alivia muy poco.
La anterior terapia con 375 mg de enantato me dio algo de sensibilidad pero leve, con tamox a diario y una semana de arimidex lo controle a la perfección.
Me leído todo el hilo y voy a empezar a meter exemestano a diario, igual que dice @Meneitos de Deus medical a ver si lo radico y lo controlo, creo que el sustanon me ha dejado descontrolado los estrogenos con tanta vida media diferente de los ésteres.
Estoy de noche esta semana y me es dificil hacerme analitica hasta la semana que viene, asi que metere una pastilla de exemestano ed hasta que vea que remite y luego regulare cantidad y seguire con raloxifeno, que os parece ?
Porque siendo solo testo no creo que sea prolactina…

2 Me gusta

Yo no creo que sea por el susta. ¿Has usado alguna vez mas de 500 o es tu primera vez?

2 Me gusta

Nose compañero me parece exagerado lo que dices
Has hecho analítica ?

60 raloxifeno es de farmacia legítima ?porque 60 raloxifeno, 20 tamoxifeno y tanto arimidex me parece excesivo

3 Me gusta

Primera vez, año pasado 375 de enantato, y con 20 de tamoxifeno ed durante la terapia y una semana de arimidex cuando me dio leve picor fue suficiente

Esta semana trabajo de noche y me es muy difícil, la hare la semana que viene.
La analitica pre ciclo perfecta, solo ne salió en el rango alto la SHBG
El raloxifeno es de Deus Medical, verificado en web, pero he empezado a usar de farmacia, arimidex farmacia y tamoxifeno tb

1 me gusta

Prueba hacerte analitica cuanto antes porque tambien 1mg EOD de arimidex depende lo propenso que seas a la aromatizacion es una dosis considerablemente alta y tampoco quieres tener estradiol a 0.

Si me parece extraño que no te haya funcionado el raloxifeno, se supone que deus va bien en general, pero quien sabe en esos compuestos

He dejado arimidex, llevo 3 dias usando exemestano de Deus 25mg ed y bastante mejor, me ha remitido bastante y la sensibilidad tambien, aunque algo me queda aun.
Pasare a 12,5 ed o eod y me hare analítica con esa dosis
En principio deus funciona bien, pero debo ser muy propenso a estrógenos, porque con 375 de enantato ya tuve, y ahora con 500 de susta quizas tanta vida media en sangre me a multiplicado la aromatizacion, por no ser los compuestos tan estables, he vuelto a enantato.

1 me gusta

Aunque controles estrogenos el bulto tardara algo mas en ir bajando asi que paciencia, si notas que duele menos es buena señal.

4 Me gusta

Gracias @Meneitos por tu experiencia, me ha servido de mucho leyendo el hilo, tenia una idea equivocada sobre el uso de IA.
Y como bien dices y me imaginaba…si me baja la sensibilidad es buena señal y los bultitos seguiran estando un tiempo mas.
Ves correcto seguir con raloxifeno 60mg ed ( una pastilla) y bajar exemestano a 12,5 ed ( media pastilla ) y hacerme analitica con ese protocolo ?

Nunca e usado raloxifeno ni me e informado de su uso, yo voi a lo de siempre ia y/o tamox, de ahi no salgo

3 Me gusta

Buenas tardes,

Yo informarme si lo he hecho por el mero conocimiento y si fuera necesario usarlo pues ya tendría una base.

Igual que tú, no suelo salirme de Tamoxifeno ya que a día de hoy (y toco madera) con una baja dosis de este compuesto me ha sido más que suficiente para mis ciclos.

Cierto que nunca pasan de 500mg de testosterona y que siempre hago ciclos cortos de 4-6 semanas. Para mis objetivos y mi disponibilidad de trabajo me viene perfecto porque de la otra forma con un ciclo de 10 - 12 semanas seguro que tendría que pararlo y no me interesa en absoluto.

Dicen que la sabiduría no ocupa lugar… Bueno tiempo si y una lectura de cosas que puedan usarse en nuestro mundillo pues bienvenido sea.

Un saludo.

2 Me gusta

Esta bien saberlo no lo voi a negar, en mi caso no es algo que pensase utilizar ni recomendar, puede haber teoria pero en la practica hay que probar las cosas, cosa que no estoy dispuesto en este caso, por eso al igual que digo cuando se de algo, igual lo digo cuando no tengo ni idea, no porque me parezca una perdida de tiempo sino para dar a conocer que en referencia a eso, poco puedo aportar.

Estas usando otros compuestos??? que no te hayan colado testo… a mi eso me paso, que me colaron Testo en el Primo… por eso siempre hago analitica al principio para saber si me sube mucho la testo… con El raloxifeno ed tendrias que ir sobrado.(el de DEUS me va muy bien a mi). Ojo no te pases con el Exemestano que te va dejar sin estrogenos y sin analitica en mano no sabemos de donde puede venir…yo haría 1/4 lunes 1/4 jueves… y analitica volando…

ya nos dices

1 me gusta