Tamoxifeno en 250mg de testo semanal

Si quiere hacer una TRT estilo USA yo usaría la máxima cantidad de testosterona que te permita no usar iA o SERMS. Una vez la la alcances la vitaminas con primobolan.

He visto TRT pautadas por endocrinos americanos de 250 a la semana a las que añaden SERMS o IAs pero no me convence nada. Si a largo plazo necesitas de estos para mi gusto es que te estás pasando con la testosterona. Ademas algunos anabólicos como el primobolan o el masterón hacen de IA y además te ponen tocho.

Para mi tanto los ciclos como las TRTs anabólicas usa style se deberían estructurar igual, máxima cantidad de testosterona que no cause sides ni altere analíticas y cuando suceda, bajar y rellenar con primo o maste.

Pro tip, inyecciones frecuentes ayudan a controlar el estradiol y si es en la grasa más aún. Las agujas de insulina y la manteca del culo es tu amiga.

6 Me gusta

Yo lo he metido men una pastilla diaria con la testo

Y así por qué si? Muchos con más de 250mg de testosterona por semana no tenemos ni un side, por lo menos a corto y medio plazo.

Si no tienes molestias y la tensión está bien, cuantos menos fármacos uses mejor. Y las analíticas frecuentes y un tensiómetro son indispensables si se pretende hacer una TRT vitaminada o ciclos frecuentes.

4 Me gusta

Obviamente, todo con análisis

Exactamente eso es lo que quería saber. Creo que me terminó quedando claro que en todo caso lo que tendré que hacer es trt - “Cruise” - trt… Los periodos los evaluaré cuidadosamente con análiticas incluídas. Lo que no termino de asimilar es si es mejor usar un o dos exemestano a la semana o tamoxifeno diario “por si llegan a aparecer problemas”. Mucha gente dice que los inhibidores de aromatasa son muy dañinos, pero realmente no le veo problema si los usas de tal forma que no te pongan tus estrógenos a 0, sino que te los dejen en rango, y la gente a la que le pregunto que tiene experiencia no se sabe explicar. O satanizan los ias (pero no saben explicar por qué) o son fundamentalistas del tamoxifeno

1 me gusta

Figura que tengo 57 años? Jajajajaj

Un IA debería ser usado con analiticas periódicas para como dices no dejar el estradiol a cero. Con el serm no hace falta.

Si tu único side el la ginecomastia, puedes usar el SERM, o bajar la dosis si miras esto a largo plazo. Si tienes más, tensión, libido etc, mejor IA con analíticas.

El tema del daño por IA no va solo por la bajada de estrógenos.

Al final, si ese fuera su único problema, solo sería cosa de corregir la dosis por medio de analisis.

Es tema va más allá.
Desastre en el perfil lipídico
Producción de plaquetas, esto es peligroso por riesgos cardíacos
Osteoporosis, por pérdida ósea
Presión arterial alta
Depresión

Yo usaría 125 de testo y de ahí ir subiendo la dosis hasta que las analíticas lo permitan.
Y uno o dos Blast al año

Sobre el tamoxifeno, también tiene sus problemas, sobre todo visuales. La gracia que tiene es que por muchos años se a tomado a largo plazo.
Pero tampoco soy de la idea de tomarlo crónicamente

1 me gusta

Y todo esto no será debido a estrógenos bajos o por lo menos bajos en relación a la testosterona?

Si solo hay problemas en los pezones la mejor opción es bajar la dosis se testosterona :sweat_smile: y la segunda raloxifeno, a mi parecer.

3 Me gusta

Todo lo que mencionas es por bajos estrógenos. No puedo creer que nadie se haya puesto a corroborar si los efectos de los ias son por bajos estrogenos con análiticas o por el medicamento en sí.

1 me gusta

Pues tienes la posibilidad de comprobarlo y contarnos :smiley:

1 me gusta

Eso intentaré hacer, pero no será en el corto plazo

1 me gusta

Aclaro para todos: revise profundamente bibliografía, hilos, consulté a varias personas calificadas y se actualiza el veredicto: los inhibidores de aromatasa, cuánto más lejos, mejor. Aún haciéndote análiticas y siendo cauteloso el bloqueo de la aromatización parece ser bastante perjudicial, si bien no abundan los argumentos, lo que sí hay es una gran cantidad de evidencia empírica en su contra.

De cualquier forma sigo sintiendo una profunda curiosidad ya a nivel teórico, del uso de exemestano a dosis mínimas y la dosis - dependencia de esos efectos adversos.

2 Me gusta