Tatuajes y deporte. Curación, artistas y dudas al respecto

Ni sillas buenas, ni camillas top, ni pollas en vinagre … si te pegas siete horas haciendo un pecho … sales torcido como el rabo de un perro , si o si !!:joy::joy:

Si te mola el japo… aunque no sea tradi…

1 me gusta

A mi este rollo, igual que el rollo lettering hardcore en freehand también me flipa

Yo le regalé su primera máquina de tatuar a Óscar … viejos tiempos …

El mejor de españa en lettering lahaine pues mi me mola nico lahaine jeje muy buenos si señor

1 me gusta

Eso daría para un hilo propio!!

Ya sé que a Alatriste le da igual, pero se generan temas interesantes de los que se podría abrir un tema nuevo para que no se pierdan y más gente pueda participar.

Creo que el tema tatuajes en este sector es importante.

2 Me gusta

A Alatriste se la pone dura estos temas, y Alatriste algun dia quiza tenga un bodysuit, y de echo voy a hacerme el brazo entero en menos de 1 mes xDDDD, lo repetire cuantas veces haga falta, de mi bitacora sacad lo que podais y si hay temas interesantes hay cabida

2 Me gusta

Me refiero a que no te molesta que escriban en tu bitácora. Pero pienso que se pierde información.

Abre hilito de tattoos :muscle:t6::muscle:t6:

Oh, en eso tienes razón, quieres abrir otro tema desde mi bitacora? No tienes que preguntarme por ello

Hecho. Si queréis cambiarle el nombre adelante,

1 me gusta

Olee!! Venga esa tinta!
Aunque a algunos competidores no les guste porque puede “tapar” … la piel sin tinta es como un campo sin flores !
No sabría decir cuantos tatuajes llevo … de hecho no tengo ni idea y muchas veces hasta se me olvidan, pero cada uno tiene su historia … que es la mía !

Yo no podria competir por la espalda no? sino algun dia megustaria…

Yo creo que si te pones un buen tinte…
Más de un competidor se ve tatuado.
Ahí qué opinión los pros!

Se que ahora no estoy preparado, pero quiza algun dia se lo suficientemente fuerte, piensa que va a ser una espalda y un brazo enteros

Que edad tienes alatriste?? Eres joven verdad 20 y pocos?

yo tengo media manga y otros 4 o 5 sueltos.

me los lavo 3 o 4 veces al día con agua y jabon la primera semana. no dejo NUNCA que se seque ni se creen costras y siempre hidratado con vaselina (no sobrehidratado).

los primeros dias al menos unas horas duermo con film y vaselina porque sino amanezco con ellos secos.
el resto del día me voy aplicando vaselina. casi todos son d linea muy fina y detalle y nunca han perdido nada.

1 me gusta

Te puede el corazón Jiu jitero, creo que nadie más que nosotros las llama rashguard :joy:.

Mi regla de 3 para tatuar (yo tengo 2 manga enteras, 2 medias piernas, un muslo ambos lados de las costillas y un par de piezas hechas a mano por.un monje en Tailandia )

Para Jiu Jitsu no entrenar hasta que haya caído la postilla gorda (la que sabes que si se fuerza sangra, no la que parece quemadura solar) para gimnasio normal que hay empezado la postilla.

Y cuidado con el bepantol, siempre lo había usado y 0 problemas, hna debido cambiar algo de su composición que me hace reacción con la tinta blanca y me provoca incluso infección, comprobado en 2 trabajos distintos.

1 me gusta

21, recien cumplidos el dia 9 de este mes, porque tech?

Y cómo llaman a las rashguard si no las llaman rashguard???

Yo voy pintado desde la cabeza ,cuello , espalda , brazos completos hasta dedos, muslos hasta pantorrillas …. Y ahora me quiero hacer la nuca y tapar huecos …. Y la cara cuando mi parienta se despiste …:joy::joy::joy: