Terapia/ciclo de rendimiento para atletas de crossfit

Buen día a todos, espero que estéis pasando un buen fin de semana.

A parte de atletas de culturismos, también ayudo a algunos atletas de crossfit en sus “terapias” y me gustaría saber vuestra opinión acerca que ciclo o terapia crees más conveniente en atletas que solo buscan rendimiento, minimizando la ganancia de masa muscular, ya que esta parece ser que les penaliza en ciertos ejercicios.

Muchas gracias!

Testos medias.
Boldenona Ok, Deca en dosis bajas
Cardarine
Clem en dosis bajas 20-40mcg (Prefiero Ventolin en comprimidos para esto)
Y el kit Masteron/Primo siempre puede ir incluido.

3 Me gusta

Yo en algun atelta que solo busca rendimiento y no mucha ganancia

Le meteria turinabol en algun momento esporadico

2 Me gusta

Con turinabol solo hemos probado y apenas notan mucha mejora. En este caso son atletas profesionales que tienen bastante nivel.

EDITO: la última terapia propuesta fue propionato de testosterona y deca rápido, le fue muy bien, pero subió demasiado peso. En principio le he comentado al atleta en cuestión que bajaremos la dosificación, pero quería saber vuestro punto de vista, para tener mas ideas

Pero atletas naturales?
Pq un natural con el turi lo notan
Otra cosa es qie lleven otra cosa ya detras

1 me gusta

Qie dosis?

100% naturales. 60mg de turinabol al día, 2 atletas y su feedback fue no lo notaron mucho.

Es qie eso es lo que mas sube
Manten el propionato y sustituye el deca por bolde para ganar mas limpio
Pero vamos que ambas sustancias ( deca y bolde) es lo qie peor para pct
En caso de no usar turinabol
Yo optaria propionato y masteron
El masteron te seca aprieta y no da practicamente ganancias y te funciona como ia para el propionato
Subes menos agua mas limpio menos kilos

1 me gusta

El usar deca porque el atleta tenia molestias en el hombro… el masteron para tema rendimiento tienes constancia de que funcione bien?. La bolde yo la descarté por ser lenta y esta gente busca como el efecto rápido antes de la competición.

Muchas gracias por el tip. Me ha gustado la idea del masteron propionato.

No
Pero resta bastante segun la dosis la subida de agua por parte de la testosterona ya qie funcioma como ia
Subes mas limpio
Y no coges tanto kilos

1 me gusta

Le puse exemestano… pero bueno tendré en cuenta añadir algo de maste y quitar parte del deca.

Pues entonces baja dosis no te queda otra

1 me gusta

Muchas gracias

Yo probaría Ostarine.
20mg en hombres y 10mg mujeres.
8 semanas máximo.
Mejora rendimiento, fortalece las articulaciones (sufridas en Crossfit).
Pocos efectos secundarios.
En su día miré el tema de monociclo con testo pero no busco el físico de un culturista sino un físico atlético definido.
Para esto, con Ostarine y Ligandrol me sobra.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta!

Yo actualmente combino crossfit con gym y mañana empiezo terapia con testo y tbol. He estado apunto meter primo pero al final me he decidido por meter un oral junto con clem. Ya comentare por aquí sensaciones, el siguiente metere primo o deca, bueno o segum vea por aqui lo que se valla comentando, iré cogiendo ideas puesto que aparte de un físico estático me interes va bastante el rendimiento. Ya comentare mi experiencia por si le sirve a alguien a nivel rendimiento

1 me gusta

En disciplinas deportivas donde se busca aumentar el rendimiento en fuerza y/o resistencia pero la hipertrofia quiere evitarse (o al menos controlarse) una de las mejores estrategias en mi opinión es usar esteroides orales o sarms ya que su efecto es rápido, causan menor inhibición y tienen menor efecto anabólico que los inyectables. Eso se consigue si se usan solo preentreno, para conseguir el plus necesario requerido en la prueba en cuestión y para que sus metabolitos no estén activos 24/7.

La testo exógena en dosis suprafisiológicas es mejor evitarla en la mayoría de los casos. Con serms y/o gonadotropinas se puede mantener niveles aceptables de testosterona endógena mientras se usan esteroides orales. En cierto casos se podría aplicar una simple trt con el esteroide oral si el atleta ya presentaba síntomas de hipogonadismo. Te paso este reporte tal vez puedas extraer alguna idea de cómo lo suelo enfocar.

Estoy con el compañero, el turinabol en un atleta de CF natural más a esa dosis debería notarse. Tal vez era fake o el atleta no era tan natural y su sensibilidad a los andrógenos ya estaba tocado por terapias previas. Un saludo y buen inicio de semana

4 Me gusta

Gracias por tu opinión, echaré un vistazo a ese reporte.

Coincido plenamente en la base teórica que expones, por así decir, pero luego en la práctica la cosa fue diferente en este caso. Hay que ver el nivel de un atleta y lo que busca.

En el caso del atleta que comento es profesional, de hecho la última terapia fue para la prueba clasificatoria de un campeonato en Atenas, en las que venia con una pequeña lesión de hombro y quería algo potente para esa clasificatoria. En este caso, no podía ponerle un oral.

A unos chicos que entrena él, si le puse 60mg de turinabol y no es que no notaran nada, si no que notaron poco, o al menos eso fue el feedback que recibí (hay que tener en cuenta que lo mucho o poco es muy subjetivo), entiendo que si comparan lo que hicieron ellos con lo que hizo el otro que fue testo y deca, pues claro que será poco jejeje . Es casi como si a alguien, aunque sea natural del gimnasio que lleva muchos años entrenando, le pones 60mg de turinabol, puede que no llegue a las expectativas o que efectivamente lo note poco, depende esto mucho de las expectativas de cada uno, insisto que lo mucho o poco pues es bastante relativo.

El anabólico era legítimo, Hilma Biocare, al menos todo lo que yo he usado hasta ahora funciona correctamente.

No estamos hablando de una “ayudita” para alguien que diga, bueno quiero aumentar el rendimiento un poquito, para tirar algo más, no, estamos poniendo sobre la mesa, o al menos es mi pretensión, terapias que significativamente aumenten el rendimiento.

Han comentado también el tema de clembuterol, usamos también en su momento y lo descartamos porque le producía demasiada ansiedad/nerviosismo al atleta.

Lo dicho Antonio, muchas gracias por tu respuesta.

Si no te importa subir algo de peso, testosterona propionato y deca rápido, fue lo que le puse yo a mi chico y fue de lujo, pero tuvimos el pequeño “hándicap” de que al subir varios kilos, le penalizó un poquito en algunos ejercicios. EL rendimiento fue brutal, pero tuvimos ese pequeño detalle que me gustaría pulir de cara a la próxima preparación.

Un saludo