Tener las cosas claras

Estoy.terminando mi primer ciclo de verdad,y digo de verdad porque 4 pastillas de oxa y mierdas no se le puede llamar ciclo,el caso he hecho 10 sem de enantato a razon de 400mg semanales y 150 mg de wins como algo de soporte anabolico,y estoy saliendo con 300 mg de propionato las ultimas 3 semanas,tengo el post ciclo a mano ya q ,coji todo ala vez el pct y el ciclo,el caso he notado resulrados muy buenos en cuanto a ganancias de peso ,fuerza diversion entrenando y sobre todo cambios musculares,lo he hecho en plena fase de volumen ,y ya estoy pensando en el siguiente (maldito amor odio ) tengo decidido que voy a hacer 2 ciclos al años con su debido pct y descanso entre ellos,uno en fase de volumen y otra en definición, el caso esque el wins me duele y me tiene cansado ya,problemas en cuanto a meter en la jeringa ,por su densidad y dolor ,y creo q el siguiente va a ser igual su base de testo y mengustaria q me dieseis vuestra opinion de con que conbinarlo, nose que opción sera mejor ,si pasarme a usar un poco de tremb,o algo ub poco masnsuave como un masteron o un turinabol,o incluso una oxa…

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: CICLOS de ROIDS