Presentación-Ciclo 10 semanas

Muy buenas grupo, me presento, me llamo Carlos y tengo 24 años, mi estatura es de 1,78 con un peso de 87kg, bf 16% aprox. Llevo desde los 16 años en el gimnasio, dieta y entrenamientos me los lleva un nutricionista por eso no es problema. En su momento hace unos meses cree un tema sobre un ciclo de sarms el cual al final no realice ya que después de leer en este foro muchísimos temas llegue a la conclusión que no merecía la pena, sinceramente estoy muy contento de haber descubierto este foro, he aprendido muchísimo y he estado muchas horas leyendo infinidad de foros relacionado con ciclos y PCT.

Os expongo mi caso, me he decidido a realizar un ciclo, sería el 3º ciclo que realizaría con lo cual tengo algo de experiencia con la química, y no he tenido casi ningún side con las anteriores veces, he recuperado correctamente. El ciclo se lo he comprado a mi dealer de confianza, he revisado códigos de verificación de los componentes que lo tenían y por el momento todo OK.

El ciclo que me ha expuesto es el siguiente con duración de 10 semanas:
1-10: 1 pastilla de Proviron 25mg

1-5 semana: 500mg susta (L y J pinchazos de 250mg) 200 mg deca (L y J pinchazos de 100mg) y winstrol oral 30mg al día.

2-10 semana: Arimidex (1/2 pastilla Lunes, 1/2 miercoles y 1/2 viernes) "no tengo a mano ahora mismo la hoja donde tengo apuntado todo pero creo recordar que media pastilla son 0,5mg

5-10 semana: 300mg propionato testo ( Lunes miercoles y viernes 100mg pinchazos) 300mg primo (Lunes miercoles y viernes 100mg pincho) y oxa 30mg al dia.

A partir de la semana 8-12: clembuterol de forma piramidal, voy a hacerlo de forma piramidal ya que es la primera vez que voy a tomar clembu con lo cual no se de mi tolerancia, sino haría 2 semanas on y 2 semanas off como recomendais en el foro.

PCT: Tres días después del último pincho de propionato
Semana 11-12: (Clomid 50mg y tamox 40mg) ED HCG (Lunes y martes, la caja que me ha dado es de pregnyl, es pregnyl autentico y me ha dicho que a la semana es una ampolla, aunque en la caja pone que una ampolla son 5000UI) Y por último 1/2 pastilla de T3, es decir, 12,5 microgramos.
Semana 13-14: Lo mismo que la anterior pero reducimos clomid 25mg y tamox 20mg ED

Bueno durante el ciclo tomare 2 pastillas de LIV y 1200mg de NAC.

Hay cosas que no me han gustado mucho del ciclo y algunas que no he llegado a entender, por ejemplo, el HCG me lo ha puesto en el PCT y según he leido en el foro recomendarías Intra ciclo, se lo dije pero no me hizo mucho caso y me dijo que mejor post ciclo… tambien he visto que de propionato son 300mg semanales, que opináis? me parece bastante no?
También me puso 2 pastillas de proviron ED en el PCT pero leyendo el foro me he dado cuenta que es una locura eso y no recuperaría el eje con lo cual no me he molestado ni en ponerlo…
Como nunca he usado clembu me ha aconsejado que lo haga piramidal para encontrar mi punto optimo. En el PCT me ha puesto T3 que nunca lo he usado tengo entendido que es por el tema del clembu que baja los niveles, corregidme si me equivoco, pero habrá un punto en que el clembu se junta con el T3, eso es bueno malo…?
El ciclo no tenía pensado empezarlo hasta Abril con lo cual tengo tiempo para darle vueltas al asunto.

MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME ESTE PEQUEÑO TIEMPO PARA LEER MI TERAPIA, estoy abierto a cualquier crítica constructiva y razonada.

Lo que no le veo mucho sentido es a meter winstrol en las primeras cinco semanas. Para mi no vale la pena arriesgarse las articulaciones en las primeras cinco semanas, cando luego te queda todo el ciclo por delante.

1 me gusta

Cambiarias la oxa las primeras 5 semanas y el wins las ultimas 5? Muchas gracias por el aporte.

Eso tiene algo más de sentido, así aprovechas la Oxa hasta que demás compuestos empiecen a hacer efecto.
Lo del win, yo lo veo un compuesto más para llegar a un tono de competición, ahora bien no se si es tu objetivo, si no es así, yo no lo metería.
En Clenbuterol mejor piramidal para ver cómo reaccionas, hay gente que reacciona muy mal.

1 me gusta

Correcto, pues muchas gracias por la aclaración y el consejo, a ver si alguno más del foro se anima a mostrar su opinión, por el momento no tenía pensado competir. El clen si que voy a hacerlo piramidal.

Otra cosa a tener en cuenta, la T3, de va a dar mucha hambre, si lo sabes llevar ni tan mal, pero con la T3 la recuperación también se empeora, ya que tu rindo cardiaco estará más elevado incluso durmiendo. Que por cierto también lo va a provocar el Clenbuterol, así que yo la quitaría, para que quieres estresar más a tu cuerpo, sabiendo a demás que de momento no tienes pensado competir. Otra cosa es la competición.

1 me gusta

Entiendo, lo del hambre lo se llevar bastante bien, no es un problema, pero si desaconsejas el T3, lo quito sin problemas. Es la primera vez que probaré el clen y el dealer me recomendo meter T3, leyendo por internet le vi su lógica, por el tema de combinar ambos para quemar grasa, pero claro tiene mas pinta de estar orientado a la competición y yo tampoco quiero comprometer mi salud por bajar un poco mas mi bf. Algo más que retocarías del ciclo, lo ves bien estructurado aparte del T3 y de la oxa ponerla al principio mejor. Muchas gracias por tus comentarios, si algún compañero más del foro cree que debo corregir algo estoy abierto a todo.

1 me gusta

Buenas tardes,

Yo sinceramente y dado que vas a hacer un ciclo de 10 semanas, alargaría un poco más el sustanon para que aproveches bien los ésteres largos de este compuesto y quizás las últimas 3 semanas ya el Propionato.

Así aprovecharías el Decanato más o menos bien si lo llevas hasta la 7a semana.
8 - 10 Propionato de salida me parece genial junto con el oral, para que vaya saliendo el éster largo del sustanon y a la vez mantengas niveles óptimos de testosterona.

Más si cabe si desde la semana 1 vas con deca.

Gente que he llevado y que han hecho ciclos parecidos al tuyo en cuando a compuestos y duración, muy contentos y 0 sides (y que siga así).

Esta es mi humilde opinión.

Espero que te ayude y que otros compañeros añadan o me corrijan.

Un saludo.

2 Me gusta

A mi no me gusta nada , primero deberias pensar que quieres hacer si volumen o definicion , hacer 5 semanas volumen y luego deficiion me parece q no es hacer bien las cosas , ademas el primo es enantato va a tardar 3 semanas en salir del cuerpo desde la ultima inyeccion , y si quieres poner un oral de kick start coje alguno que te vaya a servir dandote fuerza al empezar como el turinabol o la oximetolona , winstrol o oxandrolona no te van a dar fuerza , yo cambiaria el arimidex por exemestano porque si te empieza a dar gine no vas a poder tomar al mismo tiempo arimidex y tamoxifeno , la t3 sin t4 tampoco la usaria , el proviron yo personalmente no lo uso desde hace muchos años

Dices que la dieta te la va a llevar un nutricionista , dile que vas a usar quimica para que te ponga mas proteinas sino te va a poner lo basico y no vas a aprovechar el ciclo

2 Me gusta

Ten en cuenta que el tema del stano con las articulaciones lo compensas con el deca. Pero si, suele usarse de salida.

3 Me gusta

Muchísimas gracias por el aporte, la verdad tiene mejor pinta aguantar el susta y luego la salida con propionato, que es lo que se suele leer por el foro, como el dealer me puso 5 semanas de propionato bueno…el inconveniente de pincharte 3 veces a la semana, aunque lo más seguro esque el susta también me lo pinche 3 días a la semana para repartirlo mejor. Haré como tú me has dicho muchas gracias.

1 me gusta

Si eso había escuchado, que con el deca las articulaciones no se resienten, es más, se usa para paliar alguna enfermedad de articulaciones, tendones, etc. muchas gracias por el aporte

Tienes toda la razón Jose con lo del Enantato del primo, no sé porque lo puso así… cambiare el arimidex por exemestano tiene más lógica muchas gracias, el t3 como ya comenté lo voy a quitar. La dieta ya lo sabe mi Nutricionista que voy a usar química me pondrá en déficit calórico y con un alto porcentaje de proteínas. Que me recomiendas hacer con el tema del enantato del primo? Y lo del wins y la oxa, tenía entendido que el wins te daba fuerza, pero si me aconsejas cambiarlo no es problema. Muchas gracias por el aporte :+1:

1 me gusta

Me recomendarías por ejemplo meter el primo, a partir de por ejemplo la semana 2 y acabar la semana 7 y así va desapareciendo del cuerpo el primo mientras meto el propionato, en así empiezo el pct en la semana 11 con 0 sustancias en el cuerpo? O es una locura ya que juntó muchos esteroides ya que desde la semana 2 a la 5 estaría metiendo susta deca primo y Turínabol(por ejemplo).

Yo haria susta y primo 7 semanas y las ultimas 3 propio y oxa o winstrol , eso seria lo basico

El susta ya tiene propionato y fenilpropionato de testo que son rapidas y actuan como kick start aunque si quieres podrias añadir turinabol esas primeras semanas , y luego si quieres rizar un poco mas podrias meter algo de deca las primeras 6 semanas o sino lo guardas para otro ciclo

3 Me gusta

Perfecto, tiene más sentido la verdad, muchas gracias por el aporte :+1:, tema PCT que tal lo ves?

El HCG yo lo tomaria intraciclo desde la semana 2 - 500 ui semanal , pero si quieres hacerlo al final hazlo de la semana 8 a 10 de ciclo , no es bueno usar hcg y clomifeno al mismo tiempo , primero se usa el hcg 1000 ui e3d y despues en el pct clomifeno y tamoxifeno

1 me gusta

Perdona desviar un poco el hilo, he escuchado eso de no ser bueno combinarlos, pero la explicación cuál sería?, Gracias y perdona

Perfecto muchas gracias :+1::+1::+1:, agradezco tu ayuda mucho.

Creo que es porque los 2 medicamentos estimulan la lh . En el hilo de " pct de una vez por todas" lo explicaban bien , aunque en la actualidad e visto preparadores que los ponen juntos

2 Me gusta