Atuendo de ciclado 🤌🏻

Una pregunta. Resulta que siempre he sido clásico a la hora de vestir pero desde que estoy enchufandome me estoy volviendo más hortera.

Me he sorprendido a mi mismo saliendo a cenar con los compañeros de trabajo con unos pantalones vaqueros blancos elásticos y rotos, zapatillas Adidas samba blancas y para colmo una camiseta blanca venum de algodón y lycra que prácticamente es un rashguard.

¿Hay algún fármaco que mitigue estas tendencias o acabaré vistiendo ropa de básquet y riñonera sumun de lo hortera?

Gracias y bendiciones :pray:t2:

9 Me gusta

Nunca podrás vestir algo que no tienes en tu armario :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pero eso no es cosa de los ciclos, es cosa de las tendencias estílisticas de Valencia. Al principio no era del todo consciente pero cada vez que regreso a tierras castellanoleonesas noto mucho el contraste en la forma de vestir de la gente.

Me temo que terminarás vistiendo con camisetas de la NBA y riñoneras así cruzadas en diagonal por el hombro, bermudas y chanclas de la piscina, como que acabaras de salir de proyecto hombre o fueses el feriante que vende fichas en los coches de choque.

Existe un medicamento que se llama “buen gusto”, pero es escasísimo por estas tierras y yo ya tengo las reservas al mínimo.

7 Me gusta

Eso me temía! :cold_face:
Buscaré por foros yankees si hay algún péptido o algo que lo mitigue.

P.D.
OMG! Ya llevo bandolera pues mis pantalones son demasiado ajustados para llevar cosas en los bolsillos!

3 Me gusta

Lo peor es llevar algo venum, desde que firmó con UFC es una puta mierda, pero di la verdad, lo haces para que sepan que eres todo un fighter.

Mientras no lleves tapout tiene solución :joy:

Es un reto, tipo, dame una alegría bonito :rofl::rofl:

No tiene, tengo y muchas veces uso sus pantaloncillos en la sala del gimnasio :man_facepalming:t2:

Yo es que llevo las.orejqs puestas de serie y no necesito las camisetas (aunque suelo llevar de Jiu Jitsu a diario, es lo que tiene que te las den en las competiciones :joy:)

Ya con lo de tapout me has perdido, por eso no te crecen los gemelos fijo!

1 me gusta

Estoy por quitarme las protecciones y dejarme las orejas de coliflor :upside_down_face:

Puede influir, pero como son tan cortitos se me ven los cuádriceps y la gente no se fija tanto en los gemelos.
Porque no tengo ni idea del deporte, que si no ya me hubiera pasado a los de Muay Thai :sweat_smile:

1 me gusta

Protecciones? Aquiles dice que por eso nadie recordará tu nombre!

@Marco es normal que quieras mostrar tu arduo trabajo en el gym :smile: faltaría más y en la costa vestimos con muy poquita ropa, no ya para mostrar sino por comodidad y porque el que se ponga pantalón largo y camisa por gusto en verano con la calor+humedad está un poco pallá :smile: también somos más informales a la hora de vestir … no rules :call_me_hand:

El título del hilo se sale por cierto :rofl::rofl:

1 me gusta

Abris hilos que me parecen subrealistas, dignos de psicólogo :roll_eyes::man_shrugging:

1 me gusta

Es que el autor lo es

:man_shrugging::smile:

1 me gusta

Me referia dignos de necesitarlo :roll_eyes:

2 Me gusta

Un psicólogo para el psicólogo pero ya. Jajaja.

Lo sé y sí estamos un poco zumbaos, pero oye y lo que me rio que?

Nada que objetar al respecto oye :sweat_smile:

2 Me gusta

Necesito una foto para seguir la moda :smiley:

Aunque creo que con esa polera me vería algo así

:joy:

Kumail Nanjiani Drugs GIF by HULU

No os creáis ni la mitad de los títulos que la gente saca en internet. Tengo a un paleta por Oxford en la urbanización y a una psicóloga por la UHA cajera de supermercado. No tienen ni la ESO. Pero queda bien en el facebook. A ver si nadie se da cuenta.

1 me gusta

¿Quieres, por favor, dejar d hacer de menos a las personas? Parece que tuvieras un trauma o algún tipo de complejo.

1 me gusta