Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

Todos los EAAs derivados de la DHT la bajan.

La testosterona unida a SHBG puede atravesar la membrana celular igual que la libre.

1 me gusta

¿Y qué relación guarda eso con su actividad? Porque la testosterona ligada es “inactiva” a nivel de receptores, hasta donde yo se.

1 me gusta

Hormonas proteicas y algunos ligandos pequeños (por ejemplo, catecolaminas)
producen sus efectos al interactuar con receptores en la superficie celular.
Otros, como hormonas esteroides y tiroideas deben ingresar a la célula para unirse al receptor citosólico o receptores nucleares En el pasado, se pensaba que gran parte del transporte transmembrana de hormonas era
pasivo. La evidencia ahora muestra que hay transportadores específicos
que participan en la captación celular de la hormona tiroidea.
Se puede encontrar que esta actividad es el caso de otros pequeños
ligandos también, revelando otro mecanismo para asegurar la distribución de una hormona a su sitio de acción. Estudios en ratones que normales y otros exentos de megalina, una gran proteína de superficie celular de la familia de receptores de lipoproteína de baja densidad (LDL), sugieren que el estrógeno y la testosterona, unido a SHBG, usen megalina para entrar en ciertos tejidos
aunque todavía esten vinculados a SHBG. En este caso, por lo tanto, la
hormona ligada a la SHBG, en lugar de la hormona “libre”, es
el activo que entra en las células. No está claro cómo ocurre esta excepción en la hipotesis de la “hormona libre” pero estudios indican que esto es más complejo de lo que se creía.

Extracto de la 13th williams endocrinology

3 Me gusta

Me siento como un médico que lleva 10 años sin actualizarse. Ojearé el tema a partir del lunes que tendré más hueco para meter cosas nuevas al coco. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo hasta hace poco tampoco lo sabía pero según varios libros actuales de endocrinología esto tiene un razonamiento que nuestro cuerpo toma como santo grial en casi todo: ahorro.

La SHBG tiene un papel fundamental y es hacer de reservorio de hormona, para evitar que sea excretada, sería un gasto tonto del cuerpo liberar más homona para liego excretarla. Es solo eso.
Llgo a esa conclusión también viendo analíticas conforme envejecemos. De ancianos la SHBG aumenta por una sencilla razón, a menos producción de hormana más ligando para reservarla.
Si puedo luego subo un parrafo interesante sobre el tema de un libro que tengo (tengo que buscarlo jajaja)

4 Me gusta

Entonces meter proviron en un ciclo para el tema de la globulina lo ves absurdo ?

Dejando por otro lado otras virtudes que tenga como el tema esperma libido estrógenos

1 me gusta

No lo veo absurdo en si, todo sería hacer analítica antes y después del uso de proviron a ver si hay más libre. Si los estudis del williams se pueden trasladar a las personas si sería absurdo. Pero a mi parecer faltan estudios. Yo si creo en lo que he puesto y puede que este equivocado. Solo uso proviron para dar dureza preconcurso, unso 150mg al día.

Aqui resultados de la analitica que me hice el lunes

Ese valor de progesterona no es normal no?

Con esos valores de E2 los IA’s ni tocarlos cierro?

Tomo finasteride, podría ser la causa ( he leído que la progesterona evita que la test se transforme en DHT)

Piernas y abdomen ??? Piernas y directo al wc a vomitar como un cabron :sweat_smile::rofl:.
Si haces femoral o cuadriceps y tampoco yo me voy arrastrando como un gusano :expressionless::joy:

2 Me gusta

Hoy cuadriceps luego te cuento :cold_face:


Retomando el tema de la analítica, esos valores de progesterona, según lo que ponen deberían estar <0,2 y los tengo a 1,02 pero no lo marca como alterados, q pensáis???

Pero vamos a ver… si posteas que farmacos estas usando ahora, todos, mejor

Toda la razón, discúlpame:

380 mg susta semanal
150 mg propio semanal (la 1a semana y 2a semana del ciclo, esta es mi 3a y ya no lo uso)
400mg bolde semanal
40mg turinabol ED
25mg proviron ED
Adiro 100mg ED

0,5mg finasterida M,X,J
0,5mg dutasterisa L,V

Como el finasteride y la dutasterida inhiben la conversión de progesterona en alopregnanolona al bloquear la enzima 5-alfa reductasa, también es posible un nivel más alto de progesterona por esto…Mi duda: porque usas esos fármacos y además dos, finasterida y dutasterida que es aun mas fuerte?

1 me gusta

Según tengo entendido el finasteride aumenta los estrógenos…

1 me gusta

Son recetados por el dermatólogo, para el AGA (alopecia difusa). Llevo 1 año tomándolos. Estoy x cortar y en 2 semanas repetir analítica a ver si han bajado esos valores. Hay algún medicamento para regular la progesterona? Por más que leo no soy capaz de ver anda. El win oral si he visto que puede ayudar y la cabergolina, pero esta última es más para la prolactina

Teniendo los estrógenos a esos niveles no te va a dar ninguna complicación, además supongo no tendras sintomas de bajones animicos y demás?
Por cierto, no entiendo el uso de finasterida y dutasterida y que luego vayas y metas proviron jajajaja

1 me gusta