Ciclo testo 250 . Analiticas 6ta semana

Buenas, estoy en la 6ta semana de un ciclo de testo enantato 250, con dos aplicaciones semanales. Me realice un analisis antes de empezar y otra esta semana. Paso los resultados.

Pre ciclo.

Hematocrito 44
Testo 3.61
Estradiol 20
Colesterol 160
Hepatograma todo bien.

Analisis a la 5ta semana

Hematocrito 47,5
Testo 14.95
Estradiol 141
Colesterol 168
Hepatograma todo bien.

No tome tamoxi ni nada hasta ahora, y solo tengo una pequeña sensibilidad en el pezon izquierdo. Sí tengo mas sueño que lo habitual, supongo que por el estradiol alto. Erecciones normales. Tengo exemestano 25mg , pensaba arrancar con media lunes y media los jueves. Esta alto el numero pero segun lo que lei en el foro tambien hay que considerar el ratio testo/ estrogeno.
Les parece bien la toma del IA?

2 Me gusta

Sí, pero es que te ha subido muchísimo más el estrogeno que la testo.

Testo aumento x4
Estrogeno aumento x7

2 Me gusta

Si, es real. Voy a probar con media pastilla lunes y media jueves. Tengo tamoxi, pero como no tengo mas que una pequeña sensibilidad prefiero no tomarlo. Solo el IA. Cuanto esperar hasta nuevo analisis, una semana o dos?

2 Me gusta

La testosterona se te está derivando hacia la producción de estrógenos. El IA es lo más acertado. Yo haría nueva analítica en un par de semanas-

¿Sabes el BF que tenías al comenzar el ciclo?

3 Me gusta

El porcentaje de grasa no era ni es bajo. No soy gordo, pero no estoy con % bajo. Calculo 20% seguro.
Tome media de aromasin ayer, pensaba tomar media hoy y el lunes arrancar con tomas de medio comprimido lunes y jueves junto con las aplicaciones de testo. El ciclo es a 12 semanas, asi que me quedan 6 semanas mas.
Si encuentro una foto de cuando arranque el ciclo la subo asi se ve el % de grasa.

1 me gusta

Cuanto más alto más probable conversión a estrógenos, de todas maneras los controlas y au

Nuevo dato :

Prolactina 54.89 ng/ml

El dueño del laboratorio es mi mejor amigo, cuando me paso los valores y vi tan alto el estradiol le comente de la prolactina y como le quedaba de mi suero me la hizo.

Segun me dijo es normal hasta 15 en hombres ( en hombres que no se inyectan porqueria!)
No se como tomar ese valor estando en 6ta semana de ciclo. Recomendaciones?

Que te repitan esa prolactina. Es un valor que ha dado más de un susto a muchos y muchas, porque está muy condicionado a todo lo que circunscribe la extracción. Si es colega tuyo que te haga dos determinaciones separadas por 20-30 min y que las procesen de forma independiente.

Si sigue alta puedes añadir cabergolina a razón de 0.25 mg dos veces a la semana.

1 me gusta

De ultima es un ciclo. Si tenes picazón y queres probar ia, hazlo. No veo números raros … y te diría que a las 8 semanas empezas a sentirte mejor en todos los aspectos. Ya que vas a cortar el ciclo , te recomiendo usar hcg intraciclo…

Mucho te ha subido el hematocrito, estradiol y prolactina solo con 250 de testo. Para bajar el hematocrito mete cardio, adiro o sangria. Para el estradiol exesmestano y para la prolactina que es algo mas delicado igual habria que meter cabergolina aver que dicen los compis

3 Me gusta

Susto en que sentido?

3 Me gusta

El tema con el hcg es que solo consigo veterinario y por el tema fertilidad, no me preocupo.

1 me gusta

Que te hagan un test llamado pool de prolactina, esos valores de prolactina son muy altos.
Que lab usas de test?

2 Me gusta

Pues que se genera una alarma por un valor alto en PRL y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y posteriormente se repiten análisis o se cambia el método analítico y salen normales.

Conozco varios casos, tanto en mujeres como en hombres, pero no tengo clara la causa de esto.

1 me gusta

Digo para mantener los testiculos activos y tengas mejor recuperación cuando hagas pct. Si seguís en TRT esta bien… mas si no te preocupa la fertilidad.
Yo he usado veterinario y funciona igual.

Al hematocrito no le di importancia porque esta en rango, y esperaba que subiera. Estoy tomando exemestano. Tome media el miercoles, media el jueves y sigo con media los lunes y media los jueves.

Para aclarar, no me siento mal en ningun sentido. Al ser el primer ciclo quise hacer analisis antes, intra y pienso hacer post ciclo tambien, para tener datos reales sobre mi persona y en base a eso programar los futuros ciclos. Si, tenia un poco de sensibilidad en el pezon izquierdo, pero apenas.

3 Me gusta

Estoy usando testo enantato landerlan gold.

Leyendo un poco el foro habla de bajada de libido con la prolactina alta, y yo estoy mas alzado que primer nieto. :smile:

Labs de América, creo que del Paraguay.
Respecto a la prolactina haz un pool de prolactina, ed mas precisa esa prueba.

1 me gusta

Si, es Paraguayo, NO es under. Hable con mi amigo del laboratorio ( que ademas es ciclero tambien) y quede en ir en 10 dias. Porque investigando un poco, no se si sera verdad, encontre que recomiendan no eyacular 72 hs antes de analizar prolactina y que los estrogenos altos influyen tambien. Y los tengo por las nubes, asi que como empece a tomar el IA, voy a esperar amtes de analizar de nuevo. No me preocupo porque no tengo efectos secundarios de ningun tipo, y por lo que l