Tatuajes y deporte. Curación, artistas y dudas al respecto

Hola Bro

Tengo una pregunta off topic

Estoy lleno de tatuajes y ahora voy a terminar el de mi espalda conpleta.

Cada vez que me hago uno, debo usar papel alusa para que esté no se pegue a la sábana o ropa.

Pero este va a ser enorme y me tinca que me voy a tener que envolver en papel plástico.

Uso bepantol para cicatrizar y me va muy bien.

Pero mi tema es que cubrir toda la espalda será una joda.

Tienes algún truco?

Cacha que tengo como 15 tatuajes, pero ahora que voy a terminar la espalda, estoy un poco dudoso de su cuidado.
No quiero que se pegue en la ropa :pensive:

1 me gusta

Estoy tatuado y soy tatuador, no necesitas cubrirte el tatuaje para nada, el primer y segundo dia dejaras las sabanas llenas de tinta, sin mas, no te preocupes mucho, con que no este humedo, si esta bien pinchado no tienes que tener problemas.

5 Me gusta

Heces unos años me hice uno en el brazo y se me pegó en la sábana…

Debí enjuagar con agua y con jabón para despegarlo.

Quizás el problema fuese el exceso de bepantol

Truco del almendruco: píllate una rashguard del decatlón, te pones bien de crema y la camiseta encima. Eso los dos primeros días, así no pringaras de tinta las sábanas y limitarás los roces con las sábanas.
Eso si. Lava la camiseta cada día!
Para mi bepanthol no es la mejor crema (engrasar bastante y tiende a crear granitos) pero si no quieres buscar aquaphor…mejor eso que nívea!
Si te hacen la línea, y hay línea fina, no entrenes durante una par de días, que no se peten…

2 Me gusta

Yo a las 3 horas me quito el film y no me aplicó crema de bálsamo para tatuajes hasta el 2-3 día,aunque si es verdad que hazle caso a hightech que él sabe

1 me gusta

Con tres días sin entrenar, estaré bien?

El primer dia, justo salgas del estudio, envuelto con papel de film, media/1 hora.
Quitas, enjuagas con agua fria para cortar hemorragia y sin nada.
Dia siguiente aire libre, segundo dia lo mismo.
Apartir del tercero, bepanthol 1 vez al dia, finisima capa y ni te preocupas mas, a no ser que se te infecte alguna zona. Que pasas a usar blastoestimulina y seco, cuanto mas seco mejor, asi la infeccion cede.

4 Me gusta

Depende,yo cuando me haga el del brazo voy a estar máximo 3 días…pero vamos he llegado a estar 2 días con la espalda y al 3 entrenar

2 Me gusta

De sobras. Pero eso sólo si te hacen línea. Si es una sesión de relleno, no te tienes que preocupar si lo lavas bien luego… agua tibia, jabón con ph neutro , secar con papel, nunca toalla los primeros días y luego aire y cremita

1 me gusta

Si sin problema, yo me hice la cabeza y entrenaba al siguiente dia. Jamas he dejado de entrenar y es mas, yo personalmente, ni bepanthol uso.

1 me gusta

Pues entonces dejo un día de descanso y a entrenar,gracias compañero

Y a malas, dermalize…
Lo de dejarlo dos dia sin crema , si hay mucho roce,… al final es casi peor que abusar de la crema. Lo ideal es que esté hidratado pero no mojado. Pero si te vas a “restregar con las sábanas”… ponte algo que te vas a levantar irritado como el culo de un bebé!!!

1 me gusta

La clave es mantenerlo hidratado, pero no sobrehidratado que es cuando las infecciones aparecen y no ceden, ya te digo, si el tatuaje esta bien pinchado no deberias tener problemas.
Y añado, hasta me cure todo el pecho, buceando tres veces al dia :joy::ok_hand: es una loteria vaya, la clave esta en quien te lo pincha

2 Me gusta

En la cabeza, si tienes higiene, curan de puta madre y rápido .
También depende de la piel de cada uno y de la pálida que te pegue el tatuador… que yo he visto a Gromow tatuando y te deja en carne viva!
Pero como norma, hidratación sin abuso y jabón neutro!
Eso si, bepanthol, para ello culo de los bebés… :joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias a todos :+1::+1::+1:

1 me gusta

Tatuaje que hice ayer, proyecto de una pierna entera japo realista :blush: aun no tiene ni blancos, pero va viendose la forma, no daba tiempo a mas, mi cliente se moria de dolor cuando empece el pelo jaja

6 Me gusta

Yo fui manager de uno de los estudios más Pepis de Barcelona.
Y en mi antiguo gym tuve durante mucho tiempo una sala de tattoo donde inició su carrera uno de los mejores tatuadores de black work (sobre todo japo, que es lo único que hace ya) de España.
He tatuado (y no se me da mal del todo) pero no tengo ni tiempo ni paciencia!! Admiro a los que tenéis ese arrojo!
Eso requiere más constancia que el gym!

2 Me gusta

Ya te digo… tatuar 10 horas es jodido, acabas con la cabeza hecha un bombo jajaja
Requiere bastante concentracion por muchos años que lleves tatuando, cada movimiento es decisivo jaja

1 me gusta

Ya ves… y con las cervicales del revés!

Asi acabo despues de cada sesion

charles laughton disney GIF