Temas importantes, imprescindibles y necesarios

Hola a todos!!

Antes que nada, deciros que no se si la categoria que he elegido es la mejor, soy nuevo en el foro, hasta el momento solo he creado el post de mi primer ciclo, el cual se ha quedado un poco estancado creo… pero bueno, a lo que vamos, agradeceria que si considerais que es mejor elegir otra categoria (si existe la posibilidad) algun admin la cambie. Se me ha ocurrido la idea (no se si ya existirá algo similar pero no sabría como buscarlo) de crear este post con la finalidad de conseguir unificar temas importantes para la gente como yo que empieza en este mundillo y también para la gente que ya lleva tiempo en el pero busca cada vez aprender mas.

Evidentemente para sacar esto adelante necesitare la máxima ayuda posible de todos vosotros, seguramente habrá algunos mucho mas veteranos que podrán ayudar muchísimo mas que novatos como yo, pero al final creo que entre todos podemos hacer de este un muy buen post.

La idea seria que vayáis recomendándome posts que todo el mundo debería leer por la info que contiene, por su importancia, por temas de salud, por saber que necesitas antes de empezar un ciclo (como por ejemplo tener preparado el PCT antes de empezar el ciclo) en fin, creo que no tengo que explicaros mucho mas de cual es la idea.

Como siempre digo y siempre diré por estos lares, Gracias de antemano!!

2 Me gusta

Guia primer “ciclo” con esteroides anabolizantes

Aqui el más sabio de nosotros, expuso toda la información.

7 Me gusta

Efectivamente, ese post es a lo que me refiero. Apuesto a que hay mas posts como este que tratan otros temas y también son importantes.