Testeo en animales

He escrito a algunos labs pero ninguno responde a mi pregunta, lo que me lleva preguntar en el foro.

¿La química de la que aquí hablamos está testada en animales no humanos? Le doy importancia a eso y me interesa saberlo.

:thinking::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

2 Me gusta

Es que como los humanos no somos vegetales por eso especifico :slightly_smiling_face:

Por definición los seres humanos no entran en el apartado de animales.
" Se designa con el término de animal a todos aquellos seres vivos que sienten y se mueven por su propio impulso, pero que se diferencian de los seres humanos lisa y llanamente por la falta de razón."

1 me gusta

Picu, esa definición no nos sirve en el foro, o después de leer algunos hilos no se ha demostrado la falta de razón de algunos humanos :joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

También tienes razón…
:joy:

1 me gusta

Jeje, bueno… yo lo veo distinto, no importa :slightly_smiling_face:

A ver si sabeis responderme a la pregunta inicial.

1 me gusta

@Travis
Creo que puedes quedarte tranquilo…
Los productos que usamos ya fueron testados hace muchos años.
Los laboratorios hoy día tan solo ponen en el mercado fórmulas que llevan ahí decenas de años por lo que poco tienen que probar…
Saludos y si. También soy un gran amante de los animales y de la naturaleza. :heart:

4 Me gusta

Si estás pensando en hormonar a tu perro no lo hagas! Tu ponte lo que quieras pero no le hagas daño a un animal que no lo necesita ni experimentará ningún beneficio solo por tu propio ego.

Si nosotros nos metemos los medicamentos de los caballos por que ellos no van a poder meterse los nuestros, igualdad :man_shrugging:t2::joy:

2 Me gusta

etimologicamente hablando la palabra animal viene de anima, es decir alma, espiritu, o sea se r vivo pero, con alma, por ende nosotros la raza humana segun la cadena evolutiva, somos animales evolucionados, ante la duda quien no a sido mas animal jarto de trembo y teste​:rofl::joy: