TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

Como puedo contactar contigo @Amateur

Que tal @Amateur como me puedo contactar contigo para asorarme?

3 Me gusta

Te he enviado un MD. Saludos

@Amateur que pasada!!
Las fotos hablan por si solas.
Como contacto?

1 me gusta

Te he enviado un MD. Saludos

1 me gusta

Buenas, una pregunta.
Al principio de hilo si que mencionas que programa ergogenico siguen, pero luego no mencionas nada. Significa que han seguido un asesoramiento 100% natural? Es por curiosidad, ya que son cambios brutales. Gracias

No. Simplemente es la parte menos “interesante” de la preparación porque soy muy básico con la química. Muchos de ellos van con monociclos de testo o testo + algún anabólico y poco más. Si alguien pregúntase por un caso concreto no tendría problema en comentarlo.
De todas formas algunos otros sí van naturales.

4 Me gusta

Buenos dias, estoy interesado en sus servicios, seria posible una primera toma de contacto para comentar ciertos aspectos?, saludos!!!

2 Me gusta

He contactado por mail para obtener sus servicios

2 Me gusta

Continuamos trabajando con @danibomber después de más de 2 meses desde el final de tu puesta a punto.
En este tiempo ha estado regulando parámetros relativos a su salud y ahora está listo para empezar terapia.
11 semanas entre una foto y otra. 8kg de diferencia y 2000kcal entre su dieta en ese momento y su nutrición actual. Obviamente de forma muy muy gradual.

13 Me gusta

Os dejo el trabajo hecho hasta la fecha con @gengiskan de cara a las competiciones de esta segunda temporada.
Por unas razones u otras, el tiempo se nos echó encima y tuvimos que “salir” sí o sí en el regional que se llevó a cabo ayer en Alicante, porque era el último de la temporada y es obligatorio para poder competir en los siguientes Pro-qualifer.
Con todo y eso, su cuerpo respondió muy bien en las últimas semanas y consiguió una gran condición que si bien, no está al 100% en absoluto, sirvió para que, junto a una puesta a punto que salió impecable, podamos tener unas enormes expectativas de cara a las siguientes competiciones.
Por desgracia un error en la organización no le ha permitido llegar a tiempo a su categoría y se ha quedado con el tinte puesto y sin competir.
Ahora a seguir trabajando en las próximas competiciones.

17 Me gusta

Actualizo el trabajo con @gengiskan
4to puesto en Proqualifer fuera de España.
Penúltima parada este fin de semana e intentará meterse en podium que ya toca.
Por cierto,
90 minutos de cardio al día y ahora mismo 1600kcal al día. Llevamos ya muchas semanas trabajando con déficit muy alto toda vez que la Condición para este tipo de eventos y sobre todo, en este tipo de categorías, es innegociable.

14 Me gusta

Le veo con mucha masa y buena linea pero le falta bastante condición no? Unos 2-4kilos seguro (Viéndolo con el resto de competidores en Instagram) Es una putada porque con esas kcal , pesas y cardio estará pasándolo jodidamente mal, pero a veces no queda otra que apretar los dientes.

Ánimo :muscle::muscle:

4 Me gusta

Este año ha costado afinar la piel al nivel que exige la categoría. Probablemente en culturismo, con una condición así, si tienes buenas formas y masa, llega. Pero en mens phisique estos chicos van despellejados. En la foto se ve bien, pero en general, son fotos que borran un poco los detalles, quizá porque son fotos de “lejos”. En todo caso, este fin de semana saldrá con un par de kilogramos menos respecto a esta competición (la de la foto), así que sí, se ha seguido trabajando para apurar la piel lo suficiente como para que no sea un factor que le mueva algún puesto hacia atrás sino al revés.

Y sí, por eso no hay una norma en cuanto a las preparaciones a nivel calórico, etc. Lo mismo un atleta te afina la piel a nivel competitivo sin apenas hacer cardio y, tienes a otro atleta que, o apura la dieta y el cardio mucho, o le faltará ese punto “final” necesario para estar arriba en la clasificación. Es algo completamente individual.

12 Me gusta

El criterio no lo saben ni ellos… yo la vez que salí este año en mens en la copa de valencia NPC, me dijeron los jueces que iba demasiado seco, de hecho el que ganó el overall (físico y formas de otro planeta) perfectamente le sobraban 4-5kilos para el punto seco seco (lo hizo para luego sacar la tarjeta pro en su siguiente campeonato) así que al final uno no sabe a qué atenerse.

Mucho ánimo a los dos y a darlo todo :muscle:

7 Me gusta

Me gustaría poder contactar contigo pero no tengo activado lo de los mensajes privados!
Me gustaría ponerme en tus manos y ver qué tal! Espero que podamos hablar pronto un saludo y gracias

Puedes escribir a [email protected]
Saludos.

1 me gusta

Yo estuve con Amateur y la experiencia no fue buena (para los más curiosos preguntarme por privado😂) tampoco es plan de ponerlo aquí, pero me quedé con ganas de probar a Antoniodmak o a Ronny, entre otros.

1 me gusta

Puestos a dar opiniones, yo llevare cerca de dos años con el y no me puedo quejar absolutamente de nada…

3 Me gusta

Sé quién eres, y te invito a poner tu opinión y argumentos en público, de esa forma yo puedo tener la oportunidad de rebatirlos. todo lo demás, es tirar la piedra y esconder la mano. Sobre todo la frase “preguntarme por privado😂”.
De todas formas, quizá mueva este post a la sección de entrenadores/preparadores, que es justamente para opinar, no en este hilo, que es puramente de aporte gráfico sobre mi trabajo.
Buen día, señor Er…

6 Me gusta