TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
MUY TOP!!!:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Buenas @Amateur estoy buscando alguien para retomar tema entrenos y he visto tu post. Me gustaría que pudiéramos hablar.

Gracias!

4 Me gusta

Buenas @amateur me gustaría informarme sobre tu trabajo ya que estoy buscando un preparador físico por la capital de Málaga. En caso de que no fueras de aquí alguna recomendación tuya me vendría bien, espero que hablemos pronto, un saludo.

La gran mayoría de clientes de @Amateur son en línea, yo soy uno de ellos y ni siquiera vivo en España

Es más gran mayoría de profesionales tiene preparadores de otras ciudades-países, porque piensas que necesitas a alguien presencial?

9 Me gusta

Pues lo cierto es que busco a alguien presencial para que venga conmigo a entrenar y me guíe con la dieta.

2 Me gusta

Y tu has abierto un hilo diciendo que vas a empezqar ea ciclarte? si no sabes ni las tecnicas de los ejercicios ni llevar dieta , tendrias que q empezar por eso y hacerte una buena base natural antes de tocar la quimica

7 Me gusta

Por eso escribo en este tema, porque busco a alguien que me guíe para formar una buena base.
La técnica y ejercicios los he llevado por un tiempo, obviamente mis conocimientos son escasos para el objetivo que tengo a largo plazo, igualmente gracias por contestar

2 Me gusta

Es una zona muy concreta la “capital de Málaga”. EL “problema” es que la mayoría de preparadores buenos no se dedican a su vez a entrenamientos personales. Yo por ejemplo en Coruña (soy de aquí) sólo trabajo un par de horas al día en entrenamientos personales. El 90% de mi trabajo es online como bien apunta @papp
Dicho esto, quizás te convenga entrenar en un gimnasio “old school”, donde los monitores o el dueño se preocupan por enseñarte (al menos así se hacía antes) y echarte una mano cuando lo necesites. Eso sí, te aconsejo filtrar los consejos que te den referente a la química y centrarte en entrenar y nutrición.
Saludos.

18 Me gusta

Buenas amateur!

Soy nuevo y me gustaria una preparacion contigo, como me puedo contactar via mail? por aqui me es imposible no encuentro como enviarte mensaje privado.

Un saludo

1 me gusta

250 testo semanal? Dividido en dos tomas?

2 Me gusta

Única toma.

1 me gusta

Cierto no hace falta que el entrenador este a tu lado ya que cuando se es un profesional con pasarle tu día a día tanto de entrenos,dietas, suplementación y fotos el ya sabe por dónde ir ahí es donde se demuestra el nivel del entrenador

1 me gusta

Como puedo entrar en contacto contigo para sacar dudas de precios etc… ?

Hola Amateur coach me gustaría poder contactarlo para asesoría o información sobre asesoría, Muchas gracias

2 Me gusta

Tiempo sin actualizar esto.
Vamos allá.
Mi cliente Adrián. Una recomposición de manual. No sólo ha mejorado algunas medidas en grupos musculares de interés sino que a mantenido mismo peso pero, claramente ahora tiene una mucha mejor composición corporal.
Estos son sus datos:

Área/fecha 03/10/2021 14/02/2022
Cintura 85cm 81,5cm
Muslo 57cm 58,5cm
Bíceps 38cm D 41cm
Gemelos 37cm 38cm
Peso 83kg 83,1kg

Seguiremos trabajando para mantener esta condición durante algunas semanas y proceder a un periodo de volumen.

23 Me gusta

Aquí tenemos un resumen de casi un año del trabajo de nuestro compañero @papp
118kg en abril 2021 vs 112kg en enero de 2022.
Más tamaño y mejor condición.
Ahora está trabajando en un volumen que se espera largo.

18 Me gusta

Aquí, mi cliente Félix
Casi 1 año de trabajo.
14kg exactos de diferencia. Vamos a por algún kg más antes de descansar y empezar a limpiar.
Estos son sus datos:

Área/fecha 04/03/2021 31/01/2022
Cintura 84cm 91cm
Muslo 62cm D 66,5cm
Bíceps 41cm D 43cm
Gemelo 39cm D 41cm
Peso 85,7kg 99,7kg

14 Me gusta

Hola @Amateur, soy nuevo por este foro tambien. Estuve viendo un poco de todo lo que haces por esta comunidad y sin dudas me gustaría ser asesorado por vos, tengo el mismo problema que @sicktape no se como contactarte jaja. Felicidades por tu trabajo, saludos!

2 Me gusta

No puedo acceder al enlace, ya no esta disponible o como debo contactarme para ser asesorado?

1 me gusta

Ya ha sido contestado tu email.
Gracias.

2 Me gusta