Opinión ciclo principiante

Saludos a todos,
Quisiera pedir su opinión sobre un ciclo que quiero hacer, ya he hecho un par de ciclos de SARMs antes y también un monociclo de testosterona enantanto hace un año.

Llevo desde los 17 años entrenando en el gimnasio y desde hace 4 años de forma regular, no obstante soy de complexión delgada y me cuesta bastante ganar y mantener la masa muscular. Por lo que mi plan es el siguiente:

10 semanas
200 g propionato
200 g masteron
Divididos en dos inyecciones lunes y jueves

A partir de la 7 semana
30 mg oxandrolona diarios

TPC semana 13-23
50 mg clomifeno diarios

Edad: 26 años
Peso: 70 Kg
Estatura: 1.70 m
Grasa corporal: 15.4%
Complexión: Ectomorfo

Entrenamiento 6 veces a la semana por grupos musculares
Días 1 y 4 pecho, espalda, hombro y abdomen
Días 2 y 5 pierna (general) y abdomen
Días 3 y 6 bicep, tricep, definición de torso y abdomen

1 me gusta

Desde mi opinión, no necesitas ciclarte para los datos, olvidate de complexiones, con un 15% de grasa pesando lo mismo que tu altura, tienes muchisimo margen, revisa bien tu entreno.
Me meto antes con la rutina y luego con la quimica, lo primero, que intensidad entrenas?, que volumen de series? entiendo que haces una especie de f2, no te resultaria mejor usar una ppl u otro tipo de división, como que definición de torso??
Quimica:
Yo no le veo mucho sentido sentido a usar propionato, si le veo sentido para salir del ciclo las ultimas 3-4 semanas e iniciar pct, va a ser un ciclo muy flojo con 200 y 200 y mas para 10 semanas, oxandrolona yo la meteria al principio en vez del final, para el pct tendira a mano tamox, podrias usar hcg si quisieras, pero fiate de analiticas

6 Me gusta

Otra cosa, intuyo que no cuentas kcal o tienes una dieta que te haga ganar peso, porque sinceramente es muy raro que ya lleves un ciclos y sigas pesando lo mismo que tu altura,revisa eso porque creo que antes de usar quimica deberias comer y entrenar mejor

1 me gusta